Ir al contenido principal
Bodas

¿Para qué necesitáis imperdibles en vuestra boda?

Aunque es obvio que los imperdibles no solucionarán todos los problemas, en una boda pueden ser un excelente remedio para muchos de ellos. ¿No se os ocurre para qué los podéis necesitar? Descubrid sus posibles usos en una fecha tan señalada.

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Pareja feliz durante la sesión fotográfica el día de la boda

Con todas las tareas nupciales importantes y ya en marcha, los días previos al "sí, quiero" solo tendréis que ocuparos de ultimar detalles. Entre ellos, elaborar un kit de emergencia para estar listos ante cualquier posible imprevisto que pueda surgir en una cita tan especial: tiritas, pastillas para el dolor de cabeza, desodorante, perfume y sí, imperdibles, un must para cualquier pareja precavida. Aunque puede que solo se os ocurran unos pocos usos, lo cierto es que estos elementos no pueden faltar nunca en una celebración de estas características, ya que han demostrado ser un recurso infalible en muchas situaciones. ¿Preparados para conocer todas las funciones que les podéis dar? Os las detallamos a continuación. Seguro que más de una... ¡os sorprenderá!

Hacer las veces de botón

No tiene por qué suceder, pero imaginad que vosotros o alguno de vuestros invitados lleva un vestido o una camisa ceñida y pierde el botón central. No quedaría muy bien que se le abriera y se viera lo que lleva debajo, ¿verdad? En un caso así, los imperdibles se convertirán en excelentes aliados, supliendo además rápidamente la función del hilo y la aguja. Y como están disponibles en numerosos tamaños y en varios acabados –metálico, dorado, blanco, negro o de diferentes tonalidades–, es fácil encontrar la medida y el color más adecuados en cada caso.

Pareja feliz y cogida de la manoe en el campo el día de la boda

Reparar un roto o un descosido

Del mismo modo, un mal gesto, un tirón o agacharse bruscamente pueden suponer una rotura o un descosido en el maravilloso vestido de novia, en el elegante traje de novio o en algunos de los increíbles trajes de fiesta que lucirán vuestros seres queridos. En estos casos, uno o varios imperdibles bien colocados pueden disimular la rotura o desarreglo y hacer que os olvidéis por completo de este pequeño contratiempo.

Sostener la cola del vestido

Aunque muchos vestidos de novia vienen preparados para sostener la cola con una cinta o broche, durante el baile nunca está de más asegurar la sujeción con varios imperdibles. De este modo es casi imposible que se suelte, lo que te permitirá disfrutar sin problema de todas las canciones románticas para bodas hasta altas horas. ¡Sobre todo si también te has decantado por unos zapatos de novia cómodos! No solo vas a ser la protagonista indiscutible de la celebración, sino que te vas a convertir en el alma de la pista de baile. Es tu gran día, así que a disfrutar se ha dicho.

Pareja feliz y abrazada en plena naturaleza el día de la boda

Haceros sentir cómodos

Quizá alguien de vuestra familia o alguna amiga esté incómoda porque el escote deja entrever más de lo que esperaba, el corte de la falda no para de abrírsele o el chal de fiesta le resbala sin cesar de los hombros. En cualquiera de estos casos, uno o varios imperdibles para bodas de los más pequeños serán los aliados perfectos para que la ropa se mantenga en su sitio. ¡Máxima efectividad y versatilidad!

Eliminar la electricidad estática

Si la ropa de algunos invitados o la vuestra está cargada de electricidad estática, recordad que el metal de un imperdible o alfiler absorberá toda esa energía y os libraréis rápidamente del molesto efecto. De este modo, esos increíbles peinados para bodas se mantendrán intactos a lo largo de todo el enlace.

Pareja sonriente y abrazada el día de la boda

¿Convencidos de que necesitáis imperdibles en vuestra boda? Os pueden resultar muy útiles para arreglar cualquier posible desperfecto en vuestros respectivos outfits nupciales o en los vestidos de fiesta de algunos de vuestros seres queridos. Y aunque seguro que en la gran cita nupcial todo va a salir a la perfección, como bien dice el refrán "más vale prevenir que lamentar". Así que no olvidéis incluir unos cuantos imperdibles en vuestro kit de supervivencia. ¡Apenas ocupan espacio y resultan de lo más prácticos!

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas