Ir al contenido principal
Bodas

¿Queréis disfrutar de una luna de miel única? Conseguidlo de la mano de Halcón Viajes

Si todavía no sabéis dónde ir de luna de miel, Halcón Viajes os propone unos destinos muy especiales en Asia, África y América. Sol y playa combinados con cultura y ciudades increíbles, además de viajes de aventura con safari incluido. ¡Descubridlos!

Halcón Viajes

Tras la magia de daros el "sí, quiero", os merecéis disfrutar de un viaje de ensueño que recordaréis toda la vida. ¿Y qué mejor que hacerlo de la mano de profesionales? En Halcón Viajes están especializados en lunas de miel para que disfrutéis de una experiencia única e inolvidable sin tener que preocuparos de nada. Más de 40 años de experiencia a sus espaldas os aseguran que estáis en buenas manos. La empresa de viajes os ofrece además la opción de participar en el sorteo de 5 cajas-regalo Paradores. ¿Cómo? Muy fácil. Basta con enviar el formulario de información e inscribirse. ¡Tenéis tiempo hasta el próximo 27 de junio!

Tanto si os apetece un destino exótico como si lo vuestro son las culturas más occidentales, entre estas cuatro propuestas de Halcón Viajes seguro que encontráis la que os garantizará el encanto y la diversión que estáis buscando. Y entre esta variedad, hay opciones para todos los bolsillos y de todos los formatos.

Si preferís ir por libre, apostar por el combinado de Nueva York y Riviera Maya será todo un acierto, como también lo será optar por la isla tailandesa de Phuket, que podréis visitar totalmente a vuestro aire. En cambio, en el safari por Kenia todo estará organizado al milímetro. Y para los amantes de ambas opciones, un pack ideal: Japón e islas Maldivas. Un viaje en que podréis combinar a la perfección las jornadas planificadas en el país nipón (aunque no completas) con la total libertad que os ofrecerá un resort de playa en las Maldivas.

1. Tailandia

Halcón Viajes

Si os apetece desconectar de todo y disfrutar únicamente de sol y playa, el paquete de Tailandia, que propone pasar una semana en Phuket, es, sin duda, todo un acierto. Se trata de la isla más grande de Tailandia y está repleta de atractivos reclamos. Conocida como la Perla de Andamán –pues este es el mar que la baña–, cuenta con unas espectaculares playas de aguas cristalinas y una rica fauna marina que descubriréis fácilmente si os apetece practicar el buceo o el snorkel. Aparte, destacan las pequeñas colinas cubiertas de vegetación tropical que salpican todo el litoral haciendo de esta joya de Asia un lugar muy romántico y único.

Durante vuestra estancia en la isla no podréis dejar pasar la oportunidad de visitar el Templo Chalong, construido a comienzos del siglo XIX. Su gran pagoda central contiene astillas de los huesos de Buda y está decorada con pinturas murales que representan la vida del asceta, lo que lo convierte en el templo budista más importante y visitado de la isla, que cuenta con un total de 29. Tampoco dejéis de ver el Gran Buda, una estatua gigantesca de 45 metros de altura, ubicada sobre una colina desde la que gozar de unas vistas realmente envidiables.

Aparte, si contratáis una excursión en barco, podréis conocer la isla de James Bond que se hizo famosa tras el rodaje, en la década de los 70’, de la película El hombre de la pistola de oro, donde el agente 007 era encarnado por Roger Moore.

2. Japón y Maldivas

Halcón Viajes

¿Queréis disfrutar de un viaje más largo? Tranquilos. El combinado de Japón Clásico y Maldivas dura 14 días y empieza por las ciudades japonesas de Tokio, Hakone, Nara y Kioto, donde podréis disfrutar de sus calles, parques, santuarios y templos, antes de viajar hasta las islas Maldivas para descubrir su capital, Male, y disfrutar de una estancia de tres días en un resort.

El viaje a Japón, el país de la armonía, cuenta con varias visitas organizadas, así como tiempo para que podáis descubrirlo a vuestro aire. Entre otros lugares, en la capital nipona, Tokio, os llevarán a visitar al Santuario de Meiji, uno de los más sagrados de Japón, y al que se accede por una gran puerta de más de 1700 años y a la plaza del Palacio Imperial.

En Hakone daréis un bucólico paseo por el lago Ashi y subiréis en teleférico hasta el monte Komagatake, desde donde gozaréis de las impresionantes vistas al monte Fuji. A Kioto, corazón cultural y espiritual de Japón, llegaréis en el tren bala. Allí podréis visitar el santuario de Fushimi Inari, con sus miles de Toriis; el templo de Kikankuji, más conocido como el Pabellón de Oro, y el templo de Ryoanj, con su famoso jardín de Rocas, aparte de daros un paseo por  el barrio de Gion, que conserva todo el encanto y estilo antiguo de la época de las gheisas. Mientas que en Nara, donde se respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa, podréis hacer una actividad cultural y también de naturaleza, visitando el templo de Todaiji y, dentro de él, el parque de los Ciervos, donde incluso podréis acariciar a estos rumiantes.

Halcón Viajes

Tras todas estas visitas y emociones os merecéis un auténtico descanso y un destino de ensueño: las islas Maldivas y sus resorts de lujo, donde dejaros mimar y cargar pilas. Podréis llegar en lancha rápida, hidroavión o vuelo interno, según hayáis elegido. Sea como sea el destino está claro: el paraíso. Su deslumbrantes aguas turquesas y su finísima arena blanca convierten estas islas del Índico en una excelente opción para los viajes de luna de miel.

3. África

Halcón Viajes

Si os enamoran los viajes de aventura posiblemente el pack Colores de África, de 8 días de duración, esté hecho para vosotros. Este viaje de novios recorre los lugares más románticos y bellos de Kenia. La ruta empieza en la capital, Nairobi y prosigue con las visitas a los lagos Nakuru y Naivasha, en el Gran Valle del Rift. En el lago de Nakuru realizaréis un safari fotográfico en sus orillas, un verdadero paraíso donde habitan un sinfín de especies animales distintas, desde cebras hasta rinocerontes, pasando por jirafas, hipopótamos, antílopes y las más coloridas aves. En las aguas dulces del lago Naivasha, por su parte, encontraréis especies como pelícanos, ibis, marabúes y otras aves, aparte de grandes mamíferos.

Después, parada en Masai Mara, la tierra de los míticos guerreros Masai, una reserva natural excepcional. En estas llanuras encontraréis grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas observadas de cerca por grandes depredadores, como leopardos, leones, chacales o hienas. Por último, visita al parque Amboseli, que ofrece las imágenes más clásicas de Kenia: la montaña del Kilimanjaro dominando la llanura y proporcionando un increíble telón de fondo a la fauna del parque.

Todos los safaris se realizan con chófer/guía en castellano. Aparte, este pack permite solicitar una extensión a la isla tropical de Zanzíbar, con playas excelentes y clima ecuatorial.

4. Nueva York y Riviera Maya

Halcón Viajes

¿Os apetece ir totalmente a vuestro aire y combinar el asfalto de Nueva York, la ciudad que nunca duerme, con el plan de descanso y relax que os brinda la Riviera Maya? Pues os esperan 11 días únicos.

Sin ser la capital, Nueva York es el destino turístico más reclamado de Estados Unidos pues son muchos sus atractivos, desde pasear por Manhattan y sus abrumadores rascacielos hasta ir de compras, asistir a un musical de Broadway o pasear por Central Park, el parque más visitado de todo el país y que, al ser tan extenso, quizá os convenga más descubrir en bicicleta que a pie. Si os gusta el arte, la ciudad está llena de museos increíbles, entre los que se encuentran el MoMa, el Guggenheim o el Museo de Historia Natural. 

Otra de las cosas que tenéis que hacer en Nueva York, sí o sí, es visitar la Estatua de la Libertad, a la que accederéis en barco, cruzar el puente de Brooklyn, recorrer Brooklyn y, por supuesto, pasear por la concurrida Times Square. Tampoco dejéis de subir al observatorio del Empire State Building ni al One World Trade Center –el más alto de Nueva York–. En ambos caso, tendréis la ciudad a vuestros pies.

Halcón Viajes

La ruta, inicialmente urbana, termina con las playas paradisíacas de Riviera Maya (México) como protagonistas. Aparte de disfrutar de grandes joyas naturales, en esta privilegiada zona del Caribe también podréis realizar un sinfín de excursiones para descubrir todos los vestigios de la cultura maya. La atracción estrella es Chichén-Itza, las ruinas mayas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una ciudad que sigue siendo un lugar sagrado para los nativos de la región.

¿Enamorados de todos los destinos? Visitad cualquiera de las agencias de Halcón Viajes y solicitad un presupuesto sin compromiso. El viaje de vuestra vida está más cerca de lo que pensáis. ¡A por él!