Isabel Sanchís

Isabel Sanchis ha presentado sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week 36 creaciones únicas y rompedoras en vestidos de fiesta. Unas propuestas asombrosas, con las que esta valenciana con presencia en más de 40 países alrededor del mundo no ha dejado a nadie indiferente. ¿Eres una de esas mujeres fuertes que se atreven con todo? Si acabas de recibir una invitación de boda para el próximo año estás de enhorabuena. Sorprende a los novios y al resto de invitados con un look diferente. ¡Antes y después de recibir el ramo de novia ya todos se habrán fijado en ti!

Isabel Sanchis

El buen saber hacer de Isabel Sanchis en el mundo de la costura cuenta ya con más de 40 años pues, antes de presentar su primera colección en 1990, ya realizaba diversos diseños para sus amigas durante la adolescencia. Una pasión que le ha llevado en la actualidad por todo el mundo, presentando sus colecciones nupciales en ferias internacionales de moda de Nueva York, París, Milán y Barcelona. Una constancia, evolución, creatividad y trabajo de calidad que la ha llevado a recibir varios premios, como el reciente Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional 2018.

Total black

Isabel Sanchis

La magnífica puesta en escena de la diseñadora sobre la pasarela de la Ciudad Condal dio inicio con diversas creaciones al más puro estilo total black. Geometrías prácticamente imposibles y llamativas propuestas que juegan con la combinación de tejidos y de formas para sorprender y agradar a partes iguales. Modelos que encuentran su equilibrio perfecto con el antagónico blanco, ya sea en mangas trompeta o cuerpos sugerentes.

Isabel Sanchis

Las transparencias plásticas también tuvieron mucho que decir en esta parte del desfile, sorprendiendo con su presencia en cuerpos y abrigos tipo chubasqueros.

Explosión de formas y color

Isabel Sanchis

Otros elementos con gran presencia en la colección han sido las mariposas, las flores y el color, elementos todos ellos que evocan a la naturaleza. Diseños en los que el verde, el fucsia, el gris y el morado, armonizan a la perfección con tonalidades doradas y plateadas. Creaciones llenas de fantasía que se adaptan a todo tipo de mujeres, siempre bajo un mismo denominador común: la elegancia y la sofisticación. Propuestas asombrosas y provocadoras con las que, con permiso de la novia, convertirse en el centro de atención.

Isabel Sanchis

Propuestas en las que –al igual que en los vestidos de novia–, los motivos geométricos y los elementos metalizados bordados en los bajos de los vestidos juegan un papel destacado.

La diseñadora Isabel Sanchis firma un trabajo que potencia al máximo la feminidad de la mujer con siluetas sensuales pero de una manera poco convencional. Un trabajo potente, diferente y pensado para las invitadas del futuro.

Isabel Sanchis

Si estás deseando descubrir al completo la nueva colección de trajes de fiesta Isabel Sanchis 2019 no lo dudes más y consulta con nuestro catálogo. Y si eres de las que tiene previsto pasar pronto por el altar, no te pierdas la colección de vestidos de novia de la diseñadora. ¡Es increíble!

Una vez decidido el modelo de tus sueños, ya solo te quedará buscar los zapatos que mejor combinen e ir pensando en el peinado de boda más apropiado. Tras la ceremonia y el banquete, podrás darlo todo en la pista al son de las mejores canciones de boda con un look de infarto.