En los últimos años, Sincerity se ha convertido en una de las firmas de vestidos de novia favoritas de muchas novias. La marca estadounidense ha conseguido conquistar a las novias españolas ofreciéndoles románticos diseños para su gran día basados en un estilo clásico y atemporal, pero siempre con toques de modernidad. Si quieres saber más acerca de las propuestas de Sincerity para esta temporada, sigue leyendo. Te damos las claves de su nueva colección.

Tejidos nobles

Fiel a su estilo, la colección 2017 de Sincerity presenta preciosos modelos fabricados con tejidos nobles de la mayor calidad. Esta temporada, la firma ha apostado por telas ligeras y delicadas. Predominan los vestidos elaborados con fino encaje de algodón, de organza, de tul y de gasa de seda, aunque también pueden encontrarse piezas de tejidos gruesos de apariencia majestuosa, como el mikado de seda.

Princesa de cuento

A la hora de dar con un look de novia romántico, para Sincerity el corte del vestido no es un condicionante. La firma cree en la versatilidad y, por eso, cualquiera de sus diseños son aptos para una novia que busca la elegancia de lo clásico para su gran día.

No obstante, los vestidos de novia princesa son una de las señas de identidad de la marca. El tul es el gran protagonista de este tipo de vestidos, que combinan voluminosas faldas con ajustados cuerpos de encaje. Encaje que no solo sirve para adornar esta parte del vestido, sino que también se utiliza para los acabados del bajo de la falda, para marcar la cintura y, sobre todo, para crear el bonito efecto ilusión y el efecto tattoo lace en los escotes.

Sencillez renovada

Pero el estilo clásico y romántico no solo se traduce en clave de princesa de cuento. Las novias que buscan un outfit más sencillo encontrarán en las propuestas de vestidos de novia de corte en A y en los vestidos evasé sus mejores aliados. La gasa de seda es el tejido protagonista en estos diseños, en los que también el encaje tiene mucho que decir.

Sincerity juega con la sencillez, añadiendo a cada vestido algún elemento de distinción que haga de estas piezas algo único y diferente sin perder su esencia. Así pues, vemos escotes ilusión bordados en hilo de plata, sensuales aberturas en la falda, románticas mangas largas de encaje, sutiles toques de pedrería y abalorios bordados, cinturones de pedrería para marcar la cintura y hasta originales faldas de volantes a niveles.

Sensualidad y estilo clásico

La firma no olvida tampoco a esas novias que quieren mostrar todo su atractivo el día de su boda. El corte sirena es, sin duda, el corte estrella para aunar feminidad, glamour y sensualidad, y el escote corazón la combinación que nunca falla con este tipo de vestidos.

Y si hay algún elemento con el que atreverse a seducir, este es el escote. La firma propone pronunciados y abiertos escotes en V para contrarrestar la formalidad de aire clásico que envuelve a sus diseños y que, en ocasiones, juega incluso con la ilusión de un escote infinito.

Además, para todas las que no quieren renunciar a la tendencia vintage, Sincerity recupera el escote hombros caídos –el gran olvidado años atrás– y lo introduce en su colección con románticos diseños de encaje para dulcificar a la novia.

Romanticismo en la espalda

Como no, tal y como dictan las tendencias, también la espalda de los vestidos sirve para plasmar toda la sensualidad de la novia. En este sentido, se presentan espaldas desnudas o abiertas para las más atrevidas, adornadas con efecto tattoo lace para las más estilosas, y con juego de transparencias, encaje y aberturas para las más románticas. Sin olvidar el uso de los botones como elemento clave del diseño, dibujando una línea recta por toda la espalda que en algún caso llega hasta el extremo de la cola de los vestidos princesa.

Como apuntamos, la cola es coprotagonista del outfit cuando la novia se gira. En la nueva colección predominan las colas tipo capilla que tanto gustan a las novias, con mención especial a las colas godet de los vestidos sirena, para que ellas se sientan princesas también llevando un ajustado y sensual vestido.

Descubre aquí la colección 2017 de Sincerity al completo. ¡Te cautivará!