Maestrami
Maestrami

Si hay algo que caracteriza a la firma de moda nupcial Maestrami es la confección de trajes de novio clásicos, aunque adaptados a los cánones más modernos. Unos trajes elaborados con tejidos innovadores, como los damascos, que ofrecen una estética refinada de auténtico dandy, o las más ricas sedas, que deslumbran con sus toques brillantes. Unas señas de identidad propias que, sin duda, han convertido a la firma italiana en un referente mundial del sector. En línea con ello, sus colecciones Maestrami Cerimonia y Maestrami Evolution son perfectas para novios de fuerte personalidad que desean lucir un look único su gran día. ¿Listo para descubrir sus originales propuestas? ¡Encuentra el diseño perfecto para tu paso por el altar!

Una firma con más de 70 años de historia

Maestrami
MaestramiMaestram

Desde que Francesco Maestrami decidiera fundar su sastrería a las afueras de Bolonia en 1947, ya son tres generaciones diferentes las que han estado vinculadas a la firma, manteniendo los valores más tradicionales de la confección 100% Made in Italy, así como la pasión y el amor hacia la producción de prendas elegantes y de gran excelencia. ¿El resultado? Maestrami se ha convertido en una de las firmas más importantes en moda nupcial masculina a lo largo de este tiempo. En la actualidad, Carlo y Alberto continúan con empeño y pasión la actividad de su padre Francesco, ocupándose de sector administrativo y comercial respectivamente, mientras que Marco, Michele y Luca, nietos del fundador de la empresa, se encargan de las colecciones y de la producción.

Alta costura para el novio

Maestrami
Maestrami

Una elegancia sobria que aporta un carácter único y distintivo a cada prenda. Esta es la esencia de Maestrami: confeccionar con orgullo y personalidad trajes al más puro estilo Made in Italy. Un desafío que ha llevado a la firma a sobresalir en el mundo de la alta costura masculina, creando trajes de esencia clásica y estética actual. Diseños de vanguardia, cuyo espíritu reflejan los novios que deciden apostar por lucir uno de ellos en una fecha tan señalada de su vida.

Nuevas colecciones de Maestrami: refinamiento y creatividad

Maestrami
Maestrami

Sus dos colecciones para 2020, Cerimonia y Evolution, nos muestran creaciones de suma elegancia, plagadas de toques creativos de vanguardia. Y es que los trajes de ambas líneas son una combinación de refinados detalles, cortes clásicos y el buen saber hacer de Maestrami. Por ejemplo, los chalecos y chaquetas en damasco aportan un toque de estilo sublime que llena de carácter el conjunto. Al igual que los looks monocromáticos en total black o total white, ideales para novios que se mantienen fieles a un único color, consiguiendo un outfit armónico y absolutamente cautivador con el que embrujar y enamorar a partes iguales en su "sí, quiero".

Maestrami
Maestrami

Por otro lado, entre sus propuestas en trajes de novio encontrarás cromáticas de lo más diversas, que van desde el blanco hasta el negro, pasando por variados matices de azul, rojo, gris y marrón, sin olvidarse de las tonalidades pastel que confieren a la colección un toque de glamur y de elegancia. Del mismo modo, verás modelos que combinan varios tonos. ¡Unas mezclas de lo más acertadas!

Cuidando hasta el último detalle

Maestrami
Maestrami

Los cuidados detalles que Maestrami introduce en sus trajes los convierten en prendas todavía más exclusivas. Pueden ser preciosos broches, refinados botones, cadenas metálicas colocadas en lugares insospechados, como del ojal o la cintura, y, por supuesto, elegantes corbatas lavallière. Todos ellos convierten cada modelo en un diseño (más) único e irrepetible.

En definitiva, los trajes de Maestrami son el emblema de un estilo que cuenta una historia completamente italiana y que, a su vez, representa la verdadera excelencia dentro del panorama de la alta costura nupcial masculina: la belleza del pasado con la excelencia del presente.