El día B será inolvidable gracias a cada uno de los momentos que compartiréis con vuestros seres queridos. Será un paso muy importante dentro de la relación y lo recordaréis el resto de vuestras vidas. Igual que la luna de miel, el primer viaje que haréis como marido y mujer. Os recomendamos que dejéis su organización en manos de los profesionales, pues de este modo no tendréis que preocuparos de nada, solo de ser felices juntos.

La agencia de viajes Kuoni es especialista en lunas de miel a medida y ofrece un amplio abanico de destinos que se encuentran repartidos entre África, Asia, América, Oriente Medio, Europa y el Pacífico. Y, en cada uno de ellos, ofrece un sinfín de posibles recorridos que se adaptarán a vuestras necesidades y expectativas. Entre las diferentes opciones destaca Maldivas, del que Kuoni es líder a nivel mundial. Por eso os mostramos uno de sus increíbles circuitos, con este país como lugar destacado: Tailandia Esencial y Maldivas. ¡Os enamorará!

Un viaje de contrastes

Durante 12 días y 9 noches descubriréis magníficos destinos en los que se contrasta el dinamismo de Tailandia con uno de los lugares más tranquilos y hermosos del mundo: Maldivas. La hospitalidad de su gente y sus increíbles paisajes os robarán el corazón. No lo dudéis: será un viaje lleno de bellos recuerdos.

Bangkok

Saliendo desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Malaga o Valencia, el vuelo llegará al aeropuerto de Bangkok, una de las ciudades más dinámicas de Asia. Durante 3 días disfrutaréis de la capital de Tailandia, donde seguro que os sorprenderá el contraste entre la tradición de su cultura y la modernidad de sus calles.

Dejaros llevar por la magia que esconde este destino y sed aventureros probando los diferentes platos que ofrecen los puestos de comida ambulante: pinchos de pollo o tofu y pad thai (fideos de arroz). Pero los más sorprendentes son los bichos fritos, ¿os atrevéis con unos escorpiones o gusanos para cenar? ¡Seguro que no habéis saboreado nada igual!

Sus imponentes templos esconden en su interior increíbles maravillas que os dejarán boquiabiertos. Dos buenos ejemplos son el buda reclinado de grandes dimensiones en Wat Po o el Gran Palacio de Bangkok (Phra Borom Maha Ratcha Wang), lleno de historia, que destaca por su preciosa arquitectura. 

Chiang Rai y Chiang Mai

Una vez hayáis descubierto los secretos de la capital, llega el momento de continuar viajando hacia el norte del país. La siguiente parada será Chiang Rai, donde podréis visitar el famoso Triángulo de Oro. Allí confluyen las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos, donde sus preciosas vistas os cautivarán y os enamorarán a partes iguales.

Durante la siguiente jornada tendréis la oportunidad de observar de cerca toda la vegetación autóctona, gracias al recorrido de tres horas por la parte baja del río Kok. Además, podréis conocer las tribus Karen y Lahu, pequeños poblados con cabañas de bambú en medio de la jungla. Para terminar el día viajaréis hacia Chiang Mai y, así, la mañana siguiente podréis empezar una nueva aventura.

El último día en el norte de Tailandia tendréis la suerte de visitar un campo de elefantes, donde podréis ver de cerca estos majestuosos animales y, si queréis, subir a lomos de uno. ¡Toda una experiencia!

Maldivas

Para finalizar esta increíble luna de miel llegaréis a las islas Maldivas. Situadas en el Océano Índico, al sur de la India, son el destino perfecto para que disfrutéis como pareja de sus playas paradisíacas de aguas turquesas y arenas finas.

Dormiréis durante tres noches en uno de los increíbles y lujosos hoteles que Kuoni pone a vuestra disposición. Aprovechad para desconectar y relajaros nadando o buceando mientras contempláis la hermosa vida marina de sus costas. Será mágico terminar el día tumbados en una cómoda hamaca mientras se pone el sol. ¡El viaje ideal!

Disfrutad de una luna de miel única

No lo dudéis, a manos de los grandes profesionales que trabajan en Kuoni podréis vivir una increíble luna de miel a medida. Gracias a su amplia experiencia os podrán garantizar un servicio excelente en los mejores hoteles del mundo. Además, si preferís otro estilo de viaje o tenéis en mente otro destino, no pasa nada. Disponen de una amplia gama de circuitos y se pueden adaptar a vuestras necesidades o gustos. Será una experiencia única que recordaréis toda vuestra vida. ¡Os la merecéis!