Una de las elecciones que marcará el éxito de vuestro gran día es la del banquete. Se trata de un día único en el que cada detalle, por pequeño que parezca, adquiere una gran importancia. La cadena Hotels & Resorts Meliá lo sabe mejor que nadie y por eso ha creado Romance by Meliá, una línea de hoteles urbanos especializados en la organización de este tipo de eventos con la que disfrutaréis de una boda mágica.

Una de sus grandes ventajas es el hecho de poder encontrar uno de estos hoteles en las ciudades españolas más importantes, como por ejemplo Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Oviedo. 

Para poder adaptarse a los deseos de todos los novios han diseñado diferentes tipos de celebraciones:

 

 

  • Pasión Completa: una celebración tradicional en la que contaréis con un completo menú de boda con aperitivo, entrantes, platos fuertes, una bodega cuidadosamente seleccionada y una preciosa tarta nupcial. Además, disfrutaréis de una barra libre y de un espacio de discoteca.
 
Meliá Sitges
 
  • Recepción Champagne Meliá: especialmente pensada para aquellos novios que busquen una boda moderna y menos convencional. Se trata de una recepción-buffet en la que se creará un ambiente inigualable perfecto para conversar con todos vuestros invitados. Las delicias gastronómicas más creativas son su punto fuerte, junto con una selección de vinos y licores que dejará a todos maravillados. 
 
Meliá de Mar
 
  • A la carta: para aquellos que prefieran prepara una boda completamente personalizada. El menú se ajustará a vuestros gustos más personales y a todas las combinaciones que deséis hacer.
 
 
  • Celebraciones Chill Out: los novios más sofisticados encontrarán en esta opción su boda perfecta. Un ambiente chic y elegante con rincones gourmet en los que la bodega jugará un papel indispensable. 
 
Meliá Madrid Princesa
 

Y una boda no sería una boda sin una noche de bodas a la altura de todos esos momentos inigualables. En la suite nupcial de estos hoteles pondréis el punto y final a uno de los mejores recuerdos de vuestra existencia e iniciaréis vuestra nueva etapa juntos dando rienda suelta a vuestro romanticismo.

 

Foto 1 y 5: Meliá de La Reconquista

Foto 2: Meliá Zaragoza

Foto 3: Meliá Sitges

Foto 4: Meliá de Mar

Foto 6: Meliá Madrid Princesa