La profundidad de mares y océanos, que hipnotiza con su movimiento y con sus formas y colores cambiantes con el reflejo de la luna, es la fuente en la que Valerio Luna se ha inspirado para dar forma a su colección de vestidos de fiesta 2021: Atlantis. Una variada colección que se distingue por la elegancia, frescura y cuidados detalles que presentan todos y cada uno de los diseños. No faltan así los volantes, una paleta de color de lo más variada e intensa y todo tipo de cortes y escotes para que te resulte más fácil encontrar el modelo perfecto para ti. ¿Algún otro denominador común en todos los vestidos? La impecable caída de los tejidos y lo favorecedores que resultan todos los trajes. Pero aún hay más. Mucho más. Así que descubre ya todo lo que Valerio Luna ha imaginado para invitadas que, como tú, desean sorprender y cautivar en cualquier evento importante.

Modelos atemporales y de gran belleza

La elegancia clásica y el aire más actual se fusionan a la perfección en los nuevos vestidos de fiesta de Valerio Luna, dando como resultado unos diseños impecables y perfectos para lucir en cualquier celebración importante. Asimismo, todos los modelos que dan forma a Atlantis pretenden transmitir a cada paso los movimientos ondulantes del oleaje entre sedas, tules y crepés, los principales tejidos con los que se han confeccionado estas bellas creaciones.

Un universo de estilo y color, mucho color

El intenso colorido de los vestidos de fiesta al que Valerio Luna nos tienen acostumbrados no podía faltar en Atlantis. Y es que sus propuestas incluyen llamativos rojos, intensos fucsias, suaves rosas que evocan los bancos de coral, profundos azules inspirados en las tonalidades cambiantes del mar y el océano, lilas, aguamarinas, distintos tonos de verde... Tampoco faltan las siempre acertadas combinaciones cromáticas, como la clásica blanco-negro, la de azul y rosa, la de verde y azul y la de negro, verde y amarillo.

Diferentes estampados florales

En Atlantis, la nueva colección de vestidos de fiesta de Valerio Luna, los estampados de flores de distinto tamaño tienen una gran presencia. Las encontrarás en el cuerpo, en la falda y en la práctica totalidad del vestido. Es el caso por ejemplo de un diseño de largo midi confeccionado en organza de jacquard con flores de gran tamaño que recorren todo el modelo y el de un espectacular traje con falda evasé y flores de diferente medida. Pero no son las únicas flores, pues también las hay en formato 3D, perfectas para añadir una nota de estilo y carácter a los vestidos. En este sentido, merecen una mención especial las espectaculares y decorativas flores de organza que decoran los hombros de algunos trajes. Sin olvidarse de los preciosos bordados florales ni de las flores que, a modo de broche, subrayan la presencia de una chaqueta de pedrería. 

Propuestas muy femeninas

Los vestidos de la colección Atlantis se distinguen, asimismo, por su gran variedad de diseños, en lo que a siluetas, largos y escotes se refiere. Sirenas, princesas, evasé, en A... ¡incluso opciones con pantalón pitillo! El abanico de escotes también es muy amplio y encontrarás indistintamente escotes en V, barco, desigual, de hombros caídos... Lo mismo ocurre con el largo de los vestidos, por lo que tanto si te han invitado a un evento de día como de noche, a una gran celebración o a una ceremonia íntima, acertarás seguro con sus vestidos cortos, midi y largos. Así que sean cuales sean tus gustos, tu figura o tus necesidades, no te faltarán opciones para encontrar el vestido de fiesta perfecto para ti.

A la última en tendencias

Sus siluetas de líneas clásicas están a la última en lo que a tendencias se refiere e incluyen un gran número de detalles. Es el caso, por ejemplo, del péplum, de los lazos, de las cascadas de volantes, de las aplicaciones de pedrería, de las paillettes, de los cuerpos drapeados a tablas, de los maravillosos plisados, de los tableados laterales de las faldas, de las combinaciones de tejidos, de los cinturones forrados que se ciñen a la cintura, de la pasamanería que adorna mangas y escotes, de las transparencias, de las plumas que decoran las mangas de algunas chaquetas, de los delicados encajes o de los cortes, escotes y mangas asimétricos.

La diversidad de mangas, por su parte, es otra de las señas de identidad de Atlantis. Largas, cortas, francesas, abullonadas en tu totalidad o solo en los puños, increíbles de estilo capa... También las espaldas tienen un papel protagonista. Más o menos abiertas, muchas presentan un escote ilusión y dibujan sobre la piel de la mujer el increíble efecto tatuaje o tattoo lace.

Hay muchos más modelos en la colección Atlantis, de Valerio Luna, por lo que no esperes más y pide cita en la tienda más cercana a tu domicilio para descubrirlos todos y probarte los diseños que más te gusten. Seguro que encontrarás el que mejor se ajuste a tu cuerpo, a tus gustos y a tu estilo... ¡y que marcarás la diferencia en la celebración a la que has sido invitada!