Auténtico icono de la moda nupcial masculina, Roberto Vicentti da un paso más y, para este 2020, apuesta en sus colecciones por un color tan favorecedor y sorprendente como el bronce. Un tono que ya lleva unos años siendo tendencia en decoración y que ahora ha desembarcado en el panorama bridal dispuesto a quedarse por mucho tiempo. Una tonalidad terrosa de acabado brillante, perfecta para lucir tanto en enlaces de día como de tarde o noche. Un color elegante y distinguido con el que triunfar en tu paso por el altar y con el que, con permiso de la novia, centralizarás sin duda muchas miradas. Y es que estar perfecto el día B ha dejado de ser una opción para muchos novios y se ha convertido en toda una prioridad. Si ella se preocupa de todos los detalles, ¿por qué no debes hacer tú lo mismo? ¡No te pierdas todas las posibilidades del bronce en el terreno nupcial!

Una elección segura

Entre las diferentes opciones cromáticas existentes, y más allá de las diversas gamas de azul, de gris, de Burdeos o del clásico negro, encontrarás otra tonalidad perfecta para tu paso por el altar: el bronce. Sencillo y audaz a partes iguales, este tono llega decidido a marcar tendencia y a hacerse un hueco propio en lo que a trajes y complementos de novio se refiere. Razones no le faltan, y es que a su gran belleza y a los reflejos dorados que proporciona, se suman la magia que parece emanar y el maravilloso efecto cálido que desprende. Además, el bronce es un color que irradia encanto, confianza y poder. ¡Seguro que deseas transmitir todos estos sentimientos en un día tan especial!

Un universo de opciones

La nueva colección de la firma portuguesa Roberto Vicentti –que, como las anteriores, se elabora artesanalmente en Portugal–, se dirige a novios de gustos y personalidades muy distintas. Por ello, se divide en tres líneas distintas, Eternal, Wedding y Trend, entre las que verás sus increíbles propuestas con el bronce como uno de los colores protagonistas. Y es que esta tonalidad tanto puede estar presente en la totalidad de la americana, por ejemplo, como solo en las solapas de la misma o combinada con otros colores en alegres estampados. Pero no son las únicas opciones, ya que también verás trajes en los que se incluye el bronce en los pantalones.

Detalles llenos de estilo

Pero no acaban aquí tus posibilidades de lucir un color como el bronce en tu "sí, quiero", pues este puede estar presente en los variados complementos nupciales, si así lo deseas. Combinado con trajes azules, negros o grises, por ejemplo, quedará perfecto en originales chalecos, corbatas, pajaritas, gemelos personalizados e, incluso, en el pañuelo que lucirás en el bolsillo de la americana. Lo encontrarás en versiones lisas, estampadas y jugando tanto con diferentes tonalidades de bronce como con otros colores del círculo cromático. Las opciones son muchas y de lo más variadas, así que solo tendrás que escoger la que mejor te representa. Sea cual sea... ¡marcarás la diferencia!

Un toque muy personal

Si en tu gran cita nupcial no quieres dejar nada al azar, tendrás que esforzarte para lograr un look elegante y sofisticado, pero siempre fiel a ti mismo. Lo importante es que tu outfit refleje tanto tu personalidad como tu estilo, que te resulte cómodo y que armonice a la perfección con la estética elegida para vuestro enlace. En línea con ello, la firma Roberto Vicentti se esfuerza porque cada traje sea muy especial, por dar respuesta a las necesidades variables de los novios de hoy en día y porque no tengas que abandonar tu carácter ni tu esencia propia en tu "sí, quiero". Y todo ello, sin renunciar a la calidad que buscas en una fecha tan señalada.

Si el día B quieres apostar por la originalidad y la audacia, así como por la elegancia, los trajes y complementos de novio en tonos bronce de Roberto Vicentti te están esperando. Solo tendrás que consultar las tiendas más cercanas a tu lugar de residencia y acudir lo antes posible a probarte sus novedosos diseños. Con un look nupcial tan fantástico no solo estarás simplemente radiante, sino que brillarás con luz propia. ¡Seguro!