@chenoa
@chenoa

Debido a la pandemia sanitaria derivada del coronavirus, muchas de las bodas previstas para 2020 se aplazaron hasta este año. De hecho, según recoge el Informe Global sobre el impacto de la COVID-19 en las bodas, realizado por The Knot Worldwide –grupo al que pertenece Bodas.net–, más del 70% de las parejas tuvieron que posponer su enlace1–frente a un 9% a nivel mundial y menos de un 5% en Europa que optaron por cancelarla–. Y, lógicamente, entre ellas se encuentran cantantes, actrices y deportistas nacionales e internacionales. Parejas que esperan que este sea su año y que, por fin, puedan pasar por el altar. Pero no serán las únicas que se darán el "sí, quiero" en 2021, pues durante estos meses también ha habido muchas románticas pedidas de mano por todo lo alto en nuestro país y más allá de sus fronteras. ¡No os perdáis los famosos que se casarán este año!

@anabelpantoja00
@anabelpantoja00

¿Qué famosos pasarán por el altar en 2021 después de aplazar su boda?

Entre la lista de celebrities que pospusieron su enlace destaca la pareja formada por la cantante Chenoa y el doctor Miguel Sánchez Encinas, quienes, tras una mágica pedida de mano en Roma, planeaban intercambiar las alianzas el pasado 14 de junio. ¡Pero seguro que el suyo es uno de los enlaces más esperados de este año!

Lo mismo les pasó a Anabel Pantoja y al windsurfista canario, Omar Sánchez. En este caso y después de una increíble pedida de mano durante una sesión fotográfica en una playa de Fuerteventura, la comentarista televisiva y su pareja eligieron el 26 de junio para darse el "sí, quiero". Pero, pese a tener todos los preparativos bastante avanzados, decidieron aplazar su enlace hasta 2021.

@elenafuriase
@elenafuriase

Otra pareja que también decidió posponer su esperado "sí, quiero" es la formada por la actriz Elena Furiase –nieta de Lola Flores– y Gonzalo Sierra. La pareja, que ya tiene un hijo en común –al igual que una de cada cinco parejas que deciden casarse2, según recoge el Libro imprescindible de las bodas publicado por Bodas.net en colaboración con ESADE y Google–, planeaba una boda secreta después del verano de 2020. ¿Será 2021 su año definitivo?

@josebonooficial
@josebonooficial

El pasado 20 de junio era la fecha de su mágico "sí, quiero". Un "sí, quiero" que iba a celebrarse en el ayuntamiento de Toledo, mientras que el banquete estaba previsto en un palacio a orillas del río Tajo. Y aunque decidieron organizar una fiesta de inspiración setentera en un día que iba a ser tan especial para ellos, lo cierto es que tienen previsto pasar por el altar en verano de 2021. Nos referimos a José Bono y a su pareja, el periodista Aitor Gómez.

@jlo
@jlo

El coronavirus también trastocó los planes de boda de la artista Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. Su gran cita nupcial iba a tener lugar en el mes de junio en Italia, después de que el exjugador de béisbol hincara la rodilla en el suelo en una paradisíaca playa de las Bahamas y le regalara un anillo con un diamante de generosas dimensiones. Tras la COVID-19 y después de varios matrimonios anteriores por ambas partes, ambos afirman ahora no tener prisa en pasar por el altar, aunque 2021 podría ser su año.

@jmidy
@jmidy

Otras parejas de famosos que también tuvieron que aplazar su boda fueron, en nuestro país, la cantante Soraya Arnelas y el modelo Miguel Ángel Herrera y el piragüista Cristian Toro y Susana Salmerón. En el ámbito internacional destaca la de James Middleton –hermano de la duquesa de Cambridge– y Alizée Thevenet. Y pese a que aún no han anunciado su nueva fecha, todo apunta a que 2021 será un año lleno de enlaces muy top

¿Qué celebrities se acaban de comprometer?

Aunque muchas parejas de famosos se vieron obligados, finalmente, a posponer su boda, muchas otras decidieron que ya era el momento de formalizar su relación o bien de dar un paso más en la misma. ¡Y es que ha habido muchas pedidas de mano por todo lo alto! Entre ellas, la de Lorena Gómez y René Ramos –hermano y representante del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos– y la de Chabelita Pantoja y Asraf Beno.

El representante del futbolista pidió matrimonio a la cantante el pasado mes de noviembre, aunque todavía no ha trascendido cuándo planean darse el "sí, quiero".

Por su parte, la hija de la tonadillera y el modelo, que anunciaron su compromiso en octubre, han elegido el próximo 26 de junio para intercambiar las alianzas frente a todos sus familiares y amigos. Se prevé que la boda que tendrá lugar en Dakhla, una ciudad costera del Sahara Occidental, en Marruecos, dure varios días.

@lilyjcollins
@lilyjcollins

El director y guionista Charlie McDowell y la conocida actriz Lily Collins se comprometieron a finales del pasado mes de septiembre cuando, durante un fin de semana en Nuevo México, al aire libre, el primero hincó la rodilla en el suelo y le hizo la gran pregunta, al tiempo que le entregaba un precioso anillo con un diamante de color rosa. Está claro que su respuesta fue un rotundo, "sí".

Otras parejas de famosos a nivel internacional que se acaban de comprometer son Brooklyn Beckham –hijo de los Beckham– y Nicola Peltz, actriz y modelo estadounidense. También lo han hecho los cantantes Blake Shelton y Gwen Stefani; el cantante de reguetón Nicky Jam, quien se arrodillaba frente a su pareja, Cydney Moreau, el día de San Valentín; la artista Ariana Grande y Dalton Gómez, agente inmobiliario, y la tenista Maria Sharapova y Alexander Gilkes.

¿Qué parejas se podrían estar planteando casarse?

@romarey_ventura
@romarey_ventura

¿Más posibles candidatos a darse el "sí, quiero" en 2021? ¡Por supuesto! Podrían ser la cantante Edurne y el futbolista De Egea, el futbolista Jordi Alba y la modelo Romarey Ventura –quienes acaban de ser padres por segunda vez– y el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez.

Lo que es seguro es que 2021 vendrá (de nuevo) cargado de mucho amor y esperemos que también de muchas bodas, sean o no de famosos. Felicidades en cualquier caso a todos los protagonistas. ¡Qué viva el amor!