My Noah Candy

Habéis optado por celebrar vuestra boda al aire libre y queréis que sea un evento inolvidable, en el que los invitados se sientan cómodos y admiren todos los detalles de decoración que habéis preparado, las ideas originales para bodas con las que esperáis sorprenderles y el delicioso banquete que habéis elegido pensando en ellos. Las invitadas ya tienen preparados sus vestidos de fiesta y, sin duda, muchas de ellas querrán lucir zapatos con tacón de aguja, aunque con el césped o el suelo de piedra pueden resultar algo incómodos. Si es vuestro caso, ¿qué os parece regalarles cubretacones como detalle de boda? Una solución muy efectiva que les permitirá disfrutar plenamente de la fiesta y recordar vuestro gran día durante mucho tiempo.

Bodas al aire libre

Sí, te requetequiero

Una casa rural, un hotel con jardín, una finca rústica… Las bodas al aire libre siempre son maravillosas, pues permiten disfrutar de la naturaleza y convierten el entorno en el mejor telón de fondo de un evento de estas características. Sin embargo, los zapatos de tacón pueden resultar incómodos si el suelo es de césped o tiene irregularidades. En estos casos, los cubretacones actúan como eficaces protectores que ayudan a caminar sin problemas sobre suelos inestables, previniendo además que el tacón se estropee.

Los cubretacones se fabrican en diferentes medidas y tonalidades, de manera que pueden adaptarse a distintos tipos de zapatos. Incluso es posible encargarlos en un tono personalizado, lo que resulta muy útil si habéis pensado en un color temático para la decoración de vuestra boda. También los hay de medida estándar, ajustables a cualquier forma de tacón. Están fabricados en un material plástico flexible y resistente que estabiliza el tacón sobre el suelo y permite caminar con comodidad sobre superficies irregulares.

Un regalo muy especial

Cubretacones Coruña

Si queréis hacer un regalo especial a vuestras invitadas, estos protectores son un detalle original para la boda. Además, se trata de un presente muy práctico. Una buena idea de decoración para la boda es colocarlos en pequeñas bolsitas de seda o de gasa en un contenedor rústico que combine con los colores y materiales de vuestro enlace al aire libre, como una caja de madera, un baúl o cestos de mimbre. Las invitadas podrán llevarse los cubretacones como recuerdo, y al ser muy resistentes, podrán utilizarlos también en otras ocasiones.

Si la novia tampoco quiere renunciar a lucir unos zapatos de novia originales con tacón alto en su gran día, este complemento le resultará muy cómodo y evitará que tenga dificultades para caminar sobre determinadas superficies. La mujer protagonista del gran día pasa muchas horas de pie, y el cubretacón le permitirá sentir los pies mucho más descansados durante toda la jornada.

Discreción y elegancia

Boquita de Fresa

Hay que tener en cuenta que unos zapatos que combinen con un vestido de fiesta largo son, por lo general, un complemento caro y delicado, algo que cuando se adquiere uno espera poder utilizar en más de una ocasión. Son, muchas veces, una inversión. Sin embargo, un suelo inestable podría dañar el tacón. Por ello, además de hacer más fácil caminar, los cubretacones también cumplen la función de proteger el zapato de posibles roces y arañazos.

El cubretacón no es solo útil sobre terrenos de tierra o césped, sino que protege asimismo al zapato en suelos irregulares de piedra o compuestos por tablones de madera, impidiendo que el tacón quede atrapado y que puedas tropezar. Por eso se han convertido en uno de los regalos para invitados de boda más de moda.

¿Vais a repartir un kit de emergencia a quienes recibieron vuestras invitaciones de boda? Podéis entregar una pequeña bolsita que contenga objetos de primera necesidad, como una botellita de agua mineral, tiritas, aspirinas o caramelos para la garganta. Otra gran idea es incluir un cubretacones. ¡A vuestras invitadas les encantará el detalle y podrán bailar al son de las canciones para bodas sin problemas!