La Fábrica de Mariana

 

A veces tener un detalle con vuestros invitados, un recuerdo de vuestro gran día no es tan complicado como pueda parecer. En los últimos tiempos han surgido muchas y muy buenas ideas a las que recurrir, una de ellas son las chapas y por eso os queremos hablar de ellas y de sus ventajas.

 

La Fábrica de Mariana

 

  • Las chapas son un complemento que vuestros invitados pueden lucir durante todo el día de la boda y luego llevárselas a casa puestas de recuerdo.
  • En las bodas más numerosas, pueden servir además para identificar a los protagonistas: el novio, la novia, el padrino, la madrina, los testigos, las damas de honor o best men... e incluso a todos los invitados con su nombre para que romper el hielo sea más fácil.
  • Podéis personalizarlas también con vuestros nombres y la fecha de la boda y dejarlas sobre cada plato en el banquete para que cada uno la guarde o se la ponga.

 

La Fábrica de Mariana

Tariro Tariro

 

  • Son fáciles de hacer y podéis diseñarlas vosotros mismos o con la ayuda de la persona que hayáis contratado para diseñar la papelería. Además suelen ser económicas, sobre todo en grandes cantidades, lo que en estos tiempos es un extra a tener en cuenta.
  • Recordad además que las chapas son unos de los posibles sustitutos del prendido del novio, el padrino y los best men para parejas originales y atrevidas que busquen algo diferente para el día de su boda.

 

Monisisimo