La Cervalera
La Cervalera

Hacer realidad la boda de vuestros sueños, aquella en la que elegís cuidadosamente todas y cada una de las partidas del enlace, personalizando al máximo el resultado final y adaptándolo a vuestros gustos y deseos, resulta más sencillo de lo que os podáis imaginar siempre que os pongáis en buenas manos y tengáis claras algunas cuestiones importantes. ¿Queréis que la ceremonia y el banquete se celebren en el mismo lugar? ¿La finca elegida os ha de permitir llevar vuestros propios servicios externos, como el fotógrafo o la animación infantil? ¿Ha de incluir diferentes servicios extra aparte del menú de boda? ¿Tiene que adaptarse a los horarios que a vosotros os convengan? ¿Es básico que incluya alojamiento?

Si vuestras respuestas a todas estas cuestiones son un rotundo "sí", sin duda un excelente enclave para vuestro mágico día B es La Cervalera, una finca ubicada en Tarancón (Cuenca), muy cerca de Madrid. Además de maravillosos jardines en los que podréis disfrutar de un inolvidable "sí, quiero", el complejo cuenta con distintos espacios interiores y exteriores en los que celebrar un enlace perfecto y totalmente personalizado, gracias a su asesoramiento profesional, a su cocina propia con propuestas de la máxima calidad y a un sinfín de posibilidades que convertirán la gran cita nupcial en un día único. Un lugar muy completo y con todas las comodidades. ¡El espacio que estabais buscando!

Un "sí, quiero" lleno de magia y encanto

La Cervalera
La Cervalera

¿Os imagináis celebrando una ceremonia civil en plena naturaleza, realizando la sesión fotográfica tras el "sí, quiero" rodeados de árboles y vegetación, y disfrutando de un delicioso menú en un mismo lugar, sin necesidad de desplazaros de un sitio a otro? Suena maravilloso, ¿verdad? Pero no acaban aquí las ventajas de escoger un único espacio para vivir uno de los días más felices de vuestras vidas. Y es que podréis aprovechar al máximo el tiempo, compartiendo junto a todos vuestros seres queridos una jornada muy especial de principio a fin. Asimismo, será más fácil que toda la decoración del día B mantenga una misma armonía cromática y estética. ¡Máximos beneficios!

¿Y qué os parece si, además de todo lo anterior, tenéis la oportunidad de personalizar el gran día? En la finca La Cervalera podréis decidirlo todo, desde el horario (mañana, tarde o noche) de la ceremonia hasta el estilo del enlace, pasando por la duración del mismo. ¿Queréis incluir algún rito, como la ceremonia de la arena, de la luz o de la rosa? ¿Tenéis algún requerimiento especial para el banquete? ¿Queréis crear una zona chill out durante la fiesta? Confiad en la profesionalidad de su personal para que cada detalle cumpla con todas vuestras expectativas.

Una decoración 100% fiel a vuestra esencia

La Cervalera
La Cervalera

Seguro que tenéis una idea clara del estilo decorativo que queréis para vuestro enlace: romántico y vintage, donde los elementos retro sean grandes protagonistas, como una bicicleta o una máquina de escribir antiguas, una bañera exenta con patas…; rústico o campestre, en el que la naturaleza esté presente en elementos de madera, rafia u otras fibras; clásico y elegante, con grandes lámparas y cortinajes; eco, con piezas elaboradas con elementos reciclados, como palés... Sea cual se el vuestro, hacedlo realidad. Cada boda es un mundo y solo un enlace 100% personalizado y a medida os permitirá dar forma a todos vuestros deseos. ¡No lo dudéis!

La Cervalera
La Cervalera

Todo esto y mucho más es lo que os ofrece La Cervalera. En esta maravillosa finca, la decoración cumplirá vuestros gustos desde la bienvenida hasta la fiesta final, pues cuenta con un equipo de profesionales que escuchará vuestras peticiones para darles forma. ¿Queréis escoger vosotros las mantelerías? ¿Decidir qué centros de mesa son los más indicados? Contar con su asesoramiento y ayuda no solo os proporcionará una gran tranquilidad y seguridad, sino que os asegurará que todo responde a vuestras demandas. Harán realidad vuestros sueños y vosotros... ¡solo os tendréis que centrar en disfrutar de la mágica jornada!

Un menú elaborado exclusivamente para vosotros

La Cervalera
La Cervalera

Para poder escoger libremente el menú de vuestro "sí, quiero" es básico que el espacio cuente con cocina propia, lo que al mismo tiempo os permitirá adaptarlo sin problema a aquellos comensales que tengan necesidades especiales, como las personas diabéticas, las celíacas, las diabéticas o las alérgicas a determinados alimentos. Sin olvidarse de aquellas que siguen una dieta especial, como los vegetarianos o los veganos. De este modo os aseguráis también que el abanico de posibilidades es amplio y que los platos se elaborarán el mismo día en el lugar del banquete.

Atentos a todos vuestros deseos, en La Cervalera podréis elegir cada aspecto gastronómico del gran día, previa degustación: desde las bebidas y los aperitivos que se sirvan en el cóctel, hasta la comida y, si se desea, la recena durante el baile. Su cocina elaborada con alimentos de primera calidad y con montajes vanguardistas hará las delicias de todos vuestros invitados. Además, la comida o cena nupcial se servirá en alguno de los espacios interiores acristalados o exteriores, en medio de la naturaleza, por lo que el entorno y el ambiente no podrán ser más agradables. ¡Y sin prisas! Y como solo organizan un evento al día, podréis disfrutar libremente de todas sus instalaciones.

Cuando el alojamiento también está incluido…

La Cervalera
La Cervalera

Los establecimientos que además cuentan con alojamiento ofrecen muchas ventajas prácticas, como poder arreglarse directamente allí –sin prisas al no precisar desplazamientos–, y, sobre todo, contar con una noche de bodas especial. Del mismo modo, si lo deseáis, al día siguiente podréis reuniros con un grupo reducido de invitados para rememorar los mejores momentos de la boda y desayunar o comer juntos. Para ponéroslo todavía más fácil (y romántico), en La Cervalera preparan una noche muy especial, vistiendo la suite para la ocasión. ¿Cómo? Dejando fresas y cava, y esparciendo pétalos de rosa en la bañera de hidromasaje. ¿Más cosas? Como la finca cuenta con 13 habitaciones amplias, luminosas y sofisticadas, con todas las comodidades, vuestros familiares y amigos más cercanos también podrán alojarse allí y continuar la celebración la mañana posterior al gran día. Podréis tomar un ágape en el restaurante o, simplemente, disfrutar de un aperitivo en la terraza con vistas a la piscina. ¿Puede haber un plan mejor?

La Cervalera
La Cervalera

¿Quién dijo que todos los enlaces son iguales? Con solo una pizca de originalidad e ingenio conseguiréis celebrar una boda irrepetible, ¡la boda que siempre habéis querido! Un "sí, quiero" completamente personalizado y único, que quede para siempre grabado en vuestros corazones y en la memoria de todos los invitados. Y es que en La Cervalera son especialistas en hacer realidad la boda de vuestros sueños. Ellos se encargarán de todos los preparativos, por lo que vosotros solo tendréis que vivir plenamente el que, sin duda, será uno de los días más felices de vuestra vida. Pedid hora e id a conocer la finca. ¡Ni el espacio ni sus profesionales os decepcionarán!