La prestigiosa firma de moda nupcial masculina, Roberto Vicentti, propone para este 2020 una completa colección de trajes de novio. Una colección dividida en tres líneas muy diferentes, pero con un denominador común: la elegancia. Y es que Eternal, Wedding y Trend se inspiran por igual en un novio que desea estar perfecto en su gran día. Para lograrlo no solo cuidan el patronaje –un diseño portugués de inspiración italiana– y la confección –elaborada artesanalmente en talleres de Portugal–, sino que también prestan especial atención a la exquisita calidad de los tejidos empleados, al tiempo que miman hasta el último detalle. Tres estilos diversos, perfectos para novios de gustos y personalidades muy distintas. ¿Listo para descubrir cuál encaja mejor contigo?

Eternal: clásico pero moderno

Si eres de los que les gustan las líneas clásicas actualizadas, Eternal te conquistará. Sus trajes de tres piezas cuentan con americanas con solapa de pico y, la mayoría, también con un bolsillo en el que podrás poner un pañuelo a juego con el chaleco o, si lo prefieres, un prendido floral. Los tejidos, todos italianos de la máxima calidad, son preferiblemente lana o bien lana combinada con seda. En cuanto a las cromáticas, encontrarás diversas gamas de azul, a cuál más fascinante, grises y también trajes en negro o en un vistoso y cautivador burdeos.

Wedding: tradicional pero innovador

¿De qué forma Roberto Vicentti reinterpreta la tradición para novios del siglo XXI? Con elegantes propuestas confeccionadas en tejidos con microdibujos, que pueden ser de poliéster y viscosa, de poliéster con lana acetato, de lana acetato o bien de viscosa y lana acetato. Las solapas habituales son en pico, aunque también encontrarás modelos con cuellos Mao, una tendencia muy actual. Asimismo, llaman la atención las solapas de las americanas que, en algunos diseños, se elaboran en el mismo tejido que el chaleco, creando así un precioso efecto de conjunto. El color estrella de la línea Wedding es el azul, si bien también verás creaciones teñidas de gris, burdeos y, por supuesto, del infalible negro.

Trend: irreverente y extravagante

Si te consideras un hombre audaz y osado, a quien le encantan las últimas tendencias, el estilo de Trend te enamorará. Los diseños atrevidos van desde un brocado en una tonalidad bronce con chaqueta de cuello Mao hasta trajes de cuadros azules, pasando por un brocado azul en americana con solapa de pico y por modelos burdeos con microdibujos. Piezas elaboradas en una combinación de poliéster y lana o bien de poliéster y acetato. ¡Propuestas irreverentes para novios únicos en cualquier caso!

Mucho más que trajes de novio

La cuidada atención al detalle de esta prestigiosa firma de moda nupcial italiana no se limita a los trajes de novio, sino que va mucho más allá con complementos a conjunto, como las corbatas o corbatones (con gran anchura de las palas, lo que permite decorar el nudo con multitud de arrugas y pliegues) o los pañuelos con los que adornar los bolsillos. Pero aún hay más. Y es que Roberto Vicentti también cuenta con zapatos y camisas muy especiales, para que el total look del gran protagonista del día resulte espectacular. Entre su calzado, destaca el de piel con acabado charol y el que combina piel y tejido, muy original. Incluso dispone de modelos con dibujos de brocado. En el caso de las camisas, las tienen blancas y también con vivos en color azul.

El glamur recorre la colección 2020 de Roberto Vicentti, con trajes que se adaptan a las últimas tendencias en moda nupcial sin renunciar a un carácter y a una personalidad inconfundibles, ideales para adaptarse a las necesidades de los novios de hoy en día. Y es que la firma apuesta por la calidad y la artesanía en cada diseño, tratando siempre que cada pieza sea tan especial como la anterior. Así que no esperes más y descubre la colección completa de trajes de novio 2020 de Roberto Vicentti en nuestro catálogo. Con cualquiera de esos modelos enamorarás en tu paso por el altar. Como también lo harán tus familiares o amigos más cercanos. ¡Preparaos para triunfar el día B!