Si estáis empezando a organizar uno de los días más felices de vuestra vida, es más que probable que aún tengáis pendientes dos compras clave: las alianzas que, a partir de esa fecha tan especial en el calendario, simbolizarán vuestro amor y el increíble vestido de novia que lucirá la mujer protagonista del gran día. Si es vuestro caso estáis de enhorabuena, ya que Orli Taller del Diamante regala un crucero por el Mediterráneo, el Caribe o el Cantábrico con la colaboración de Atelier de Novias. ¿Así de fácil? ¡Sí! No esperéis más para descubrir las bases de la promoción. Y daros prisa, pues ya ha empezado y finalizará al acabar los stocks. Hay 25 cruceros disponibles. ¡Conseguid el vuestro!

¿Cómo participar?

El regalo es directo y se logra fácilmente. Para conseguirlo tan solo deberéis comprar las alianzas en Orli Taller del Diamante y gastar un mínimo de 700 € (con descuentos aplicados) y adquirir el vestido de novia en Atelier de Novias (en este caso sin un importe mínimo).

Descubrid Orli Taller del Diamante...

El catálogo de Orli Taller del Diamante es muy extenso, por lo que seguro que no tendréis problema a la hora de encontrar las alianzas perfectas para vuestro "sí, quiero". Hay modelos en oro amarillo, rosa y blanco, así como en acabados mate, pulido con efecto espejo, bicolor y con textura. Y tenéis mil posibilidades a la hora de personalizarlas con grabados, pero no solo en la parte interna sino también en la externa. ¿Qué os parece, por ejemplo, un diseño que incluya el electrocardiograma de vuestra pareja? ¿O preferís escoger un modelo grabado con vuestras huellas dactilares? ¡Puro romanticismo!

En su taller artesano –especializado en oro y diamantes– darán forma a unas alianzas perfectamente adaptadas a vuestros gustos, estilos y personalidades; a los preciosos anillos nupciales que sellarán vuestro amor. Y no solo eso, sino que también podréis vivir y participar en directo de todo el proceso de elaboración y creación de vuestras joyas soñadas de la mano de profesionales orfebres.

Por cierto, Orli Taller del Diamante lleva ofreciendo joyas de gran calidad desde hace 25 años. Pero no solo alianzas, sino que también dispone de anillos de compromiso y de anillos para ocasiones especiales, como la celebración de vuestro aniversario de casados, un cumpleaños o una acontecimiento único en vuestras vidas, como puede ser la llegada de un hijo.

... y Atelier de Novias

Atelier de Novias es el mayor outlet de primeras marcas de toda Cataluña. En él se encuentran un sinfín de trajes de estilos muy diversos para que no tengas problema en encontrar el tuyo. Entre las firmas disponibles verás vestidos de novia de otras temporadas de Pronovias, La Sposa, St. Patrick... ¡y muchas más! Asimismo, también disponen de variados complementos para que puedas lucir un outfit de ensueño al mejor precio. Además, reservar cita en Atelier de Novias te llevará solo 30 segundos y te garantiza óptimos resultados con un menor importe final.

Una excelente promoción que, además de facilitaros la adquisión de las alianzas que os intercambiaréis durante la ceremonia y de brindar a las novias la posibilidad de encontrar su perfecto look nupcial, os regala una luna de miel muy especial a bordo de un fantástico crucero. ¿A qué esperáis para aprovechar la maravillosa oferta?