Ir al contenido principal
Bodas

Postboda Holi: innovador y diferente. ¡Dejaros sorprender!

Compartir el día de la boda crea un gran vínculo. Hablamos de parejas que, aunque su amor no duró, sí lo hizo su unión. Es el caso de este fotógrafo, que realizó un postboda diferente: un reencuentro con sus exs mujeres enmarcado en imágenes únicas.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Fotostudi

Es una realidad. Compartir un día tan importante como la boda, a pesar que el tiempo no logre consolidar ese amor, crea un vínculo muy especial. Tanto es así que, aunque ambos componentes de la pareja acaben tomando caminos distintos, siempre existirá ese recuerdo, un resquicio en el corazón de aquella persona que formó parte de la vida de uno mismo... la huella de alguien con quien se compartió una etapa de ensueño

Idea magnífica y original

Y precisamente este significado transcendental, el cálido recuerdo que permanece tras un antiguo amor, llevó a FotoStudi a tener esta magnífica y original, aunque también atrevida, iniciativa: realizar un reportaje postboda con mujeres que habían formado parte de su pasado. Una idea que fomentó por redes sociales y de la que acabaron formando parte 4 mujeres divertidas, sin prejuicios, con ganas de pasar un rato estupendo y de poder vivir una experiencia diferente. Eso sí, había una única condición: ¡sus vestidos acabarían teñidos de color!

"Postboda" Holi: único, diferente y ¡divertido!

La inspiración llegó al fotógrafo a través de las conocidas fiestas Holi que están tan de moda en la actualidad, y que han llegado a extender su popularidad por toda Europa. Así, el profesional alcanzó esa idea, aquella que le llevaría a crear uno de los proyectos más interesantes y originales de su trayectoria: sustituir el blanco impoluto de la novia clásica por un sinfín de colores vivos... y, a su vez, dejar a un lado el tradicional reportaje postboda de la pareja recién casada, por uno con mujeres vestidas de novias persiguiéndose las unas a las otras para lanzarse colores –polvos Holis–.

Así, Gemma, Paula, Teresa –que tenían en común que habían estado casadas con el propio fotógrafo, en el año 2011, 2012 y 2015 respectivamente– y Patricia –casada en 2015 con su respectivo prometido–, lograron hacer realidad un reportaje único, que además fue pensado al detalle; desde la construcción del storyboard, pasando por la planificación de elementos extra, la determinación del entorno e, incluso, la banda sonora que incluyeron en el mismo momento del reportaje para animar a las chicas y lograr el ambiente perfecto para un resultado óptimo.

La combinación perfecta

Un paraje natural de Cardedeu, en pleno aire libre, estas 4 fantásticas mujeres y una idea absolutamente mágica, formaron la combinación perfecta para la creación de un reportaje postboda fuera de lo común. Una experiencia única que todas las participantes repetirían y que, por supuesto, no debéis dejar de ver. ¡Pura inspiración!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas