El Paratge
El Paratge

Los espacios preparados para acoger tanto la ceremonia como el banquete invitan a celebrar una boda mucho más cómoda y relajada. Pero no solo para vosotros, sino también para vuestros invitados, ya que no necesitaréis desplazaros lo que, a su vez, os permitirá ganar tiempo para disfrutar de un día B sin prisas. ¡Y podréis realizar el reportaje fotográfico allí mismo, rodeados de naturaleza y de unas vistas de ensueño! Esto y mucho más es lo que os ofrece El Paratge, en Vilanova del Vallès (Barcelona). Un espacio que destaca tanto por la belleza arquitectónica de sus edificios –una antigua casa rectoral y una ermita con campanario románico–, como por sus jardines y terrazas de ensueño. ¿Listos para descubrir el resto de ventajas de celebrar toda la boda en el mismo lugar?

Adiós a los desplazamientos

El Paratge
El Paratge

Es un aspecto muy importante. ¿Por qué? Porque al no ser necesario tener que moverse de un lugar a otro, os aseguráis que el ritmo de vuestro enlace será más fluido. Pero no solo eso. También garantizáis la comodidad y seguridad de vuestros seres queridos, al tiempo que ganáis tiempo. Un tiempo que os permitirá realizar la sesión fotográfica tras el "sí, quiero" con más calma, por ejemplo, y pasar más tiempo de calidad con vuestros familiares y amigos. ¡Es vuestra soñada cita nupcial y seguro que querréis disfrutar de ella de principio a fin sin interrupciones!

Posibilidad de oficiar enlaces civiles o religiosos

El Paratge
El Paratge

Aunque puede parecer que las ventajas de celebrar toda la boda en un mismo lugar está reservado a los enlaces civiles, nada más lejos de la realidad. Hay muchos establecimientos que, entre sus espacios, incluyen una bonita ermita o pequeña capilla, lo que permite que también se puedan oficiar bodas religiosas sin ningún problema. Es el caso de El Paratge.

El Paratge
El Paratge

Así, mientras sus amplios y cuidados jardines se convertirán en el escenario perfecto de un "sí, quiero" civil, su acogedora ermita podrá acoger una emotiva ceremonia religiosa. De estilo pregótico, la construcción tiene restos románicos y capacidad para albergar a todos vuestros seres queridos.

Una decoración armoniosa

El Paratge
El Paratge

El hecho de que toda la boda se celebre en el mismo lugar también permitirá una decoración más conjuntada y armónica, al tiempo que se abaratarán costes, porque no es necesario vestir dos espacios por separado. En El Paratge, por ejemplo, encontraréis ambientaciones exclusivas realizadas por decoradores propios, siempre a partir de vuestros gustos y requerimientos. Además, sus interiores y exteriores se prestan a estilos muy diversos, desde campestres hasta vintage, boho chic y, por supuesto, también clásicos.

Disfrutar del lugar en exclusiva

El Paratge
El Paratge

Lo habitual es que este tipo de espacios solo acoja un evento por día para haceros sentiros de lo más especiales. Es el caso El Paratge que, además, cuenta con cocina propia. Sus platos se elaboran con productos de la máxima calidad, ofreciendo una gastronomía tradicional con toques innovadores que, sin duda, dejarán un buenísimo sabor de boca a todos vuestros invitados. Otros servicios que ofrece este establecimiento son los de asesoramiento y coordinación, música y espectáculos, DJ, animación infantil… Todo son facilidades para que podáis hacer realidad el enlace de vuestros sueños.

Alojamiento para la protagonista del gran día

El Paratge
El Paratge

Disponer de un espacio propio en el que prepararse con calma es otra gran ventaja que normalmente ofrecen este tipo de espacios. Maquillarse y peinarse sin prisas, asegurarse de que el vestido de novia llegará impoluto al "sí, quiero", las últimas confidencias antes de empender camino hacia el altar...

Fotos únicas y relajadas

El Paratge
El Paratge

Lo habitual es realizar la sesión de fotos en pareja tras la ceremonia y llegar casi finalizado el aperitivo. Haceros las fotos en el mismo espacio os permitirá disfrutar más de cada momento, pues no habrá prisas. Podréis pasear tranquilamente, mientras el fotógrafo capta unas imágenes mágicas con su cámara. Sobre todo si el lugar cuenta con unos exteriores tan impresionantes como los de El Paratge, con un espectacular mirador con vistas a Montserrat y el Montseny.

Aparcamiento cómodo

Por último, otra de las ventajas de darse el "sí, quiero" en el mismo lugar del banquete es que es más que probable que el establecimiento disponga de una amplia zona de aparcamiento, ideal también para el acceso en transporte colectivo si habéis contratado autocares para el gran día.

Está claro que organizar la ceremonia y la celebración en un solo espacio os permitirá disfrutar de una jornada más fluida y bien aprovechada. ¡Y El Paratge es un excelente ejemplo de todas las ventajas de esta elección! No lo dudéis, vuestro gran día va a ser realmente de ensueño. ¡Felicidades!