Villa Laureana
Villa Laureana

En vuestras vidas, hay días que quedarán para siempre grabados en la memoria y la boda es, sin duda, uno de ellos. En una jornada tan importante, queréis que todo salga perfecto y que, hasta el último detalle, refleje vuestros gustos, vuestras personalidades y la esencia que deseáis que desprenda vuestro enlace. La buena noticia es que la boda de vuestros sueños no solo es posible, sino que organizarla puede resultar mucho más sencillo de lo que habíais previsto en un inicio. ¿La clave del éxito? Tener claro cómo queréis que sean las cosas y, sobre todo, rodearos de profesionales cualificados que sepan hacer realidad todos vuestros deseos. Pero también, lógicamente, que el lugar elegido para el romántico "sí, quiero" esté lleno de encanto, sea amplio, pueda albergar los diferentes momentos del gran día y supere con creces todas vuestras expectativas.

Villa Laureana
Villa Laureana

En línea con ello, si deseáis una boda realmente única y que enamore por igual a todos vuestros familiares y amigos, una excelente propuesta puede ser Villa Laureana, una finca situada en San Sebastián de lo Reyes, a escasos 20 minutos de Madrid. Sus amplios jardines y sus fantásticas instalaciones son ideales para un "sí, quiero" campestre al aire libre, así como para disfrutar de una maravillosa celebración en sus espaciosas terrazas o bien en sus salones interiores. Sea como sea, lo que es seguro es que este espacio os brinda todas las facilidades y comodidades para que vuestro enlace sea totalmente personalizado. Y tranquilos, porque si necesitáis ayuda en algún momento, cuenta con un servicio de wedding planner para que todo os resulte muchos más sencillo. ¡Y con cocina propia y con la última tecnología audiovisual! Todo lo que necesitáis para conseguir que vuestra cita nupcial sea realmente inolvidable.

Un espacio increíble para vuestra gran cita nupcial

Villa Laureana
Villa Laureana

El día de la boda bien merece el mejor telón de fondo posible. ¿Os lo imagináis rodeados de naturaleza? Árboles, plantas y flores os brindarán un espacio difícil de superar. En este sentido, y como comentábamos en el punto anterior, Villa Laureana pone a vuestra disposición más de 55.000 metros cuadrados de jardines. Grandes zonas verdes llenas de encanto que, sin duda, serán el enclave perfecto en el que celebrar una boda campestre de principio a fin: la ceremonia, el aperitivo, el banquete y la posterior celebración. Y depende de cuáles sean vuestras preferencias, también podréis disfrutar de unos salones de boda modernos y perfectamente equipados, a través de cuyos grandes ventanales se filtra mucha luz natural. Pero no solo eso. Y es que, gracias a sus elegantes entradas, a sus pasillos porticados y su cuidada decoración disfrutaréis de un ambiente refinado y a la altura de una celebración tan importante. ¡Imposible pedir más!

Un menú elaborado con las mejores materias primas

Villa Laureana
Villa Laureana

Otro de los puntos importantes para disfrutar de un ambiente personalizado es que el lugar elegido para el banquete cuente con cocina propia, ya que os permite adaptar el menú a vuestros gustos. Además, podrá adecuarse a aquellas personas que tengan necesidades dietéticas especiales, como vegetarianos, veganos, celíacos, hipertensos, diabéticos, por ejemplo.

Villa Laureana
Villa Laureana

Conscientes de la importancia que tiene el banquete nupcial, el equipo de cocina de Villa Laureana selecciona los mejores productos del mercado y ofrece a las parejas una amplia y completa oferta culinaria para que puedan elegir sin problema el menú que crean más adecuado para una fecha tan especial. Ese que hará las delicias de todos sus invitados. Y, lógicamente, prestan la misma atención a todos los platos: los del aperitivo –con una rica combinación de sabores dulces y salados–, los del banquete propiamente dicho –para los que podréis escoger marisco, pescado fresco y jugosa carne– y los postres –toda una explosión de sabor que endulzará el paladar y que enamorará a primera vista–. Sin olvidarse de la mesa de dulces ni de la recena con food trucks. ¡Y todo ello con la mejor de las presentaciones! Sin duda, una puesta en escena que, al igual que los platos, encantará a todos los presentes. ¿Qué más se puede pedir?

¿Deseáis celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar?

Villa Laureana
Villa Laureana

Los espacios pensados para acoger sin problema tanto la ceremonia como la celebración son perfectos para disfrutar de la jornada nupcial de una forma más cómoda y relajada, tanto para las parejas como para todos sus invitados. ¿Por qué? Porque no es necesario desplazarse de un lugar a otro, lo que os permitirá aprovechar al máximo el gran día y ganar tiempo. Un tiempo perfecto para vivir con mayor intensidad un día tan especial, disfrutándolo con calma y sin interrupciones. Pero no solo eso. Y es que también podréis realizar allí mismo la sesión fotográfica si queréis. ¿Os imagináis que, además, el lugar elegido sea al aire libre y esté rodeado de naturaleza? ¡Todo en uno!

Villa Laureana
Villa Laureana

Pues esto y mucho más es lo que os ofrece Villa Laureana. Una finca que destaca por sus maravillosos jardines y sus extensos espacios verdes, en los que igual podréis intercambiar las alianzas en el altar que fotografiaros en pareja, disfrutar de un delicioso aperitivo y de un espectacular banquete. Vuestro gran día estará rodeado así de idílicos paisajes y de un ambiente cálido y mágico. Y podréis personalizarlo a vuestro gusto con la ayuda de su magnífico equipo de profesionales.

Ambientes sofisticados y de cuidada decoración

Villa Laureana
Villa Laureana

Cada boda es única y, por eso, es importante que la decoración sea fiel a los gustos de cada pareja. Es decir, 100% personalizada para la ocasión. Sea cual sea la idea que tenéis en mente, hacedla realidad. Y es que solo así podréis dar forma al gran día perfecto para vosotros.

Villa Laureana
Villa Laureana

Un aspecto que tienen muy en cuenta en Villa Laureana, donde ayudan a que todas las parejas tengan una boda única, logrando además que sea realmente memorable. ¿Cómo lo consiguen? Con una decoración exclusiva, en la que se cuida hasta el más mínimo detalle y donde no se deja nada al azar: ambientación, combinación de colores, decoración floral... Pero también con una fantástica iluminación, perfecta para crear la atmósfera llena de encanto deseada, y tanto en el exterior –en el jardín y en las distintas terrazas– como en sus magníficos salones interiores. ¡Lo tienen todo en cuenta!

Villa Laureana
Villa Laureana

Elegantes escenarios naturales perfectos para vivir un gran día campestre, en los que no falten variados elementos decorativos perfectamente integrados en el entorno. Una cuidada y espectacular puesta en escena. Ambientes acogedores y de lo más románticos. Detalles chic, que llenen cada espacio de glamur y sofisticación. Seguro que ya tenéis claro que queréis un enlace campestre, 100% personalizado y lleno de encanto, ¿verdad? Pues tranquilos, porque a pocos minutos del centro de Madrid encontraréis el enclave ideal. Una maravillosa finca en la que vuestros sueños se harán realidad: Villa Laureana. Allí os esperan con los brazos abiertos para organizar con vosotros el gran día soñado, ese que recordaréis siempre, por más años que pasen. Así que no esperéis más. Contactad con ellos y pedid una cita para ir a conocer de primera mano sus maravillosas instalaciones. ¡Será todo un flechazo!