Para las parejas enamoradas, casarse es, sin duda, uno de los mejores días de sus vidas. Un día en el que la alegría a raudales, las emociones y, sobre todo, el amor, lo inundan todo. Un día en el que estaréis rodeados de familiares y amigos, a los que queréis hacer partícipes de vuestra felicidad. Por eso, seguro que os gusta esta propuesta: apostar por Regalo Azul de UNICEF, como fantástico detalle de boda. Un obsequio solidario que encantará a todos los presentes, sobre todo cuando sepan la donación que habéis hecho en su nombre. Y es que, gracias a esta iniciativa, podréis mejorar las condiciones de vida de muchos niños, ya sea con kits de nutrición, mosquiteras, vacunas... ¡Un regalo a la altura de vuestro amor! Un regalo que demuestra de la mejor manera posible que el amor no solo es cosa de dos, sino que es un amor compartido con quienes más lo necesitan. Un amor que traspasa fronteras. ¿Queréis poner vuestro granito de arena y contribuir a que el mundo sea más feliz para todos y existan menos desigualdades sociales? Con este regalo lo conseguiréis sobradamente.

¿En qué consiste exactamente Regalo Azul de UNICEF?

Se trata de un regalo solidario que, además, podréis pedir cómodamente desde casa, pues la compra es 100% online. ¡Y no puede ser muy sencilla! Y es que bastan tres sencillos pasos que os detallamos a continuación. ¿Preparados? No os llevará mucho tiempo.

  • 1. El primer paso es escoger los productos que queráis para los niños. Tenéis variadas opciones entre las que elegir: kit de supervivencia, kit de maternidad, kit de juegos, pastillas potabilizadoras de agua... Todas resultan igual de necesarias, así que acertaréis seguro. ¿Lo más importante? Que estaréis mejorando la salud, la educación y el bienestar de muchos niños desfavorecidos.

  • 2. Elegid entonces la tarjeta de Regalo Azul que más os guste o bien personalizadla con la foto o imagen que queráis –que deberá tener un tamaño mínimo de 700 x 1046 píxeles–. También podéis incluir una bonita y emotiva dedicatoria para todos vuestros familiares y amigos en su interior. Asimismo, las tarjetas detallan los productos que habéis elegido para los pequeños, por lo que todos los invitados descubrirán vuestro bonito gesto y el alcance de su obsequio.
  • 3. Finalmente, y una vez confirmada la compra, recibiréis las tarjetas que hayáis pedido y, al mismo tiempo, UNICEF se encargará de enviar el 100% de los productos seleccionados al lugar del mundo que más los necesite.

Información práctica de las tarjetas

Con unas medidas de 11.70 x 17,50 cm, las tarjetas se elaboran con una cartulina de 250 g y también incluyen los sobres. Es importante tener en cuenta dos aspectos: que podéis encargarlas desde donde queráis, ya que UNICEF opera todo el territorio español, y que el pedido mínimo que es de 26 tarjetas. ¿Más cosas que debéis tener en cuenta? Que una vez hayáis elegido las tarjetas y comprobéis que está todo OK, las recibiréis en un plazo de 2 o 3 días, aproximadamente.

¿Y qué hay de los diseños? Encontraréis variados e increíbles modelos entre los que elegir. Descubriréis divertidas propuestas de Mr. Wonderful, maravillosas obras inspiradas en la naturaleza de Endivia Sana, coloridas tarjetas de David Sierra, creaciones con motivos nupciales de Sandra Aguilar y, lo más nuevo, los modelos de Carlos Arrojo que, además de ilustraciones llenas de simbolismo, se acompañan de bonitas frases. Un pequeño universo de posibilidades que os permitirá acertar de lleno, tanto si sois muy alegres, estáis muy concienciados con la ecología, sois unos románticos o bien el diseño moderno es lo vuestro.

Un detalle solidario con dos destinatarios

La solidaridad cobra más sentido que nunca en el momento actual. Un momento en el que mucha gente ha recordado lo que de verdad importa en esta vida: la salud, la compañía, estar rodeados de personas queridas... Lo material queda en un segundo plano y el amor da un paso al frente. Así que, si estáis organizando vuestro enlace, no os olvidéis de los más desfavorecidos y ayudadles eligiendo Regalo Azul como detalle de boda. Un maravilloso obsequio con dos destinatarios. Por un lado, los niños necesitados, quienes recibirán el producto que elijáis para ellos: sobres de alimento terapéutico, kit de educación.... Y, por otro, vuestros seres queridos, los cuales estarán muy orgullosos de colaborar con esta iniciativa cuando descubran el regalo que habéis hecho en su nombre. Sin duda, una excelente manera de mejorar la calidad de vida de muchos pequeños, de emocionar a todos los presentes... ¡y de multiplicar el amor!

Pero aún hay más. Y es que con Regalo Azul de UNICEF contribuís asimismo a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, pues ellos son los encargados de imprimir las tarjetas desde Afanias Gráficas. ¡Vuestra solidaridad ayuda a mucha gente!

¿Solo se puede encargar Regalo Azul para una boda?

No, ¡para nada! Regalo Azul es una excelente apuesta en todo tipo de celebraciones. Así, además de en las bodas, será fantástica en bautizos, en comuniones, en Navidad, en cumpleaños, en aniversarios... Cualquier ocasión especial se convierte en el mejor momento para mostrar vuestro lado más solidario y elegir el maravilloso obsequio que os ofrece UNICEF. ¡Apostad por él siempre que podáis!

Regalo Azul de UNICEF es una propuesta solidaria, con la que estaréis combatiendo la pobreza infantil y ayudando a muchos niños y niñas a tener una mejor calidad de vida. ¿Puede haber mejor manera de regalar amor en una fecha tan especial de vuestras vidas?