Roberto Vicentti
Roberto Vicentti

Atemporales, elegantes y perfectos para convertirte en un auténtico gentleman. Así son los trajes de novio negros que, más allá de modas y tendencias, siguen formando parte de las colecciones de moda nupcial de las principales firmas del sector. Entre ellas no podía faltar Roberto Vicentti, fiel conocedora de los gustos y preferencias de los novios actuales. Y es que, aunque en menor medida que hace unos años, estos siguen demandándolos para su paso por el altar. Razones no les faltan, pues además de las ya citadas, resultan una elección muy acertada en cualquier época del año y pueden encontrarse en diseños tan variados como un chaqué o un traje de novio clásico, por ejemplo. ¿Necesitas saber más detalles para caer rendido ante sus indudables encantos y sus numerosas posibilidades para dar el "sí, quiero" al amor de tu vida? Pues estate atento porque te las desvelamos todas a continuación.

Modelos para todo tipo de gustos y celebraciones

Para dar respuesta a todo tipo de gustos y necesidades, Roberto Vicentti no duda en incluir en su colección 1001 Emotions –formada por cuatro líneas: Wedding, Eternal, Trend y Special Edition– diferentes versiones de este clásico que sigue estando de plena actualidad hoy en día. Propuestas fascinantes en todos los casos, con un doble denominador común: su destacada elegancia y el hecho de adaptarse a todo tipo de personalidades. Es indudable que los trajes de novio negros... ¡resultan muy versátiles!

Creaciones de inspiración italiana, diseñadas con tejidos italianos y elaboradas artesanalmente en Portugal, que no buscan sino transmitir emociones y reflejar personalidades diferentes. Por ello incluyen distintos patrones y variados modelos, tan cómodos como favorecedores. ¡Te resultará casi imposible no dar con el traje perfecto para ti! ¿Necesitas un poco de inspiración para encontrarlo? ¡No te pierdas estas cuatro propuestas!

Conviértete en un novio de 10

Roberto Vicentti
Roberto Vicentti

Perteneciente a la colección Wedding, este traje de novio negro en acetato y lana incluye microdibujos que no hacen sino destacar su elegancia. La americana con solapa de pico tiene un solo botón y se combina con un pantalón ajustado. ¿Los compañeros perfectos? Un chaleco cruzado con cuatro botones, a juego con el pañuelo y un vistoso corbatón. Una versión clásica pero moderna, con la que seguro que marcarás la diferencia en tu paso por el altar.

Un toque de encanto único

Roberto Vicentti
Roberto Vicentti

¿Eres un novio romántico, pero con gustos contemporáneos al mismo tiempo? Si es así, seguro que también te seduce este diseño confeccionado en lana y lycra. Se trata de un traje que, como el anterior, forma parte de la colección Wedding, de Roberto Vicentti. Con microdibujos, la prenda presenta una americana de un botón con solapa de pico. Y la intensidad del negro concede gran protagonismo al chaleco y al corbatón, en un suave gris, aunque con toques también en negro que potencian la sensación de conjunto.

Elegancia y estilo

Roberto Vicentti
Roberto Vicentti

Impecable chaqué 100% de lana, incluido en la colección Eternal, de Roberto Vicentti. Una elección ideal para una boda de día y con la que sentirte tú mismo en una fecha tan especial. La americana con solapa de pico es perfecta para destacar el estampado de la corbata y el pañuelo, así como el chaleco gris con cuatro botones. ¡Te sentará como un guante!

Carácter imperecedero

Roberto Vicentti
Roberto Vicentti

También de la colección Eternal es esta impecable propuesta en lana y lycra, con la que seguro que deslumbrarás en tu boda de tarde o de noche. Una apuesta segura en la que no faltan la americana con solapa en pico, el chaleco cruzado de 4x4 botones, el corbatón ni el pañuelo. Seguro que te seducirá nada más verla y que te encantará si eres un novio amante de la aventura. Y es que te sentirás perfectamente identificado para tu paso por el altar.

¿Ya has elegido el traje que mejor encaja con tu personalidad? Si es sí o si te han gustado todos por igual no esperes más y pide cita en la tienda más cercana a tu lugar de residencia. Podrás probártelos todos si así lo deseas para acabarte de decidir. ¡El "sí, quiero" se acerca!

Y si no eres el novio, pero te encanta el estilo y la elegancia innata que destilan los trajes de novio negros, tranquilo. ¡Puedes apostar igualmente por ellos en cualquier otro evento o celebración importante a la que hayas sido invitado! Lo que está claro es que lucirás un estilismo perfecto en esa ocasión especial. Así que no esperes más y apuesta... ¡todo al negro!