Si has recibido una o varias invitaciones de boda, cualquiera de las creaciones de Pronovias te permitirá brillar con luz propia. Y es que su colección de vestidos de fiesta 2021 regala sensualidad, elegancia y un toque cosmopolita y muy moderno gracias a sus variados elementos en tendencia, como los bordados y encajes, los estampados florales XXL, los volantes, las capas, los grandes lazos, las profundas aberturas verticales en las faldas, las numerosas opciones en mangas –algunas de ellas con increíbles tattoo lace–, los modelos asimétricos o los tejidos iridiscentes de reflejos metálicos. Pensados para mujeres muy diferentes, los nuevos diseños te cautivarán con sus variadas opciones en cuanto a siluetas, escotes, largos y colores. Creaciones con un toque de distinción muy chic que, no obstante, no renuncian a la comodidad. Propuestas perfectas para cualquier tipo de celebración, con independencia de la hora del día en que tenga lugar. Encuentra el modelo que más te gusta e inspírate en los zapatos de novia de nuestro catálogo online para elegir unos preciosos y favorecedores stilettos o peep toes, con lo que estilizar aún más tu figura. ¡Deslumbrarás!

Propuestas seductoras en todos los estilos

Vestidos de fiesta llenos de estilo y glamur, que ofrecen una gran variedad de looks para cualquier ocasión, ya sea una boda u otro tipo de celebración importante. Así son las nuevas propuestas de Pronovias, cuyos cortes impecables y diversos están pensados para destacar al máximo la feminidad de la mujer. La nueva colección te regala siluetas muy bien definidas, sofisticadas texturas y tejidos vaporosos con mucho movimiento. Suaves gasas, etéreos tules, delicados crepés o vistosos mikados, por ejemplo, armonizan a la perfección con encajes, bordados y una sutil pedrería. Prendas perfectas para cautivar a todos los presentes, con permiso de la novia. Trajes ideales para brillar como nunca y soñar despierta.

Diseños largos, cortos, midi, con pantalón, de dos piezas...

Te enamorarás de los vestidos de fiesta largos y de todas sus posibilidades. Y es que pueden ser de corte sirena, en A o princesa, presentar aberturas frontales y laterales en las faldas, bellos escotes asimétricos o profundos deep-plunge, elegantes plisados, cascadas de volantes, maravillosas espaldas y capas a juego, ideales para eventos de tarde y noche. También te sorprenderán sus versiones midi de estilo fifties, sus vestidos de fiesta cortos con cuerpo entallado y faldas de tubo, sus trajes pantalón y sus jumpsuits o monos de fiesta para bodas con un marcado toque street style. ¡Un universo de opciones entre las que, a buen seguro, se encuentra el diseño perfecto para ti!

Una apuesta cromática para todos los gustos

Dentro de la variedad de propuestas para todo tipo de gustos y estilos, te encantará descubrir una paleta cromática única, que va desde las suaves tonalidades rosa palo hasta llamativos amarillos mostaza, intensos fucsias y vibrantes vestidos rojos de fiesta. Sin olvidarse de los variados y siempre acertados vestidos de fiesta azul –en diferentes tonos–, de los trajes verdes ni de los negros. Y aunque las estrellas de la colección 2021 de vestidos de fiesta de Pronovias son las versiones monocromáticas, también encontrarás trajes con estampados florales XXL y motivos geométricos irisados. Del mismo modo, no te faltarán los acabados brillantes, que capturan la luz de una manera extraordinaria. ¡Propuestas de todo tipo y marcada elegancia, que te convertirán en la invitada o madrina perfecta!

La luminosidad del total black

Sin embargo, el total black ocupa un lugar destacado en la nueva colección. Así, sus vestidos negros son los grandes protagonistas, con escotes pronunciados, espaldas espectaculares, hombros descubiertos y mangas francesas. Fíjate en sus sensuales cortes, en sus escotes asimétricos y en sus románticos volantes que aportan dinamismo a tu look. O en sus versiones brilli-brilli con tejidos metalizados, acompañados de escotes y mangas con luminosa pedrería. ¿Cuál crees que resultará más indicado para el próximo enlace al que te han invitado?

Unos trajes absolutamente maravillosos, ¿no te parece? Si al final te enamoras de alguno de estos vestidos de fiesta 2021 de Pronovias, quizá te quede tiempo libre para ayudar a los contrayentes a elegir unos detalles de boda únicos o a completar la lista de las canciones de boda que sonarán durante el enlace. Seguro que el día B llamarás la atención con tu outfit de invitada elegante y... ¡perfecta!