novia con el pelo suelto ondulado y corona de flores, en la sesión de fotos de la boda al aire libre

¿Te casas en breve? Entonces seguro que estás deseando llegar al gran día con una melena bonita y resplandeciente que levante pasiones en tu paso por el altar. Y es que el peinado de novia es una parte fundamental del outfit nupcial de la protagonista femenina del evento, ya que habla de su propia personalidad y de la de su boda. Por eso, es de vital importancia que cuides tu pelo desde el interior desde mucho antes del gran día, así como que incorpores hábitos saludables en tu día a día, tengas una buena alimentación y alejes el estrés de tu vida. Una nueva rutina de belleza que no solo te hará ver más guapa y radiante que nunca en la mágica cita nupcial, sino también después. 

Tu mejor aliado en este proceso será Olistic, un suplemento natural e innovador en formato bebible que nace para potenciar el crecimiento y el fortalecimiento del pelo de forma holística. Y no solo te garantiza lucir pelazo, sino también un buen aspecto de uñas y piel. Mejor imposible, ¿no crees? Descubre todo lo que puede ofrecerte este tratamiento a largo plazo y empieza a ver sus primeros resultados en semanas. ¡Sigue leyendo!

recogido de novia para pelo rizado con corona de flores, ideal para el look nupcial de una novia romántica el día de la boda

Cabello saludable por dentro y por fuera

No es nada extraño que algunas novias sientan estrés, nervios y agobio antes de la boda, ya que la época de los preparativos suele ser intensa y enérgica. Y es que son muchas las cosas que conviene tener en cuenta para que el día de la boda todo salga perfecto y los invitados se lleven el mejor sabor de boca posible.

Por ello, es importante que cuides tu cabello por dentro y por fuera para evitar así la caída, el deterioro, las puntas abiertas, los enredos y cualquier otro problema del estio que puedas tener. Y es que el estrés emocional, junto a los déficits nutricionales, la inflamación crónica, la predisposición genética y los cambios hormonales, los factores ambientales y el envejecimiento, es una de las seis principales causas de caída de pelo, por lo que debes mantenerlo a raya durante la organización de la boda para llegar al gran día lo mejor que puedas.

De esta forma, tu peinado de novia, un imprescindible del look nupcial, atraerá muchas más miradas y te permitirá muchas más opciones –un moño alto de bailarina, un recogido messy con ondas, un semirecogido romántico con flores, una trenza de espiga, una ponytail baja con una diadema...–. Y es que más allá de un buen corte y color y de tratamientos nutritivos en tu salón de belleza de confianza, la clave del peinado de novia es tener y mantener un cabello con aspecto saludable. ¿Cómo? Con una ayuda extra que actúe desde dentro para que la apariencia externa sea estupenda. Y es que la única manera de solucionar un problema es yendo a la raíz. ¡Presta atención a continuación!

peinado de novia con cabello rizado en formato moño mientras su estilista hace los últimos retoques de los preparativos de su look de novia

¿Cuál es el planning ideal para llegar perfecta a la boda?

A medida que se acerca el "sí, quiero" es el momento de ponerse manos a la obra y considerar todo lo que hay que hacer para llegar a la celebración con una melena suave, brillante y resistente. No te extrañará escuchar que los milagros de un día para otro no existen, ¿verdad? Por ello, necesitas trazar un plan que incluya en tu rutina beauty un producto como es Olistic, que te ayudará a preparar el cabello para el día de la boda. Aquí van algunos tips indispensables:

  • 6 meses antes: empieza a trabajar en tu bienestar capilar tomando tu dosis diaria y bebible de Olistic.
  • 3 meses antes: toma decisiones importantes, como el corte y el color del pelo.
  • 1 mes antes: elige a tu estilista y el peinado ganador.
  • 2 semanas antes: si iniciaste Olistic 6 meses antes del gran día, a estas alturas tu cabello ya lucirá sano, fuerte y con mayor densidad. Aún así, en tu peluquería de confianza o centro de estética preferido puedes darle un último empujón haciéndote un tratamiento capilar que lo hidrate en profundidad.
  • 1 semana antes: valora junto a tu estilista si es necesario realizar retoques finales.
  • El día de la boda: ese día solo tienes la obligación de disfrutar al máximo de la mágica cita nupcial y de toda tu gente.

¿Has visto todo lo que Olistic puede hacer por ti? En tan solo unas semanas notarás los primeros resultados en el cabello con un mayor grosor, volumen y fuerza. Y a los 6 meses, un crecimiento mucho más rápido, un pelo más resistente y unos resultados también espectaculares en uñas y piel.

Pero... ¿por qué Olistic es tu mejor aliado para la boda?

Muy sencillo. Porque tan solo la toma de una dosis bebible al día aportará todas las vitaminas, minerales esenciales y otros principios activos naturales para que tu cabello crezca más rápido y se vea fuerte y brillante en el gran día. ¡Te aseguramos que no habrá peinado de novia que se te resista!

¿La clave? Su visión holística e integral de autocuidado, ya que entiende la relación que existe entre la mente y el cuerpo, por lo que Olistic For Women no solo ofrece un producto en formato botellín, sino también un plan de consejos y un seguimiento personalizados para lograr un cambio de hábitos en tu día a día que te influya positivamente mientras organizas la boda de tus sueños.

Una muestra más que te enseña por qué es tan importante cuidarte, tanto por dentro como por fuera, con suficiente tiempo de antelación y con pasos tan sencillos como aprender a delegar tareas a familiares y amigos, poner en práctica técnicas de relajación, descansar lo suficiente, alimentarte bien y mimarte tu pelo, rostro y piel con los productos adecuados. Y, a partir de ahora, también con este suplemento tan fácil de ingerir y con tantos beneficios para tu belleza natural. Sin duda, ¡una apuesta segura!

Olistic, tratamiento anticaída del cabello para llegar perfecta el día de la boda

Ingredientes naturales y formulación científica: ¡un dúo ganador!

Cada vez son más las novias que deciden apostar por el poder de la naturaleza en sus cuidados y remedios para presumir de melena sana, brillante y perfecta. Por ello, Olistic es también tu mejor opción de cara a prepararte para la boda por sus ingredientes naturales, puros, veganos y 100% libres de tóxicos, gluten, azúcares añadidos y parabenos. ¡Una auténtica maravilla para tu organismo!

Más allá de su acción holística e integral, también destaca su acción sinérgica, ya que actúa contra las seis principales causas de caída del pelo; su contribución al organismo, dado que eleva tu bienestar físico y emocional: su impacto beneficioso en la piel y las uñas; y sus formulaciones de máxima calidad, puesto que Olistic cuenta con el aval científico de expertos como dermatólogos, botánicos y farmacéuticos. Unos profesionales médicos que garantizan la pureza de los componentes, así como su eficacia y seguridad. ¿Qué más se puede pedir?

Si ya me he casado, ¿me puede servir igual?

Como has podido ver, Olistic puede formar parte de tu rutina de belleza diaria antes de la boda de forma fácil y rápida, ya que su formato es muy cómodo y gracias al planning de recomendaciones para cuidar tu pelo (y tu piel) de cara al gran día, así como al esfuerzo realizado durante los 6 meses del tratamiento, lograrás lucir pelazo en la celebración (¡y mucho antes de lo que imaginas!. Lo que significa, además, salir en las fotos de boda favorecida y con una imagen fabulosa.

Pero… ¿me servirá igual si ya me he casado? Si te lo estás preguntando la respuesta es clara y contundente: ¡por supuesto! Y es que cualquier día es un buen momento para poner tu salud en primer plano y dar los primeros pasos para lucir pelazo. Sobre todo, en épocas de mucho estrés, como la situación que vivimos actualmente a nivel mundial –que ha acentuado la preocupación por la salud capilar–, y tras el verano, el periodo del año donde más sufre nuestro pelo a causa del calor, la playa y el sol. Así que siempre es de vital importancia darle mimos y cuidados para verte (y sentirte) más guapa y favorecida. Así que te hayas casado ya o no en estos momentos, la misma rutina sirve por igual.

¿Cómo conseguirlo?

Aunque también tienes la posibilidad de hacer una compra única del estuche, la propuesta de Olistic es un proceso en cuatro pasos muy sencillos:

  • Hacer un diagnóstico online para saber qué factores están alterando la salud de tu cabello.
  • Contratar un plan de suscripción para recibir Olistic en tu casa cada mes y así poder empezar con tu tratamiento soluble cuanto antes.
  • Comenzar un plan holístico que considere el binomio cuerpo-mente. Y es que con la primera compra recibirás un plan de consejos personalizados que cada mes se irán actualizando y detallando.
  • Medir tu éxito de la mano de médicos especialistas, que estarán a tu disposición a partir del tercer mes de tratamiento y que realizarán un seguimiento de tus avances.

¿Con ganas de empezar este tratamiento natural e integral? Entra en la página web de Olistic y descubre más detalles para hacerte con él y conocer todos sus secretos. Te prometemos que es una revolución en toda regla para novias (y mujeres) como tú que buscan mejorar la salud y el aspecto no solo de su pelo, sino también de su piel y uñas. Y es que la belleza siempre empieza desde dentro. Siguiendo estos pasos antes de la boda, únicamente te quedará disfrutar del gran día y ser el centro de todas las miradas. ¡Enhorabuena!