Jardines del Trapiche
Jardines del Trapiche

Una de las numerosas decisiones que deberéis tomar durante la organización del enlace es la del espacio en el que queréis que transcurra vuestra mágica cita nupcial. Un espacio que debe ser fiel a vuestros deseos y adaptarse a la perfección al tipo de boda con el que lleváis tanto tiempo soñando. Y seguro que os seduce la idea de que sea un lugar acogedor, romántico y lleno de encanto, ¿verdad? ¿Os lo imagináis además en un entorno idílico y rodeado de naturaleza? ¡No habrá un mejor telón de fondo para una jornada tan especial!

Jardines del Trapiche
Jardines del Trapiche

¿Hemos dado en el clavo? ¿Queréis que el gran día transcurra en amplios jardines y rodeados de vegetación? ¿Que la singular belleza del enclave os envuelva desde el primer momento y os permita vivir un día inolvidable de principio a fin? ¿Qué la espectacularidad del espacio llene vuestro gran día de magia? Si es así estáis de enhorabuena. Y es que, en Vélez, a tan solo 30 km del centro de Málaga, se encuentra una finca que cumple con todos estos requisitos... ¡y muchos más! Hablamos de Jardines del Trapiche, un espacio sencillamente perfecto para la celebración de una boda. Seguro que os encanta su magnífica ubicación, sus diferentes espacios y todas las posibilidades que ofrece. ¡Es una apuesta segura que os enamorará a vosotros y con la que deslumbraréis a todos vuestros seres queridos!

Un espacio fantástico en un entorno privilegiado

Jardines del Trapiche
Jardines del Trapiche

Rodearse de naturaleza el gran día es sencillamente maravilloso, ¿verdad? Y es que el verdor de árboles, flores y plantas os brindarán el mejor escenario posible. Además, escoger un lugar de celebración situado en un entorno natural os permitirá disfrutar del aire libre y de espacios amplios, llenos de encanto y perfectamente diferenciados. Es el caso de la finca Jardines del Trapiche, rodeada de un maravilloso entorno natural. Y es que está ubicada en el corazón de la Axarquía, de Málaga –que pertenece al Parque Natural de Sierra de Tejeda y Almijara–, desde ella se puede ver La Maroma –el pico más alto de la provincia– y está situada cerca del embalse de la Viñuela. Sin duda, un lugar fantástico que cautiva desde el mismo momento en que se cruzan sus puertas y en cuyos increíbles jardines situados junto a un lago se podrán suceder los distintos momentos clave de la jornada: la ceremonia, la sesión fotográfica en pareja, el aperitivo, el banquete nupcial y la celebración posterior. Y tranquilos, porque si el clima no acompaña tenéis la opción de organizar la comida o la cena nupcial en el interior, ya sea en un salón con capacidad para 570 invitados o en otro perfecto en celebraciones más íntimas, ya que tiene una capacidad de hasta 150 invitados.

¿Queréis celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar?

Jardines del Trapiche
Jardines del Trapiche

Celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar tiene importantes ventajas. Entre ellas, que ganaréis mucho tiempo, ya que no es necesario desplazarse de un lugar a otro. Pero no solo eso: y es que también resulta una opción mucho más cómoda y segura tanto para vosotros como para todos vuestros seres queridos. ¿En qué se traduce todo ello? En una jornada más relajada y tranquila, en la que disfrutaréis plenamente de cada momento y podréis pasar más tiempo de calidad al lado de vuestros familiares y amigos. Unos aspectos muy importantes en una fecha tan señalada, ¿no os parece?

Jardines del Trapiche
Jardines del Trapiche

Si os seduce la idea y habéis apostado por un "sí, quiero" civil, en Jardines del Trapiche encontraréis todo lo necesario para hacer vuestros sueños realidad. Y es que cuentan con un preciso espacio adaptado para celebrar la ceremonia, en el que podréis intercambiar las alianzas frente a todos vuestros invitados rodeados de jardines y disfrutando al mismo tiempo de una bella decoración.

Un banquete inolvidable

Jardines del Trapiche
Jardines del Trapiche

Como decíamos al inicio, las fincas con espacios al aire libre invitan a vivir una agradable jornada nupcial rodeadas de verde por doquier, en un lugar increíble y con una atmósfera de lo más agradable y acogedora. Es el caso de Jardines del Trapiche, cuyo lago es toda una declaración de intenciones a la hora de asegurar una celebración única, y llena de encanto y magia por igual.

Jardines del Trapiche
Jardines del Trapiche

¿Os imagináis cenando junto a todos vuestros seres queridos en un romántico escenario como el que os acabamos de describir? El sonido del agua, la música de fondo, la cuidada iluminación y las enormes palmeras que rodean esta zona se convertirán así en un entorno privilegiado y maravilloso.

Jardines del Trapiche
Jardines del Trapiche

Pero también los dos salones interiores cuentan con espléndidas instalaciones, pues además de una excelente iluminación, aire acondicionado e increíbles equipos de sonido, disponen de una zona exterior al aire libre rodeada de árboles, flores y césped donde saborear el aperitivo de bienvenida y donde conseguir bonitas fotos de pareja.

Una oferta gastronómica sabrosa y de gran calidad

Jardines del Trapiche
Jardines del Trapiche

Más allá del espacio en sí, es importante que el lugar elegido para vuestra celebración cuente con una cocina propia y deliciosa, cuyos sabrosos platos hagan las delicias de todos los presentes. También es importante que la oferta sea amplia y muy variada para que podáis elegir libremente el menú que más os convenza, que los ingredientes elegidos sean de la máxima calidad, que el servicio sea impecable y el trato inmejorable. ¿Qué puede haber mejor para el banquete de vuestra boda?

Jardines del Trapiche
Jardines del Trapiche

Conscientes de todo ello, en Jardines del Trapiche se esfuerzan por ofrecer a las parejas una amplia carta, con productos para todos los gustos. ¿Su especialidad? La cocina tradicional –típica regional–, la de autor y la de fusión. Completos menús que podréis adaptar o personalizar a vuestro gusto, y cuya presentación seducirá tanto a la vista como al paladar. Pero también tienen en cuenta a todos aquellos invitados con necesidades dietéticas especiales, como celíacos, diabéticos, hipertensos, con determinadas alergias o intolerancias alimentarias, vegetarianos y veganos. ¿El resultado? ¡Inmejorable en todos los casos!

Un agradable y práctico alojamiento

Jardines del Trapiche
Jardines del Trapiche

Otra buena manera de garantizar la seguridad de todos los invitados es que el espacio de celebración cuente también con un servicio de alojamiento, lo que hará innecesario coger el coche u otro medio de transporte esa noche. Un servicio que resulta además muy práctico, ya que permite que tanto los protagonistas del gran día como sus invitados puedan arreglarse previamente y sin prisas, y retirarse cuando lo crean conveniente.

Jardines del Trapiche
Jardines del Trapiche

Por eso en Jardines del Trapiche cuentan con un espacio inmejorable: la Casita. Diseñada para crear la sensación del tradicional patio andaluz, combina sencillez y modernidad, estilo y todas las comodidades posibles. De esta manera, los contrayentes y sus familiares y amigos podrán disfrutar de un lugar acogedor y entrañable. ¡Todo son ventajas!

Jardines del Trapiche
Jardines del Trapiche

Está claro que apostar por un lugar rodeado de naturaleza no hará sino incrementar la belleza y el encanto del espacio escogido para celebrar el gran día. Y que, si es posible organizar también la ceremonia y quedarse a dormir, no hará falta que os preocupéis de nada más. Así que ya lo sabéis. Sucumbid a todas las posibilidades que os ofrece Jardines del Trapiche y disfrutad al máximo de su amplio espacio y de sus infinitas opciones. Viviréis un gran día inolvidable. ¡Seguro!