No dejéis que los preparativos de la boda resulten en algo estresante, pues se trata de un precioso camino que hay que disfrutar. Vosotras tenéis que vivir con ilusión la búsqueda de vestidos de novia, decidir si llevar tocado, corona, si llevar el pelo suelto o un recogido de la lista de vuestros peinados para bodas favoritos. Vosotros tenéis que recorrer la ciudad buscando vuestros trajes de novio, y conjuntamente podéis pasar un buen rato pensando en las mejores ideas divertidas para bodas. Para todo lo demás, dejad la organización de vuestra boda en nuestras manos. Os aseguramos que será todo mucho más fácil de lo que creéis. 

Diariamente, cuando vais en transporte público camino al trabajo o volviendo de él, perdéis un valiosísimo tiempo muerto en el que seguramente vais ojeando el móvil leyendo las últimas novedades o cotilleando lo que dice algún que otro famoso.

Puede que solo sean 10 o que sean 45 los minutos que pasáis en un tren o en un autobús, pero, si dedicarais parte del recorrido a organizar vuestra boda con vuestro smartphone avanzaríais muchísimo en los preparativos prácticamente sin daros cuenta.

Asimismo, también ese momento en que llegáis a casa y os estiráis en el sofá con el móvil en la mano es la oportunidad de poneros con la boda sin agobios, un par de mensajes a proveedores, unos comentarios en la comunidad y los últimos artículos de ideas para inspiraros.

Con la app de Bodas.net (para Iphone y para Android) veréis como de poco en poco iréis prosperando en la organización de la boda y cada vez os entrarán más ganas de seguir preparándola. Veamos entonces cómo podéis aprovechar al máximo la aplicación para que no perdáis más tiempo del deseado:

Vuestro perfil

Una de las cosas más emocionantes de vuestro perfil de Bodas.net es la cuenta atrás para vuestra boda. El resto de novios se ponen igual de nerviosos que vosotros cuando comentáis en la comunidad los días que os faltan para casaros.

No dudéis en añadir una foto de perfil, a nosotros nos encanta conoceros y vosotros podréis poner cara a los otros novios con los que habláis y entre los que os ayudáis y aconsejáis en la comunidad.  

Directorio de proveedores

Si por algo os gusta Bodas.net es por la cantidad de proveedores que encontráis. Las mismas opciones que en la web se encuentran en la app: información general, preguntas frecuentes, fotos, recomendaciones, etc. Además, en este caso podéis optar entre contactar con ellos mandándoles un correo electrónico o llamándoles directamente desde el móvil.

Mi organizador de boda

El espacio de la organización de vuestra boda en todos vuestros dispositivos. Ya sabéis, como en la web:

La agenda de tareas: podéis aprovechar en los ratos libres para ir marcando las tareas realizadas.

Los proveedores contactados o contratados: para hacerles un rápido seguimiento.

El gestor de invitados: Podréis importar a vuestra cuenta de bodas.net una lista de todas las personas que queréis invitar. También si lo preferís, lo podréis hacer directamente desde vuestros contactos de vuestro correo electrónico. Una vez hayáis decidido quienes serán los asistentes a vuestra boda, podréis distribuirlos por mesas, que es lo más divertido. Además, podéis indicar qué tipo de menú quiere cada uno, su confirmación o agruparlos según os interese, por ejemplo, grupos del trabajo, del colegio, família... 

El presupuesto: sólo tenéis que establecer la cantidad total que pensáis gastar y él mismo lo distribuirá proporcionalmente entre todas las categorías. Es totalmente personalizable, podéis añadir vuestras propias categorías e ir actualizando los gastos que tenéis y los pagos que vais haciendo. Y si añadís o elimináis invitados, el presupuesto cambia en función del número total. ¡La mejor manera de tener el presupuesto siempre cuadrado!

Y porque una boda es cosa de dos, enlazad vuestra cuenta con la de vuestra pareja. No tendréis que modificar los cambios dos veces, solo con que actualicéis una cuenta el cambio se verá reflejado en las dos. Y no sufráis, los vestidos guardados y los debates de la comunidad en los que participéis no se comparten con vuestra pareja.

La web de vuestra boda

La cara visible de los preparativos para vuestros invitados. Podéis mantenerlos informados editando las noticias de vuestra web de boda y anotando en ella también información de interés para ellos, como el mapa para llegar al lugar del banquete, hoteles cercanos, peluquerías de referencia, etc. ¡Podéis crear los apartados que queráis!

Además, para divertiros durante los preparativos con vuestros invitados, la web de boda os permite hacer encuestas y test a los invitados y saber cuántas personas responden y cuáles son sus respuestas. Aunque también podéis utilizar este apartado para preguntar acerca del menú, de si prefieren autobús o vehículo propio...

Los novios también podéis comprobar en cualquier momento y en cualquier lugar las asistencias confirmadas a vuestro enlace o las firmas que os van dejando vuestros invitados en el libro de visitas. Así como también veréis un registro de actividad donde aparece toda la interactuación de vuestros invitados, por ejemplo: quién visita vuestra web, quién comenta, quién responde una encuesta etc.

Y si vuestra boda gira en torno a un tema o un estilo, ¿por qué vuestra web de boda no? Hay más de 80 temas para el diseño de vuestra web, nuevos tipos de letra, más fondos, colores... ¿Cuál es vuestro tema favorito?

El sorteo de Bodas.net

Que bien vienen 5.000 euros extra para invertir en la boda, ¿verdad? Pues solo se consiguen participando en el sorteo de Bodas.net. Ya no tenéis excusa, es imposible que os de pereza abrir la app, hacer click, solicitar los boletos que os corresponden y ganar 5000 euros. Ya hemos celebrado más de 50 ediciones y hemos repartido más de 250.000 euros entre todos vosotros.

A través de la app de Bodas.net tendréis el sorteo controlado para que no se os pase nada: una fácil y breve explicación sobre cómo conseguir boletos, una cuenta atrás con los días que faltan para la celebración del próximo sorteo y la imagen de los ganadores de ediciones anteriores junto con los comentarios que nos han dejado.

Ideas e inspiración

Si buscáis ideas para que vuestra boda sea inolvidable y tenga todo tipo de detalle, en nuestros artículos y en la comunidad las encontraréis; tan fácil como leer cada día desde vuestro smartphone los artículos nuevos que publicamos siempre pensando en vosotros.

Y no digáis que utilizar la comunidad en cualquier lugar no es una gran ventaja para vosotros, ya no tenéis que esperar a llegar a casa para ver si han respondido a vuestro debate sobre aquel fotógrafo o para ayudar a otros novios con sus dudas.

Las novias quizá estéis decidiendo el estilo de vuestro vestido, tenedlos todos a mano con la app para verlos cuando y donde queráis. Nuestro catálogo de vestidos de novia es el catálogo más completo del panorama e incluye más de 100 diseñadores distintos. Además, en el catálogo también podéis encontrar complementos, zapatos, tocados para el pelo y trajes de novio. Vuestra inspiración puede venir en cualquier momento.

Pero nada como ver la boda de otros novios como vosotros para coger inspiración. En el apartado de bodas reales encontraréis más de 12.000 bodas reales de novios bodas.net. Y una vez ya os habéis casado, ¿no sería ideal que otros novios pudieran inspirarse en vosotros? Subid la crónica de vuestra boda y hacednos partícipes de vuestro gran día. ¡Seguro que tuvisteis alguna idea original y única que otros novios pueden adaptar para su boda!