Alvaro Sancha Fotógrafo

 

Sin duda el ramo de novia es el complemento estrella o el que más suele destacar e todos los que pueda llevar una mujer casadera. Aunque la elección de tu ramo es totalmente personal y debe ir contigo, tu vestido y el estilo de tu boda, las tendencias varían cada año y en este ya muy cercano 2014, estos serán los ramos estrella:

  • Para las bodas rurales cada vez más en auge, a parte de las plantas aromáticas como la lavanda, vienen pisando fuerte los ramos de espigas de trigo combinadas con algunas flores silvestres. Tienen un color dorado precioso que quedará perfecto en cualquier novia. 
 
Aida + Víctor
 
  • Los ramos compactos de varios tipos de flores pero manteniendo una tonalidad son una maravilla que cada vez tiene más fuerza. Suelen ser tamaño bouquet y a veces un poco más grandes y redondeados. 
 
 
  • Los ramos pequeños, con poca flor, vienen a marcar la diferencia con ramos enormes y con cascada de otras épocas. Son ligeros y la novia los lucirá casi sin enterarse pero aportarán el toque de color que todo vestido necesita. 
 
Di Patata by Tatiana Castañón
 
  • Los colores vivos y llamativos ya no son un tabú para las novias y esta temporada destacarán con toda la fuerza sobre los vestidos de las novias que los elijan. 
 
David Morales
 
  • Las más románticas seguirán pudiendo elegir su ramo de novia en tonos pastel y empolvados como opción que sigue vigente en 2014. El blanco también es una posibilidad, de las más clásicas y siempre es un acierto. 
 
Urban Plant
 
  • Los ramos joya se van haciendo un hueco entre las novias, sobre todo las novias de invierno que quieren un toque de brillo en su look, un toque chic y con mucho glamour que no pasará desapercibido. 
 
Mayula Flores
 
  • Junto con estos últimos, los ramos diferentes siguen teniendo presencia, en forma de bolso, los corsages, abanicos y ramos hechos con materiales distintos como tela, dulces u otros objetos para novias con mucha personalidad.

 

El alquimista suspira de amor