Productos para cuidar el cuerpo de forma agradable, perfumes, velas aromáticas, maquillaje... Rituals ofrece esto y mucho más. Y para que os podáis cuidar a diario con gran mimo y delicadeza, la firma sortea entre las parejas de prometidos y recién casados del portal varios wedding kits. ¿Queréis saber mucho más sobre ellos? No os quedéis sin el vuestro! Podéis participar hasta el próximo 14 de octubre. ¿A qué esperáis para probar suerte?

¿Qué contiene el wedding kit?

Muy completo, el wedding kit de Rituals está valorado en más de 80 euros e incluye seis productos para el cuerpo y el hogar de la gama The Ritual of Sakura. Una línea que recoge la dulzura de la flor de cerezo y la riqueza y suavidad de la leche de arroz orgánica. Y, como es seña de identidad de la firma, todos los ingredientes empleados son naturales, renovables y ecológicos.

  • Gel de ducha en espuma (200 ml). Rituals usa una tecnología exclusiva que transforma el gel en una suave espuma limpiadora. Celebra cada día como un nuevo despertar con este producto innovador.
  • Crema corporal (220 ml). Con una tecnología especial que consigue que resulte muy fácil de aplicar, esta crema nutre y reafirma la piel en profundidad. La fórmula también contiene antioxidantes, vitamina E y Centella Asiática para lograr una piel súper suave. Además, la firma cuida del medioambiente y ha diseñado el producto con un sistema de recarga ecochic que ahorra hasta un 70% en emisiones de CO2, un 65% de energía y utiliza un 45% menos de agua. Y es que Rituals no solo piensa en sus clientes, sino que también lo hace en el planeta.

  • Bruma para cuerpo y cabello (50 ml). Una bruma ligera y delicada que refresca, hidrata y realza la piel y el cabello. Y como su fórmula no contiene alcohol, es apta tanto para pieles sensibles como para su uso sobre tejidos.
  • Champú (250 ml). Enriquecido con aceite de argán ecológico —un lujoso secreto de belleza procedente de Marruecos— y shikakai, un ingrediente ayurvédico natural que se usa en la India desde hace miles de años, este champú fortalece el cabello, aportándole brillo y salud, y cuida al mismo tiempo del cuero cabelludo. Apropiado para todo tipo de cabellos, no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos.

  • Acondicionador (200 ml). Nutre en profundidad la melena, desenreda el pelo y proporciona unos resultados suaves y brillantes. Se usa aplicándolo de medios a puntas.
  • Vela aromática (290 gr). Con la misma fragancia exclusiva que el resto de productos de la línea, dura hasta 50 horas encendida.

¿Son fáciles de conseguir estos productos?

Es más que probable que estos productos para cabello, cuerpo y hogar os hayan conquistado por completo. Así que tanto si acabáis siendo ganadores como si no, los encontraréis en cualquiera de las 100 tiendas propias que Rituals tiene repartidas por todo el país, en su página web, en El Corte Inglés, en Sephora y en farmacias seleccionadas. Fijaos que incluso tienen formatos de viaje (de tamaño más reducido), ideales para llevar a la luna de miel o a cualquier escapada romántica que tengáis programada.

Rituals nos desvela cuál es el secreto de su éxito: "nuestras fragancias han sido diseñadas con ingredientes de gran calidad, sostenibles y creadas por los mejores perfumistas del mundo". ¿Os imágináis desprendiendo un suave aroma a flor del cerezo y a leche de arroz en vuestro día B? Ahora ya lo sabéis: seducid por vuestro espectacular look y, también, por la envolvente y suave fragancia de Rituals. Un universo de sensaciones y emociones.