Los detalles de boda son un indispensable en cualquier enlace. Así, tras haber disfrutado del banquete nupcial, los novios podéis agradecer la asistencia a vuestros invitados entregándoles un pequeño regalo: algo sencillo y personal que vuestros más queridos guardarán como un bonito recuerdo de vuestro enlace... Uno más de todos los que vivirán durante el gran día. 

¿Y qué os parece si, además de sorprender a los invitados, vuestro detalle de boda os permite colaborar con una causa solidaria? Todos deberíamos ayudar a construir un mundo mejor, ¡incluso mientras damos el "sí, quiero" al amor de nuestras vidas! ¿No creéis? Una forma sencilla, económica y original de hacerlo es sustituyendo el clásico regalo por un gesto solidario... Y UNICEF lo pone más fácil

Detalles de boda solidarios: ayudando a construir un mundo mejor

Cualquier excusa es buena para ayudar a los niños más necesitados. Gracias a UNICEF os resultará supersencillo hacerlo en vuestra boda. Si os casáis dentro de poco y todavía no tenéis una idea clara de lo que queréis regalar a vuestros invitados, ¡dejad de pensároslo! Las tarjetas solidarias Regalo Azul de UNICEF se convertirán en vuestro mejor detalle de boda: un recuerdo imborrable, una forma única de sorprender a los asistentes al enlace y una bonita manera de colaborar contra la pobreza infantil.

El pasado año 2016, UNICEF –con la ayuda solidaria de más de 1.000 novios– consiguió dar acceso a agua potable a 237.925 niños durante una semana, la vacunación de 49 103 niños contra la polio y trató a 52.000 niños con alimento contra la desnutrición durante un día. Ayudad a superar todas las expectativas y a hacer que estas cifras aumenten. ¡Apostad por Regalo Azul de UNICEF!

Regalo Azul: dos destinatarios y un motivo que lo hace único

Regalo Azul de UNICEF es especial por varios motivos. En primer lugar, por su objetivo, pues busca contribuir en la lucha contra la pobreza infantil. En segundo lugar, porque tiene dos destinatarios claros: los niños, que recibirán tan necesaria ayuda, y los invitados a vuestro enlace, que quedarán encantados de saber el magnífico regalo que habéis hecho en su nombre.

¿Cómo obsequiar a vuestros invitados con Regalo Azul?

Es tan sencillo como entrar en la sección de Regalo Azul –dentro del portal de UNICEF– y escoger qué regalo deseáis enviar a los niños que más lo necesitan. Este obsequio vendrá en forma de vacunas, de tratamientos contra la desnutrición o de pastillas potabilizadoras, entre un amplio abanico de productos absolutamente necesarios para los pequeños.

Tarjetas divertidas, personalizadas ¡y solidarias!

Y para que vuestros invitados conozcan el regalo que hacéis en su nombre, ¿qué mejor que hacerles entrega de una tarjeta con un mensaje muy especial? En ella, podréis explicarles el importante significado de vuestro detalle de boda.

Para ello, UNICEF pone a vuestra disposición sus tarjetas de boda –entre un montón de diseños únicos originales– que podréis personalizar con vuestro mensaje y entregar a todos los presentes en vuestro "sí, quiero"... Un detalle lleno de significado, que llegará al corazón de vuestros invitados y conseguirá sacar miles de sonrisas entre los pequeños más necesitados.

El detalle que siempre recordarán

Cualquier momento es bueno para colaborar en causas tan importantes como la pobreza infantil... Y una boda, que reúne un sinfín de emociones en un solo día, se convierte en una ocasión ideal para ello. De la mano de UNICEF y Regalo Azul, apostad por compartir vuestra felicidad ayudando a los niños más necesitados sin dejar de sorprender a vuestros más queridos. Apostad para que, en vuestra boda, ¡amor y solidaridad vayan de la mano!