Las emociones no faltarán en un día tan especial como el de vuestro "sí, quiero". Sobre todo cuando vuestros familiares y amigos descubran que habéis optado por el mejor regalo de boda posible: Regalo Azul de UNICEF. Es original, es práctico... ¡y es solidario! Pero, ¿en qué consiste exactamente? Se trata de un regalo muy especial con dos destinatarios. Por un lado, están los niños y niñas que recibirán los productos que seleccionéis –como vacunas, mantas o pastillas potabilizadoras de agua– y, por otro, están los invitados que compartirán con vosotros una fecha tan especial en el calendario, y a quienes entregaréis una bonita tarjeta en la que les explicaréis el regalo que habéis hecho en su nombre. ¡Seguro que les parece una preciosa iniciativa! Y es que todos juntos estaréis aportando un importante granito de arena para combatir la pobreza infantil y construir un mundo un poco mejor, más feliz y con menos desigualdades sociales. ¡Conoced más a fondo este magnífico regalo solidario!

¿Cómo haceros con Regalo Azul de UNICEF?

Es muy sencillo, pues se trata simplemente de seguir tres sencillos pasos pero que llegan muy lejos. Y es que Regalo Azul de UNICEF mejorará la calidad de vida de los niños y niñas de todo el mundo que más lo necesitan. Una magnífica iniciativa, ¿no os parece?

  • 1. Para empezar, entrad en regaloazul.es/bodas y elegid el producto que queráis para los niños. Tenéis diferentes opciones: kits de nutrición, kits de educación, mosquiteras, kits de maternidad, sobres de alimento terapéutico, kits de juegos, kits de vacunas…. Todas son igual de necesarias e importantes, así que acertaréis seguro elijáis la que elijáis.

  • 2. Escoged la tarjeta postal que más os guste, o si lo preferís, personalizad la portada con la foto o imagen que vosotros queráis –que debe ser de 700 x 1046 píxeles–. En cualquiera de los casos, podéis incluir información práctica del enlace y emotivas dedicatorias para los invitados. Las tarjetas incluyen asimismo un texto en el que explican en qué consiste Regalo Azul de UNICEF y el producto que habéis elegido para los niños, por lo que todos los presentes en el enlace podrán descubrir vuestro espíritu solidario y el alcance del obsequio.
  • 3. Por último, recibiréis una prueba final para ver cómo quedan las tarjetas y, una vez les deis el OK definitivo, se enviarán a vuestro domicilio o bien a la dirección que hayáis indicado en unos 2 o 3 días. El plazo total de entrega es de 7 días, aproximadamente. UNICEF, por su parte, enviará los productos escogidos al lugar del mundo que más los necesite en ese momento.

Detalles prácticos de las tarjetas

Las tarjetas tienen unas medidas de 11,70 x 17,50 cm, se elaboran con una cartulina de 250 g e incluyen los sobres. Tened en cuenta que el pedido mínimo son 26 tarjetas y que podréis encargarlas viváis donde viváis, ya que UNICEF opera en todo el territorio nacional. ¡Todo son facilidades!

En cuanto a los diseños, tendréis numerosos modelos a la hora de escoger. Unas tarjetas más alegres con divertidos mensajes, otras más cariñosos, otras más artísticas inspirados en la naturaleza... Entre ellas descubriréis diferentes propuestas de Mr. Wonderful, del estudio de diseño de Endivia Sana y del diseñador David Sierra. Y recordad: más allá de vuestros gustos personales, tened en cuenta el estilo del enlace a la hora de escoger las tarjetas. ¡Seguro que os resultará difícil quedaros solo con una! En cualquier caso, el resultado será perfecto y a vuestros invitados... ¡les encantará!

¿Regalo Azul es exclusivo de las bodas?

No, en absoluto. Podéis recurrir a Regalo Azul en todo tipo de celebraciones, como en Navidad, en San Valentín, en cumpleaños, en aniversarios, en bautizos, en comuniones... Cualquier momento es bueno y cualquier excusa es perfecta para regalar felicidad, mostrar vuestro lado más solidario y apostar por este magnífico regalo de UNICEF. ¡Miles de niños y niñas de todo el mundo os lo agradecerán!

Con Regalo Azul el amor ya no es cosa de dos, sino que se trata de un amor que traspasa fronteras y se transforma en solidaridad para los niños y niñas que más lo necesitan. ¡Gracias a él multiplicar el amor será mucho más fácil! Apostad por Regalo Azul de UNICEF, el regalo de boda perfecto para los invitados. ¡Seguro que llegaréis al corazón de vuestros seres queridos!