Ir al contenido principal
Bodas
Tratamientos
Publirreportaje

Llega a tiempo para tu boda: Plan Sí, Quiero! de no+vello

¿Tienes previsto pasar en breve por el altar? En no+vello te ayudan a que el día B luzcas tan espectacular e increíble como la ocasión requiere. Así que no esperes más y descúbrelo todo sobre su plan Sí, Quiero! ¡Prepárate para triunfar!

¿Se acerca el día de la boda? Seguro que estarás pensando en cómo puedes lucir fantástica en tu paso por el altar. En no+vello se han adelantado a tus deseos y han ideado el Plan Sí, Quiero! que, además de depilación, incluye un tratamiento de belleza para el cutis con el objetivo de que el día B tu rostro se vea iluminado, más fresco y joven. ¡Lo tiene todo!

¿Con qué antelación debería hacerse? El Plan Sí, Quiero! está ideado para comenzar a aplicarse unos tres meses antes del enlace, con la depilación, y dos meses antes en el caso del tratamiento facial. No te vas a poder resistir a esta interesante propuesta... ¡con la que lucirás increíble el día de la boda!

Depilación IPL o láser diodo

En no+vello son expertos en tratamientos personalizados de depilación IPL y láser diodo, pues llevan más de 10 años adaptando el uso de diferentes tecnologías al cuidado que necesita cada persona en función de su tipo de piel y de vello. Cuentan con más de 1000 centros en 16 países y su millón de clientes convierten a esta firma en líder mundial en depilación.

La propuesta en depilación del plan incluye tres sesiones en tres zonas diferentes en cada una de ellas, pudiendo elegir entre: pierna, brazo, pies, manos, hombros, pecho, abdomen, dorsal, lumbar, axilas, facial, nuca, cuello, ingles, pubis, glúteos y perianal. Aparte, cuenta con una interesante ventaja, y es que podrás tomar el sol o hacer una sesión de rayos UVA sin problema tanto antes como después de realizar el tratamiento. Solo deberás evitar la exposición solar durante las 24 horas anteriores y posteriores a la sesión. Un aspecto muy interesante para las novias que tienen previsto pasar por el altar en los meses de primavera y verano, así como para las mujeres a las que les gusta lucir una piel dorada en cualquier época del año.

Limpieza facial revitalizante con vitamina C

Por su parte, el tratamiento de limpieza facial revitalizante con vitamina C comienza con una limpieza profunda de ultrasonido, encargada de abrir y limpiar los poros, eliminando así impurezas y células muertas. Posteriormente, con energía galvánica, se ayuda a conseguir una piel más tersa. A continuación, se realiza un masaje facial de rostro y cuello, en el que se aplica una ampolla específica de Vitamina C pura al 12% y una máscara de Vitamina C al 7%. Finalmente, se nutre la piel y se aplica el fluido facial revitalizante de Vitamina C.

El Plan Sí, Quiero! incluye tres sesiones faciales en las que se eliminarán impurezas y células muertas, se retirarán los puntos negros y regulará el acné, se oxigenará la piel y se estimulará la absorción de los productos cosméticos. ¿El resultado? Una piel mucho más suave, tersa y luminosa que, incluso, habrá aumentado su elasticidad.

Coste del Plan Sí, Quiero!

El precio del plan es de 420 euros en total y los pagos se realizan en tres veces: al inicio de la compra, a mitad del tratamiento y al acudir a la última sesión. Y, si lo deseas, por 80 euros más puedes completar el tratamiento facial con rejuvenecimiento a través de la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), que previene los primeros signos de envejecimiento de la piel, atenuando manchas y líneas de expresión superficiales.

Pero no acaban aquí sus ventajas, pues por la compra de cada plan se entregan tres cheques con un 20% de descuento para ti o para quien quieras. Estos se pueden aplicar a todos los tratamientos de no+vello, excepto al Plan Sí, Quiero!, al club no+vello y a los productos de cosmética.

¿Quién puede apuntarse al Plan Sí, Quiero!? Tanto las futuras novias como el novio, así como los familiares y amigos invitados que deseen verse fantásticos en esta ocasión tan especial.

no+vello cuenta con más de 100 establecimientos repartidos por todo el territorio español. Descubre cuál es el más cercano a tu lugar de residencia en su buscador de centros y no esperes más para contratar su fantástico plan nupcial. ¡El resultado marcará la diferencia!