Pronovias
Pronovias

Las nuevas propuestas en vestidos de fiesta de Pronovias te enamorarán con su infinita belleza, su impecable caída, sus tejidos etéreos y sus detalles llenos de glamur y elegancia, perfectos para resaltar la belleza femenina. Una colección caracterizada asimismo por su diversidad de cortes y escotes, y pensada para favorecer tanto a cualquier tipo de silueta como para adaptarse perfectamente a estilos de lo más diversos. Así que si ya has recibido esa invitación de boda tan especial, no te pierdas sus creaciones para el próximo año. Hay opciones perfectas para ti y con las que te sentirás igual de bella que la protagonista del gran día luciendo su precioso vestido de novia. ¡No lo dudes y sumérgete en el universo de fiesta 2020 de Pronovias!

Una apuesta llena de glamur

Pronovias
Pronovias

Como nos tiene acostumbrados, Pronovias sorprende con una colección de trajes de fiesta realmente increíble. Diseños muy elegantes y llenos de carácter, que se sitúan a medio camino entre el clasicismo y las tendencias más actuales. Modelos creados especialmente para invitadas y madrinas que desean transmitir estilo y sofisticación en cualquier boda o celebración a la que hayan sido invitadas.

Pronovias
Pronovias

En sus creaciones encontrarás una amplia gama de posibilidades, para que te resulte imposible no dar con el traje de tus sueños. Asimismo, sus modelos te regalan una variada paleta de color, que va desde los vestidos de fiesta rojos hasta los fucsias, pasando por rosas, dorados, grises, verdes o los impresionantes total black. ¡Sin olvidarse de los vestidos de fiesta azules!

Pronovias
Pronovias

Si lo tuyo es un estilo cosmopolita y seductor, te enamorarán sus vestidos de fiesta largos en versiones monocolor con detalles brilli-brilli, telas metalizadas y elegantes plisados o drapeados, y sus elegantes vestidos de fiesta cortos, ideales para un evento de día o de tarde.

Pronovias
Pronovias

Grandes lazos, delicados encajes, impresionantes bordados, favorecedores cinturones, escotes asimétricos, mangas largas y francesas, juego de texturas, sensuales aberturas en las faldas, plumas, pedrería, marcados escotes en V, insinuantes espaldas, increíble efectos tattoo lace...  ¡Lo tienen todo para marcar tendencia y estilo a partes iguales!

Pronovias
Pronovias

Pero este año también descubrirás atractivos trajes pantalón y jumpsuits o monos de fiesta para bodas con originales efectos print o con lentejuelas. ¡Todo un universo de elegancia que te permitirá convertirte en la invitada perfecta!

Siluetas con brillo propio

Pronovias
Pronovias

Los trajes largos presentan diseños monocolor con tejidos deslumbrantes –como el metalizado lamé–. Destacan las siluetas en A, sirena o princesa que, en ocasiones, se acompañan de preciosos bordados geométricos con pedrería, se presentan con faldas de tul, gasas vaporosas o mikados brillantes, o adoptan la forma de diseños camiseros con sensuales aberturas o efectos dos piezas.

Pronovias
Pronovias

Sin olvidarse, claro está, de los vestidos con destellos brillantes gracias al empleo de lentejuelas, de los que incorporan brocados en dorado ni de los que destacan por sus aplicaciones de purpurina y efecto degradé. Opciones perfectas como vestidos de madrina y también para aquellas mujeres que buscan un outfit elegante y especial.

Plisados y drapeados de fantasía

Pronovias
Pronovias

Los elegantes plisados y drapeados también son tendencia en los nuevos trajes largos de Pronovias y pueden ser una elección perfecta como look de invitada, ya que envuelven la silueta con sofisticación y sensualidad. Se presentan en tejidos de tul, chifón, crepé, mikado, lamé..., y pueden combinarse con superposiciones de bordados, encajes de flores, cuellos efecto joya, sensuales mangas obispo y tonos de ensueño, como el rosa soft, el azul empolvado o una mezcla de dorado y plateado. 

Elegantes versiones mini y midi

Pronovias
Pronovias

Si los vestidos largos son pequeñas obras de arte, tampoco se quedan atrás los trajes cortos y midi. Destacan los modelos con falda lápiz de mikado en tonos brillantes, como el fucsia y el verde, con efectos drapeados, con lazadas, con volantes péplum, con cinturones con hebillas XXL y con mangas inspiradas en los años 90, así como aquellos que incorporan líneas estilo túnica y escotes asimétricos o detalles con plumas y brillantes de cristal. ¡Diseños clásicos que resaltan la figura femenina!

Look con pantalón

Pronovias
Pronovias

También son deslumbrantes los conjuntos de mono y traje pantalón. Las últimas tendencias los presentan bicolor con blusas y mangas amplias, con líneas de esmoquin frac con pantalones palazzo, con hebillas XXL o con delicadas minicapas. ¿Más propuestas? Sí, algunos modelos te regalan también encantadores tattoo lace en la zona del escote y la espalda, mientras que otros presentan pantalones mate con pedrería perfilando el escote y los puños de una mangas francesas de estilo obispo. ¿Te atreves a llevarlos?

Pronovias
Pronovias

¿Deseando descubrir la colección de vestidos de fiesta 2020 de Pronovias al completo? Seguro que sucumbes al encanto de sus numerosos diseños, así como al de los peinados de boda con los que lucir un look simplemente perfecto. Si además te entregan el ramo de novia, el gran día será redondo. ¡Prepárate para deslumbrar!