Todo un referente en lo que a moda nupcial masculina se refiere, Roberto Vicentti está al día de los gustos y preferencias de los novios actuales y, por ello, ha elegido el azul como el color estrella de su colección 2020. Disponible en diferentes tonalidades, pero todas igual de acertadas, el azul es desde hace unos años una excelente alternativa al color negro. ¡Razones no le faltan! Y es que es elegante, otorga un toque muy juvenil a quien lo lleva y sus distintos tonos hacen que tanto lo puedas encontrar en un traje clásico como en uno con semilevita o en un esmoquin, por ejemplo. Además, en función de la tonalidad elegida, será perfecto para lucir en enlaces de día o de tarde-noche, por lo que sea cual sea tu elección acertarás seguro. Pero aún hay más. Y es que con un traje de novio de este color no pasarás desapercibido en tu paso por el altar sino que, como tu pareja, acapararás muchas miradas. ¿Listo para descubrir todas tus posibilidades el día B? Ya te adelantamos que son numerosas y muy variadas.

Un color que te hará sentir especial

Las nuevas tendencias bridal y los gustos y personalidades tan distintas de los novios de hoy en día han llevado a Roberto Vicentti a confeccionar trajes en diferentes tonos de azul. Y es que la nueva colección de la firma portuguesa –de inspiración italiana, diseñada con tejidos italianos y elaborada artesanalmente en Portugal– tiene dos objetivos claros. Por un lado, vestir a un hombre refinado y moderno. Y, por otro, hacer que se sienta cómodo, elegante y fiel a su esencia en uno de los días más felices de su vida. De ahí que el azul se haya convertido en el protagonista destacado de los nuevos modelos –que encontrarás indistintamente en sus tres líneas diferentes: Eternal, Wedding y Trend–, si bien también tienen cabida diseños en gris, negro, Burdeos y en el novedoso bronce. ¡Un universo de oportunidades a tu alcance!

El color de las emociones

Versátil y favorecedor, el azul es perfecto para pasar por el altar, ya que transmite diferentes sentimientos. Un buen ejemplo de todo ello son los trajes de novio de Roberto Vicentti, que van de la complicidad a la atracción, de la adoración al deseo y de la afección al amor. Pero a pesar de ser distintos, todos difunden un mismo mensaje: seguridad y confianza. Dos cualidades muy importantes para la gran cita nupcial. Y tranquilo. Seguro que no tendrás problema en encontrar lo que estás buscando, ya que además de diversas tonalidades, los trajes azules de la firma se presentan en varios patrones: lisos, estampados, con microdibujos o con cuadros. Pero las opciones no acaban aquí, sino que también verás modelos que presentan varias tonalidades de azul en contraste (como en las solapas) y tanto en acabado brillo como mate. De este modo, cada novio se verá reflejado en uno u otro diseño.

También en todo tipo de complementos

¿No quieres limitarte al azul para el traje de novio? Estás de enhorabuena, porque la nueva colección de Roberto Vicentti también incluye este color en numerosos complementos. Así, lo encontrarás tanto en corbatas y pajaritas, como en chalecos y en el pañuelo que lucirás en el bolsillo de la americana. Sin olvidarse de las camisas, ya que el azul se ha usado en algunos casos en el vivo de las solapas y de los puños, así como en los botones de las mismas. Pero no acaban aquí las posibilidades de lucir este color en tu outfit nupcial, pues Roberto Vicentti lo incluye asimismo en sus zapatos. Mocasines y Oxford de piel, combinados también con otros tejidos, y tanto lisos como brocados o con borlas y hebillas, se presentan en distintas tonalidades para que puedas encontrar la más adecuada al look que lucirás el gran día. El abanico de opciones es amplio, pero escojas la que escojas, triunfarás.

Apuesta ganadora

Cada tono azul elegido por Roberto Vicentti para llenar de vida e intensidad sus trajes y sus diferentes complementos no solo te permitirá encontrar el que mejor armonice con la estética de vuestro enlace, sino aquel con el que te sientas más cómodo y "tú mismo". Son prendas de alta calidad que convertirán tu "sí, quiero" en el día perfecto y que te permitirán hacer realidad todos tus sueños. Así que no lo dudes más y pide cita en la tienda más cercana a tu lugar de residencia para descubrir sus novedosos diseños y su diversidad de tonalidades. ¡Te encantarán todas!

¿Seducido por el encanto de esta bella colección y por todas sus posibilidades? Cualquiera de los modelos de Roberto Vicentti te permitirá brillar con luz propia el día B, destacando por tu elegancia. Seguro que cautivarás, conquistarás y enamorarás, al igual que también lo harán todos vuestros familiares o amigos más cercanos. ¡Preparaos para deslumbrar!