El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

Buena parte del encanto de un enlace reside en la magia de los lugares en los que transcurrirán los diferentes momentos del gran día, como la ceremonia, el aperitivo, el banquete y la fiesta. Por eso es tan importante escogerlos acordes a vuestros gustos y al estilo que tenéis pensado para el "sí, quiero". ¡Son la base del éxito! Pero no solo eso. Si queréis que vuestro paso por el altar sea completamente personalizado y fiel a vuestra esencia y personalidad, también deberéis aseguraros que el lugar elegido pone el máximo cuidado en los detalles y se adapta a vuestros deseos sin problema. De este modo, el gran día solo os tendréis que preocupar de disfrutar. ¿Deseáis además que el intercambio de alianzas y la celebración tengan lugar en un mismo espacio? ¡Todo es posible! Y es que muchos establecimientos cuentan entre sus instalaciones con magníficos jardines en los que oficiar una boda civil, así como con pequeñas ermitas o iglesias si queréis que el vuestro sea un enlace religioso. Una excelente elección que, además, evitará que tengáis que desplazaros. ¡Disfrutaréis de una jornada increíble!

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

Si todo esto es lo que esperáis de vuestra gran cita nupcial y vivís en Madrid, estáis de enhorabuena. ¿Por qué? Porque a tan solo 15 km de la capital encontraréis un increíble lugar en el que todos vuestros sueños se harán realidad: El Antiguo Convento de Boadilla del Monte. Se trata de un enclave fundado en 1674 y completamente restaurado, que conserva los detalles y el encanto propios de mediados del siglo XVII. ¡Un espacio lleno de romanticismo y magia! La finca cuenta entre sus instalaciones con espacios exclusivos, tanto interiores como exteriores, por lo que es ideal para celebrar un enlace en cualquier época del año y con independencia de cuáles sean las condiciones meteorológicas. ¡La gran belleza del lugar hará el resto! Allí podréis vivir de principio a fin uno de los días más felices de vuestras vidas. Un día B inolvidable, en el que todo responderá a vuestros gustos y necesidades. Un gran día en un ambiente tranquilo y lleno de encanto. El día perfecto.

Bodas personalizadas

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

Seguro que querréis que vuestro enlace sea único y especial, y que todos vuestros seres queridos lo recuerden durante mucho tiempo y con cariño, ¿verdad? De ahí la importancia de personalizar al máximo los diferentes escenarios de la ceremonia y la celebración. Así que aseguraos que podréis vestirlos como queráis, mimándolos al máximo. Y si hay algo en lo que El Antiguo Convento de Boadilla del Monte es especialista, es en no hacer dos bodas iguales. Para ello, adaptan la decoración de los distintos espacios, ya sea el altar, las sillas de los invitados, los centros de mesa florales, las mantelerías... Lo importante es que cada pareja se sienta especial y su gran cita nupcial se convierta en una fecha tan mágica como desean. Y tranquilos. Si tenéis alguna duda o deseo, su equipo de profesionales se encargará de resolverla o de hacerla realidad.

Bodas religiosas y civiles

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

Aunque, por lo general, es mucho más habitual el hecho de celebrar una ceremonia civil y el banquete en un mismo lugar, no se trata de una ventaja exclusiva de este tipo de enlaces, pues también hay muchos establecimientos en los que podréis daros un "sí, quiero" religioso. Esto es posible ya que disponen de pequeñas ermitas, capillas o, como en el caso de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, de una iglesia contigua al convento. De este modo, ofrecen soluciones concretas a todo tipo de demandas. Y no solo la posibilidad de celebrar ceremonias civiles en sus jardines o en su claustro.

Espacios llenos de encanto

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

Celebrar toda la boda en un mismo lugar también os permitirá realizar la sesión fotográfica allí, sin necesidad de desplazaros, aprovechando al máximo el día y compartiendo más momentos de calidad al lado de vuestros seres queridos. El entorno se convertirá así en el mejor telón de fondo posible para vuestras románticas instantáneas. ¡Conseguiréis unas fotos magníficas! Si este es vuestro deseo, El Antiguo Convento de Boadilla del Monte no os defraudará. Y es que además de sus increíbles zonas ajardinadas, cuenta con un bonito patio, con un impresionante claustro iluminado gracias a un amplio lucernario y con un espacioso invernadero, así como con distintos rincones llenos de encanto. ¿Os imagináis cómo quedarán las imágenes de vuestro álbum nupcial en unos escenarios tan maravillosos? Paseando de la mano, con la felicidad iluminando vuestros rostros... ¡Serán unas fotos de 10!

Cocina propia de gran calidad

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

Pero tan importante como la belleza del lugar escogido, es que este cuente con cocina propia y que elabore sus recetas con productos de gran calidad y km. 0. Os aseguráis de este modo que se trata de menús sanos y equilibrados, que encantarán a todos vuestros familiares y amigos. Todo esto y mucho más es lo que encontraréis en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, cuya oferta gastronómica es su principal sello de identidad. Y es que con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos, su equipo de cocina emplea los mejores productos de temporada a la hora de elaborar sorprendentes y originales platos. Además, cada año actualiza sus propuestas gastronómicas para adaptarse a las tendencias y a los requerimientos de los contrayentes. Y eso no es todo. Y es que el espacio apuesta por la cocina tradicional, sin descuidar las necesidades especiales de las parejas o de sus invitados. Así que también encontraréis menús para celíacos, diabéticos, vegetarianos y veganos.

Cómodo alojamiento

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

A su vez, es interesante que el espacio escogido disponga de alojamiento, lo que os permitirá prepararos con calma antes del "sí, quiero" –vestiros, peinaros, charlar con vuestros seres queridos más cercanos, etc.– y descansar tranquilamente tras la jornada. Es el caso de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, ya que cuenta con un acogedor hotel con 14 habitaciones equipadas con todo lo necesario para hacer más agradable vuestra estancia. ¡No han dejado nada al azar!

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

Está claro que celebrando toda la boda en el mismo espacio el gran día será más provechoso y la decoración, más armoniosa y fluida. El Antiguo Convento de Boadilla del Monte cumple con ambos requisitos... ¡y con muchos más! Así que no esperéis más para conocer de cerca sus instalaciones y para acabaros de enamorar. ¡Será un enlace fantástico!