Miravent
Miravent

A la hora de escoger el espacio perfecto para el enlace de vuestros sueños debéis tener claros diferentes aspectos como, por ejemplo, si deseáis que el día B tenga lugar en un entorno urbano o en un enclave rodeado de naturaleza. ¿Vivís en una ciudad pero queréis celebrar la boda en un escenario lleno de verde y equipado con todo tipo de comodidades? Existen numerosos establecimientos situados a pocos minutos de grandes poblaciones que os permitirán vivir vuestra mágica cita nupcial en un lugar idílico. Establecimientos que os brindarán todas las facilidades posibles y en los que no os tendréis que preocupar más que de disfrutar al máximo de la jornada. En ellos todo es posible; desde oficiar una ceremonia civil hasta degustar los sabrosos platos de la comida o cena nupcial, sin olvidarse de la romántica sesión de fotos tras el "sí, quiero", del aperitivo ni de la fiesta final. ¡Y os permitirán evitar además los molestos desplazamientos!

Miravent
Miravent

¿Es así cómo queréis que sea vuestro paso por el altar? Si la respuesta es afirmativa y vivís en Barcelona estáis de enhorabuena, pues a poco más de media hora de la capital catalana se encuentra Miravent. Se trata de un restaurante exclusivo que solo celebra una boda al día y en el que podréis hacer realidad todos vuestros deseos. Ubicada en Vilanova del Vallés, la finca cuenta con unas instalaciones inmejorables y unos jardines mágicos que envolverán tanto la ceremonia como la posterior celebración para hacerlas únicas. ¡Llenad el enlace de esa atmósfera romántica que solo un espacio natural es capaz de proporcionar! Decid "sí, quiero" al mejor telón de fondo posible para vivir al lado de vuestros seres queridos uno de los días más felices de vuestras vidas. Decid "sí, quiero" a Miravent. Sin duda, el emplazamiento perfecto.

Ceremonias al aire libre. ¿Es necesario un plan B?

Miravent
Miravent

Si queréis que vuestro "sí, quiero" tenga lugar al aire libre, deberéis aseguraros que el espacio cuenta con suficiente capacidad para que todos los invitados se puedan mover sin problema y garantizar al máximo su comodidad. Del mismo modo, es importante que se trate de un entorno de gran belleza, en el que vuestros familiares y amigos disfruten del contacto con la naturaleza. ¿Y qué hacer si la meteorología es adversa? Aseguraros previamente de que el espacio dispone de una carpa o bien de salones interiores en los que podréis intercambiaros las alianzas sin problema.

Todo esto y mucho más es lo que os ofrece Miravent. Y es que además de un jardín muy cuidado y extenso en el que celebrar un enlace civil –con césped mullido, numerosos árboles y caminitos de piedra desde los que accederéis a un hermoso lago artificial–, la finca cuenta con un porche de madera, decorado de forma elegante, perfecto en caso de lluvia ¡No dejan nada al azar!

El aperitivo con más encanto

Miravent
Miravent

Del mismo modo, no hay nada más agradable que disfrutar de las delicias del cóctel de bienvenida en un espacioso lugar al aire libre, con zonas de sombras proporcionadas por árboles. Es el caso de Miravent, que ofrece un servicio impecable en su jardín, en el que también podréis realizar la sesión fotográfica en pareja. En cuanto a su gastronomía, está especializada en la mejor y más selecta cocina mediterránea, lo que seguro que hará las delicias de todos los presentes.

Sabroso banquete rodeados de naturaleza

Miravent
Miravent

Con indiferencia de que el banquete sea una comida o una cena, lo más cómodo para todos los asistentes es poder disfrutar del menú nupcial en un salón climatizado, que esté a la temperatura idónea. ¡Algo que se agradecerá especialmente en los meses de calor o frío intenso! Asimismo, si la boda es en el campo, la montaña o la playa, lo ideal es que la sala esté totalmente acristalada, lo que permitirá disfrutar del bucólico paisaje exterior entre bocado y bocado.

Miravent
Miravent

En línea con ello, Miravent dispone de tres salones internos de gran amplitud y totalmente climatizados, reformados recientemente para ofrecer la máxima comodidad a los asistentes al enlace. Entre sus instalaciones destaca su nuevo salón porche, en el que podréis disfrutar de un banquete realmente único y totalmente conectados con la naturaleza, gracias a sus grandes ventanales. Del espacio destaca además su techo de madera y su perfecta iluminación. 

Miravent
Miravent

Como decíamos, Miravent apuesta por la gastronomía mediterránea. ¿El resultado? Platos elaborados con productos de altísima calidad, que ofrecen una explosión de sabores que encantará a todos vuestros invitados. Del mismo modo, la finca puede elaborar menús especiales en caso de ser necesario. Así, diabéticos, celíacos, hipertensos, vegetarianos y veganos podrán degustar sus sabrosas y sanas creaciones sin problema.

Todo tipo de comodidades

Miravent
Miravent

Además del fantástico entorno natural y de la deliciosa comida, es importante asegurarse que el espacio elegido puede decorarse acorde con el estilo que queráis. Cuidar y mimar los diferentes escenarios nupciales os permitirá vivir uno de los días más felices de vuestra vida... ¡y 100% personalizado! Asesores, serviciales y flexibles, en Miravent se adaptarán a todos vuestros deseos sin problema. Y como siempre van un paso por delante, el gran día ponen a vuestra disposición una sala exclusiva, en la que tanto podréis descansar un momento, como dejar las cosas que necesitéis o retocaros el peinado, por ejemplo. Pero aún hay más. Y es que para que el fin de fiesta sea tan especial como el resto de la jornada, cuentan con una sala totalmente equipada con juegos de luces y cabina para el DJ, por lo que la ambientación del lugar y la calidad del sonido serán iguales que los de una discoteca. El espacio tiene además una amplia terraza anexa. ¡No se puede pedir más!

Miravent os ofrece la posibilidad de vivir vuestra gran cita nupcial rodeados de naturaleza y con el apoyo de un magnífico equipo de profesionales. No esperéis más y descubrid sus maravillosas instalaciones y la magia que desprenden. Sencillamente... ¡os encantarán!