Diseño, calidad y patronaje y confección 100% nacional son el denominador común de las diseños de la firma Moncho Heredia. Inspirada en el lejano oeste, su nueva colección primavera-verano 2019 Red River presenta exclusivas propuestas que nos trasladan a lugares de extraordinaria belleza. Paisajes teñidos de rojos, ocres, corales y verdes en los que conviven vestidos de fiesta de poderosos estampados, creaciones lisas siempre coloristas y conjuntos bicolores que serán el centro de todas las miradas. La aridez del entorno desértico que inspira al diseñador contrasta con la suavidad de las gasas y la elegancia de los jacquares, creando looks que derrochan fuerza y sensualidad.

Entre sus propuestas encontrarás desde elegantes vestidos de largo infinito hasta modelos midi o cortos, siempre ofreciendo una estética femenina y sensual. Los conjuntos de pantalón y los monos también son protagonistas, gracias a sus dinámicos volantes, preciosos cinturones y originales faldas superpuestas. Red River es una colección repleta de diseños que potencian la belleza de cualquier invitada, ya sea a una boda o a cualquier otro tipo de celebración. ¿Quieres descubrir cómo?

De Andalucía al mundo

El gaditano Moncho Heredia lleva toda su carrera profesional ligado a la moda hasta convertirse en lo que es a día de hoy: un referente en el sector de fiesta y ceremonia. Y como nuestro país se le ha quedado pequeño, ha ampliado horizontes en el mercado internacional. Así, España, Irlanda, Portugal e Italia son los que tienen mayor relevancia para la firma, que acaba de aterrizar también en Grecia, Eslovaquia, Hungría y República Checa. Y a lo largo de 2019 se prevé, además, la incorporación a los mercados de Alemania, Reino Unido y Francia.

Su éxito no puede entenderse sin su mujer, Ana García, quien junto con Moncho se encuentra al frente de un equipo de profesionales de más de 30 personas, de las cuales el 90% son mujeres.

Un arcoíris de posibilidades

La nueva colección Red River te permitirá lucir un look de invitada perfecto, con independencia del tipo de enlace al que te hayan invitado y la hora del mismo. Así, encontrarás, por ejemplo, preciosas creaciones en blanco y negro, una combinación infalible y símbolo de elegancia. Sin embargo, el azul es el color estrella de la colección, con tonalidades que van desde el aguararina hasta el marino, pasando por el vistoso azul eléctrico. Verás diseños tanto lisos como estampados, de flores o con diversos motivos geométricos. Y, como no, también preciosos lunares que, contrastadas con un toque rojo como el cinturón, te regalarán un outfit espectacular.

Si te gusta la fuerza de los rojizos, Moncho Heredia los plasma en estampados florales y recurre también a los tonos más suaves de esta paleta cromática para ofrecer su versión más delicada. Pero no se quedan aquí las propuestas de color de la colección, sino que también encontrarás estampados verdes tropicales, veraniegos amarillos y preciosos violetas, entre otras opciones.

Creatividad al poder

El diseñador andaluz no escatima esfuerzos a la hora de crear modelos que vistan a diferentes tipos de mujer en sus ocasiones más especiales, como una boda. La excelencia es su seña de identidad, así como los originales patrones que incorporan insinuantes aberturas en las faldas, volantes o escotes con favorecedoras formas de V o de corazón.

Moncho Heredia también presta atención a las invitadas que prefieren vestir conjuntos de pantalones o monos, proponiendo un sinfín de creaciones, algunas con sobrefaldas que te permitirán lucir una elegante cola, como vemos en la imagen superior. ¿Algo más? En las piezas destacan detalles únicos, como aplicaciones de plumas, tan a la moda, o decoraciones bordadas, lazos, flores... ¡Una delicia!

Está claro que Moncho Heredia es una apuesta segura para lucir bellísima en una boda o un evento especial, ¿no te parece? Y si te han gustado estas creaciones, no te pierdas las que el diseñador incluye en su firma Casting. Sin duda, un universo de opciones para vestir tan elegante, sensual y sofisticada como deseas.