Volumen Irresistible es el nombre de la nueva línea de productos de TRESemmé, creada para conseguir un volumen increíblemente natural en el pelo sin renunciar por ello a una suavidad que resulta irresistible a la vista y el tacto. La novedosa serie la componen un acondicionador pre-lavado que debe aplicarse antes del champú, de la mitad a las puntas, antes de aclararlo abundantemente con agua. A continuación le llega el turno al champú, encargado de eliminar las impurezas del cabello y el exceso de ingredientes acondicionadores, permitiendo conservar la suficiente cantidad para mantener el pelo suave y a la vez aportarle cuerpo. De este modo, el cabello tendrá un volumen total con tacto extra-suave.

Tras este empleo invertido de productos le llega el turno al maximizador, que contiene una combinación patentada de activos acondicionadores y agentes Fleximax para dar aún más volumen y suavidad al pelo. Por último, la mousse permite conseguir el máximo volumen de la gama sin acartonar. Aplícalo desde la raíz para conseguir una ligera fijación que mantiene el movimiento natural del cabello y la suavidad. Para que puedas comprobar por ti misma todo lo que esta nueva gama puede hacer por tu pelo, TRESemmé sortea 5 gamas completas + 5 packs de fiesta de Volumen Irresitible. Para participar pincha aquí.

¿Qué peinados se pueden conseguir con estos productos? Descubre a continuación algunas de las muchas opciones a tu alcance. Te ayudarán a lucir perfecta en la próxima boda a la que asistas como invitada. ¡O como novia!

Recogido romántico con corona de trenzas

Se trata de un hairstyle original y en tendencia, ideal tanto para novias boho chic como para invitadas de boda. ¿Quieres saber cómo hacerlo en casa de forma sencilla y en cuatro cómodos pasos? ¡No te los pierdas!

Para empezar, aplícate el acondicionador pre-lavado y después el champú. Te ayudará a conseguir el volumen que necesitas en la parte superior de la cabeza.

A continuación, seca tu pelo con el secador antes de recoger el cabello en un lado y confeccionar una tranza lateral. Recuerda: para conseguir el efecto diadema deberás cruzarla al otro lado de la cabeza.

Aplica el Maximizador Volumen Irresistible, de medios a puntas, en el cabello que no tengas trenzado para añadirle más volumen. Y, para finalizar, utiliza desde la raíz la Mousse Volumen Irresistible, de TRESemmé, y trenza el resto del pelo para finalizar en un moño bajo.

¡Ya lo tienes! Un precioso recogido romántico con corona de trenzas que podrás combinar con cualquier vestido de fiesta. Los modelos con escote asimétrico o con ambos hombros descubiertos, por ejemplo, encajan a la perfección con este tipo de peinado. ¡Atrévete a probarlo!

Ondas rotas

Todos los tipos de melenas pueden presumir de unas ondas ligeras y desenfadadas, así que ¡da igual si tienes el pelo largo o corto! La clave para conseguir un volumen increíble está en trabajar bien el cabello antes de darle forma. ¡Empecemos!

  • 1. Aplica el acondicionar pre-lavado Volumen Irresistible sobre el cabello mojado, haciendo hincapié en las puntas. Déjalo actuar durante un minuto y acláralo con abundante agua.
  • 2. ¡Es el turno del champú Volumen Irresistible! Aplícalo para limpiar el cabello en profundidad, masajea hasta generar espuma y acláralo. 
  • 3. Completa tu rutina con el maximizador Volumen Irresistible. Aplica una pequeña cantidad desde la raíz hasta las puntas y sécalo con el secador. Aportará volumen, tacto de seda y brillo al peinado.
  • 4. Por último, para que las ondas rotas y con volumen consigan fijarse durante más tiempo, aplica una generosa cantidad del mousse Volumen Irresistible desde la raíz y extiéndela por todo el pelo. 
  • 5. Termina de secar el pelo con el secador, levantando las raíces con un cepillo de púas anchas para aportar más volumen.
  • 6. Cuando la melena esté seca, divídela en mechones y sujeta los superiores con pinzas.
  • 7. Con la ayuda de un rizador o una plancha, enrosca cada uno de ellos y realiza varios giros de muñeca hasta llegar a las puntas. Repite el proceso con cada mechón y siempre de forma vertical. El truco para conseguir unas ondas rotas muy naturales, es rizar los mechones por mitades. Es decir, primero la parte superior del mechón siempre hacia dentro y la parte inferior del mechón hacia dentro o hacia afuera, mechones alternos.
  • 8. Envuelve con los dedos cada uno de los mechones y utiliza unas horquillas para dejarlos fijos hasta que el pelo se enfríe.
  • 9. Por último, retira las horquillas, pasa los dedos por el pelo y sacude la melena. Para conseguir una mayor fijación, puedes añadir laca TRESemmé para finalizar el peinado.

¡Voilà! Ya tienes unas preciosas ondas rotas con volumen para cualquier ocasión. Ya solo te queda ponerte el vestido más acorde, calzarte unos zapatos de tacón... ¡Y a disfrutar de la boda!