¿Se acerca el día de la boda? Seguro que estarás pensando en cómo puedes lucir fantástica en tu paso por el altar. En no+vello se han adelantado a tus deseos y han ideado el Plan Sí, Quiero! que, además de depilación, incluye un tratamiento de belleza para el cutis con el objetivo de que el día B tu rostro se vea iluminado, más fresco y joven. ¡Lo tiene todo!

¿Con qué antelación debería hacerse? El Plan Sí, Quiero! está ideado para comenzar a aplicarse unos tres meses antes del enlace, con la depilación, y dos meses antes en el caso del tratamiento facial. No te vas a poder resistir a esta interesante propuesta... ¡con la que lucirás increíble el día de la boda!

Depilación IPL o láser diodo

En no+vello son expertos en tratamientos personalizados de depilación IPL y láser diodo, pues llevan más de 10 años adaptando el uso de diferentes tecnologías al cuidado que necesita cada persona en función de su tipo de piel y de vello. Cuentan con más de 1000 centros en 16 países y su millón de clientes convierten a esta firma en líder mundial en depilación.

La propuesta en depilación del plan incluye tres sesiones en tres zonas diferentes en cada una de ellas, pudiendo elegir entre: pierna, brazo, pies, manos, hombros, pecho, abdomen, dorsal, lumbar, axilas, facial, nuca, cuello, ingles, pubis, glúteos y perianal. Aparte, cuenta con una interesante ventaja, y es que podrás tomar el sol o hacer una sesión de rayos UVA sin problema tanto antes como después de realizar el tratamiento. Solo deberás evitar la exposición solar durante las 24 horas anteriores y posteriores a la sesión. Un aspecto muy interesante para las novias que tienen previsto pasar por el altar en los meses de primavera y verano, así como para las mujeres a las que les gusta lucir una piel dorada en cualquier época del año.

Limpieza facial revitalizante con vitamina C

Por su parte, el tratamiento de limpieza facial revitalizante con vitamina C comienza con una limpieza profunda de ultrasonido, encargada de abrir y limpiar los poros, eliminando así impurezas y células muertas. Posteriormente, con energía galvánica, se ayuda a conseguir una piel más tersa. A continuación, se realiza un masaje facial de rostro y cuello, en el que se aplica una ampolla específica de Vitamina C pura al 12% y una máscara de Vitamina C al 7%. Finalmente, se nutre la piel y se aplica el fluido facial revitalizante de Vitamina C.

El Plan Sí, Quiero! incluye tres sesiones faciales en las que se eliminarán impurezas y células muertas, se retirarán los puntos negros y regulará el acné, se oxigenará la piel y se estimulará la absorción de los productos cosméticos. ¿El resultado? Una piel mucho más suave, tersa y luminosa que, incluso, habrá aumentado su elasticidad.

Coste del Plan Sí, Quiero!

El precio del plan es de 420 euros en total y los pagos se realizan en tres veces: al inicio de la compra, a mitad del tratamiento y al acudir a la última sesión. Y, si lo deseas, por 80 euros más puedes completar el tratamiento facial con rejuvenecimiento a través de la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), que previene los primeros signos de envejecimiento de la piel, atenuando manchas y líneas de expresión superficiales.

Pero no acaban aquí sus ventajas, pues por la compra de cada plan se entregan tres cheques con un 20% de descuento para ti o para quien quieras. Estos se pueden aplicar a todos los tratamientos de no+vello, excepto al Plan Sí, Quiero!, al club no+vello y a los productos de cosmética.

¿Quién puede apuntarse al Plan Sí, Quiero!? Tanto las futuras novias como el novio, así como los familiares y amigos invitados que deseen verse fantásticos en esta ocasión tan especial.

no+vello cuenta con más de 100 establecimientos repartidos por todo el territorio español. Descubre cuál es el más cercano a tu lugar de residencia en su buscador de centros y no esperes más para contratar su fantástico plan nupcial. ¡El resultado marcará la diferencia!