Sonia Peña
Sonia Peña

Quizá todavía no hayas recibido ninguna invitación de boda, pero ya sabes que un familiar cercano o tu mejor amiga se van a casar el año próximo y estás revisando sin parar el catálogo de vestidos de fiesta para encontrar un diseño mágico. Pues... ¡estás de enhorabuena! La firma Sonia Peña acaba de presentar en la VBBFW'19 sus propuestas para la primavera-verano 2020. El carácter exigente y el gusto por la belleza de la diseñadora malagueña se manifiestan en unos vestidos o monos de patrones audaces y en una forma única de entender la moda. Creaciones elegantes y enigmáticas, confeccionadas con tejidos de calidad y en tendencia. ¡Te las descubrimos!

Cromáticas galácticas     

Sonia Peña
Sonia Peña

Con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, la colección Trece Lunas tiene toques futuristas. Buenos ejemplos son el empleo de lúrex (tejido formado por hilo de aluminio recubierto de una lámina transparente de plástico), de texturas brillantes en seda y de transparencias que pretenden dar un aire de ingravidez. Y todo teñido en la gama de los azules y en preciosos degradados, de la antracita a la plata o del negro al blanco lunar. Realmente hechizante, ¿no te parece?

Sonia Peña
Sonia Peña

Ente los vestidos azules de fiesta podrás ver una tonalidad eléctrica, llamativa, ideal si quieres destacar en la boda de tu ser querido. Pero también gamas más claras, que evocan a un cielo soleado o, incluso, preciosos turquesas, siempre tan enigmáticos. Tampoco falta el que el Pantone Color Institute ha bautizado como Eclipse, un profundo azul que recuerda al del cielo de medianoche y que es a la vez sobrio y sofisticado, sobre todo si va acompañado de decorativas plumas.

Caídas fluidas

Sonia Peña
Sonia Peña

Sorprendentes plisados y bellas sedas aportan fluidez y movimiento a unas siluetas por lo general de corte en A, si bien también tienen cabida algunos princesas y sirenas. Asimismo, Sonia Peña ha mostrado sobre la pasarela de la VBBFW un vestido de fiesta corto y un mono con un pantalón tipo short que se acompañaba de una sobrefalda. Muchas de estas creaciones presentan en ocasiones mangas o se completan con chales de fiesta extralargos, que llegan a la altura del suelo. El resultado es precioso, igual que los maxipendientes planetarios que han lucido las modelos.

Profundas aberturas en las faldas

Sonia Peña
Sonia Peña

Las aberturas en las faldas de los diseños e, incluso, en los monos de fiesta para bodas "camuflados" de vestidos son la tónica general de la colección. Pueden ser dos aberturas laterales o bien una única, central. Unas y otras, en cualquier caso, se encargan de mostrar las piernas de las mujeres con el movimiento de cada paso. Un buen ejemplo es el modelo que vemos sobre estas líneas, con un delicado y sensual escote halter. ¡Máxima sensualidad!

Sonia Peña
Sonia Peña

La diseñadora se atreve incluso con un efecto rasgado, dejando caer desde la altura del muslo tiras de tela tanto en la zona delantera como en la trasera de la falda. ¿El resultado? Realmente vistoso y mágico.

Femeninos cut outs

Sonia Peña
Sonia Peña

Sonia Peña también apuesta por los cortes estratégicos en el vestido, denominados cut outs, por lo general de forma geométrica, que dejan ver la piel desnuda. Los encontrarás más o menos discretos, entre el pecho o dejando parcialmente a la vista el área del vientre o los costados. Son propuestas con las que, a buen seguro, te sentirás sexy y especial en cualquier celebración a la que te hayan invitado. Tan femenina como algunas de las espaldas que o bien se dejan desnudas o, simplemente, se cruzan por finas tiras. ¡Increíbles e impactantes!

Sonia Peña
Sonia Peña

En nuestro catálogo online podrás descubrir la colección completa de vestidos de fiesta 2020 de Sonia Peña. 30 modelos para deslumbrar y sentirte única. Con tu look elegido, no dudes en ayudar a la prometida en la búsqueda del vestido de novia de sus sueños, así como a encontrar el peinado para bodas que más le favorezca. ¡Ambas brillaréis con luz propia el día B!