A la hora de organizar la boda se tienen en cuenta a muchas personas que os echarán una mano antes del gran día padres, amigas y amigos estarán ahí para ayudaros a elegir el mejor vestido de novia, esos fantásticos zapatos de novia –¡los más bonitos nunca vistos!– y vuestros amigos os harán la vida más fácil con las mejores ideas originales para bodas. ¿Queréis agradecérselo con algo divertido? ¡Dadles la chapa!

Camaloon

1. Para la fiesta

Con la música para bodas civiles habéis dado un punto romántico precioso a vuestro enlace pero, ¿por qué no amenizar la fiesta y los temas más movidos con las chapas más molonas? Os aseguramos que en cada tema que pinche vuestro dj habrá algún invitado que haga referencia a la chapa que lleve o llevéis. Es una forma genial de socializar, incluso con aquellos con quien no tengas tanto trato.

2. Para los amigos cachondos

¿Que necesitáis ideas para el candy bar? Pues además de los dulces de colores y las gominolas de pica-pica, regalad estas chapas cada vez que un invitado pide una bebida, les hará gracia y aprovecharéis al máximo la barra libre. Os aconsejamos tener varios repuestos, ¡serán las más demandadas de la fiesta!

Lo mejor de estas chapas es que los amigos cachondos inundarán vuestro Instagram con las mejores instantáneas de la boda; así que generad un hashtag molón para darlo todo en las redes sociales. Además, es una de las mejores ideas para el photocall ya que os permitirá mostraros de la forma más divertida.

María Vilariño

3. Para la resaca

Ya se sabe: "Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno". Si queréis tener un detalle para aquellos  que se hayan pasado con el agua con misterio, os aconsejamos que les deis unas chapas que contengan esta ingeniosa frase. ¡Lo más! 

4. Chapas para ligar

Son las perfectas para esos amigos solteros que aprovecharán vuestro día para conocer a las novias y amigas que haya en la boda. Son muy divertidas y aunque todos lleven su traje de Hugo Boss para la ocasión, quedará genial en su solapa un "soy el soltero de oro" y arrancará más de una sonrisa a las invitadas a vuestra boda.

La Chapuzas

5. Para los siguientes

Todos tenemos esa pareja de amigos que van a pasar por el altar y algo divertido para regalarles son las chapas "yo soy la siguiente". Estamos seguras de que les encantará esta idea porque compartiréis con ellos parte del protagonismo del gran día.

6. Y por supuesto, para la novia

Como novia, acabarás de pasar de ser señorita a señora y es una forma súper divertida de anunciarlo. Además, eres la mujer protagonista del "sí, quiero"–¿has pensado que para recoger la cola de tu vestido de novia de corte princesa iría genial una chapa como estas en lugar del clásico imperdible?–.

María Vilariño

¿Nuestro consejo? Haceos con las chapas más coloridas puesto que ¡destacarán un montón en vuestro outfit! Y es que, como chico protagonista del gran día, también podrás clavar en tu traje de novio una chapa de marido y mujer. Vuestro baile como marido y mujer al son de las mejores canciones para bodas tendrán un toque distintivo y súper divertido si, además de darlo todo sobre la pista, lo hacéis con estas fantásticas chapas. ¡Será lo más!