Buenavista & Co
Buenavista & Co

Hace poco que os habéis casado y sois muy felices. Aunque la boda ya quedó atrás, todavía tenéis muy frescos todos los recuerdos, como esas ideas originales para boda que tanto gustaron a los invitados o las canciones de boda que os ponéis de vez en cuando mientras ojeáis el maravilloso reportaje fotográfico. ¡Quizá incluso conserváis el bonito ramo de novia preservado en un rincón de vuestro salón! Mantener viva la llama del amor y de la pasión es posible. ¡Y más con la ayuda de estos tips imprescindibles! Descubridlos todos.

1. No perdáis (nunca) el romanticismo

Ser romántico es una actitud que, con la práctica, acaba saliendo de manera natural. Y son precisamente los pequeños detalles del día a día los que marcarán la diferencia en vuestra relación. ¿Recordáis cuántos maravillosos textos románticos para las invitaciones de boda buscasteis juntos? ¿Qué tal usar algunas frases de las que más os gustaron para dejaros mensajes en el frigorífico o bajo la almohada? Son pequeños gestos que seguro que arrancarán una sonrisa a vuestra pareja. Como llevarle el desayuno a la cama, comprar entradas para su artista favorito o sorprenderle con una deliciosa cena entre semana. No importa el tiempo que pase; ese detalle romántico seguirá siendo irresistible y una grata sorpresa.

2. Planead viajes especiales

Factoría 182
Factoría 182

¿La luna de miel fue maravillosa? Seguro que vivisteis juntos muchos momentos mágicos. Lo ideal es planificar nuevos viajes, nuevas experiencias, nuevas ilusiones… Hacer al menos una escapada al año o al semestre os sacará de la rutina y os permitirá cambiar de aires y pasar más tiempo de calidad juntos. Además, planificarlo todo también puede resultar muy divertido. Y no es necesario irse lejos ni preparar un viaje muy caro cada vez. Organizar un fin de semana en una casa rural o en la costa ya será especial.

Y si hace pocos meses que pasasteis por el altar, tal vez podáis sorprender a vuestra pareja durante la romántica escapada con un recuerdo del día B. ¿Qué tal usar por sorpresa los zapatos de novia originales que luciste en tu gran día? ¿O volverte a poner esa pajarita con el traje Hugo Boss que te sentaba tan bien? Seguro que disfrutaréis doblemente del viaje recordando vuestro mágico "sí, quiero".

3. Masajes para dos

Taurito Princess
Taurito Princess

Aunque el trabajo, los horarios y las prisas pueden haceros caer en la rutina, siempre podéis escapar de ella organizando pequeñas actividades en pareja. Una de ellas, que además os ayudará a desconectar y a relajaros, es acudir a un spa y contratar un servicio de masaje para dos. Será una experiencia maravillosa y relajante. Tal vez os dejen elegir la música durante la sesión y podáis reproducir la lista de canciones románticas para la boda que sonaron a lo largo de toda la celebración.

4. Los "porque sí"

Escarabat
Escarabat

Todos los expertos coinciden a la hora de afirnar que lo que mantiene a una pareja feliz es la buena convivencia diaria. Tener pequeños gestos con la pareja, pequeños detalles sin motivo aparente, simplemente "porque sí", os permitirá seguir tan enamorados como el primer día. ¿Qué no estaríais dispuestos a hacer por vuestro gran amor? Por ejemplo, podéis escribir una carta inesperada que llega por correo postal solo para decirle "te quiero", llevarle su postre preferido aunque la pastelería que lo venda esté en la otra punta de la ciudad… ¡Echadle imaginación! Al igual que encontrasteis decenas de ideas divertidas para la boda, daréis con pequeños gestos que conquistarán día a día a vuestra pareja.

5. Compartid (más) momentos juntos

Hotel & Spa Cordial Roca Negra
Hotel & Spa Cordial Roca Negra

Lo ideal es que busquéis momentos para compartir. Hacer deporte puede ser una buena opción si los horarios os lo permiten, y no tanto por los ejercicios que haréis individualmente, sino por ir juntos al gimnasio y esperaros tras la ducha. Pasear de la mano también es una fantástica idea para dedicaros un tiempo de calidad y poder conversar de forma tranquila y relajada. Asimismo, organizar salidas periódicas a cenar o a tomar algo os permitirá disfrutar plenamente de vuestra mutua compañía, lo que también conseguiréis si compartís aficiones. ¿No es vuestro caso? Tranquilos. Analizad bien las diferentes alternativas posibles, como senderismo, running, cine, arte, literatura, baile... ¡Seguro que encontraréis alguna que os guste a los dos por igual! Con vuestra buena conexión, incluso hacer las tareas domésticas juntos puede ser un momento divertido. Ya veréis.

Además de todos estos consejos que os ayudarán a seguir unidos, tened en cuenta que lo más importante es que no perdáis nunca la comunicación. Hablad todos los días sobre lo que os gusta o bien os ha podido molestar. Hacedlo a pesar del cansancio o de los pequeños problemas diarios. Acordaos de las interminables noches antes del "sí, quiero" eligiendo los mejores detalles de boda, debatiendo sobre cómo sentar en el banquete a quienes recibieron vuestras invitaciones de boda... Así que, hablad, sorprendeos y ¡sed muy felices!