La firma Protocolo presenta su nueva colección de exclusivos trajes, chaqués y esmóquines para que los protagonistas del gran día no solo se sientan únicos y guapísimos, sino también destilen elegancia y una gran personalidad. Características que, sin duda, han convertido a esta prestigiosa firma en una de las más reconocidas en moda nupcial masculina. En esta línea, sus nuevas propuestas rinden homenaje a un hombre de gran personalidad y seguro de sí mismo, que en su día B desea lucir un exclusivo diseño de alta costura con toques casual. Siluetas sofisticadas, detalles brillantes y notas de color para lucir un maravilloso estilo preppy de toques clásicos y esencia contemporánea. ¿Te atreves a lucir alguna de sus espectaculares creaciones? Son una apuesta ganadora.

Firma prestigiosa de gran tradición

Protocolo nació en 1991 de la mano de Mariano García Forcada, fruto de una larga tradición en el sector textil que se remonta a 1908. Gracias a las manos artesanales de su atelier y, sobre todo, a la gran profesionalidad de sus expertos y a la depurada sastrería y camisería, en la actualidad se trata de una firma de prestigio, experta en satisfacer las necesidades del novio, del padrino o del invitado a una fiesta especial. Marca de referencia en España, México y Colombia, Protocolo también es conocida por adaptarse a los gustos de las nuevas generaciones con novedosas colecciones que se coordinan con detalles y complementos exclusivos. ¿Más cosas? ¡Sí!, Como promoción especial, Protocolo te obsequia con tus iniciales bordadas en tu camisa a medida para ese día tan especial. ¡Lo tiene todo!

Una colección de exquisito estilo versallesco

Imaginativa, sofisticada, innovadora, meticulosa, lúdica, elegante… Así se define la nueva colección de Protocolo, inspirada en el estilo de la corte francesa de Versalles, de Luis XIV, el Rey Sol, que llevó a su país a su máximo apogeo, de la misma forma que la firma Protocolo quiere llevar a los novios a su máximo esplendor el día de su boda. Por ello, en estas nuevas creaciones ha apostado por levitas más cortas y colas más largas. Propuestas en todos los casos confeccionadas en tejidos de fantasía y que, más allá de los clásicos negros y azules, encontrarás en los tonos de moda gris y granate, de plena tendencia. Sin duda, toda una novedad de la firma, que vuelve a sorprender por su extraordinario refinamiento y sofisticación.

Entre sus bellos modelos verás trajes clásicos acompañados de chalecos lisos o de fantasía. Pero también chaqués de corte inglés con chalecos cruzados, o de color negro combinado con chaleco y corbata en tonos rosas. Sin olvidarse de los impecables esmóquines, cuya paleta cromática abarca desde el blanco hasta el negro, pasando por el azul y el gris, y tanto en versiones lisas como brocadas. ¿El resultado? Trajes fieles a los cánones de elegancia actual para que el protagonista del gran día luzca increíble. ¡Y un universo de opciones entre el que es imposible no encontrar lo que estás buscando!

Trajes de novio: el nuevo dress code

Los trajes de novio fusionan magistralmente el estilo clásico y las últimas tendencias de las pasarelas, y están pensados para amantes de la elegancia y la sofisticación. En esta colección versallesca, los trajes de ceremonia se han reinterpretado desde una perspectiva contemporánea con detalles que, decididamente, marcan la diferencia. Además de su colorido, los diseños de corte slim presentan como novedad los tres complementos elegidos para coordinarlos: chaleco, fajín y corbanda. Complementos que, diseñados en exclusiva por la firma, aportan un aire fresco a la colección.

Los patrones majestuosos del chaqué

El chaqué, la prenda de ceremonia por excelencia, sigue teniendo un gran protagonismo en la nueva colección. Fantasía en sus tejidos perfectamente coordinados con complementos de cuadros, en gamas de azules, grises y negros, y acompañados, por ejemplo, por corbatas de cachemir en colores contrastados y llamativos. Creaciones clásicas que se reinventan para dar respuesta a los gustos y necesidades de los novios de siglo XXI.

Un esmoquin para un momento único

Diseñado exclusivamente para eventos especiales, el esmoquin Protocolo se reinventa para adaptarse a los gustos millennials. Te enamorarás perdidamente de los diseños en color gris ceniza y de los que incorporan brocados en tonos granates y chaqueta cruzada con solapa y detalles en color negro, así como de los modelos en azul oscuro con fajín azul iridiscente a juego con las solapas. ¡Todo un despliegue de fantasía y glamur que no te puedes perder!

Detalles con magia

La pasión por los detalles exclusivos lleva a Protocolo a completar los outfits nupciales con corbandas estampadas, elegantes gemelos, pajaritas, corbatas siempre exclusivas con infinidad de matices, pañuelos de traje... Sin olvidarse, claro está, de los exclusivos zapatos en distintas presentaciones, como los negros acharolados de fantasía. Todos ellos definen a la perfección a una colección desbordante de imaginación e ingenio. Complementos capaces de reinventar las tendencias y que han revolucionado el dress code del novio.

Como puedes comprobar, la nueva colección de trajes de novio Protocolo viste tu mejor momento y te ofrece una amplia gama de opciones para que te resulte sencillo encontrar el traje de tus sueños. Así que no esperes más y pide cita para probártelos todos y dar con el más adecuado para ti. ¡Vas a ser el novio más guapo del mundo!