Bodas

Nueva colección de vestidos de novia modernos de Jesús Peiró para las novias de 2021

Fiel a su esencia, Jesús Peiró ha presentado en la VBBFW su nueva colección de vestidos de novia 2021 que tiene un espíritu actual, encantador y versátil. Descubre sus diseños, románticos y muy femeninos. ¿Será alguno el que lleves el día de tu boda?

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Jesús Peiró

Amalia es el nombre de la colección de vestidos de novia que Jesús Peiró ha presentado para la próxima temporada. Sus nuevas propuestas han deslumbrado en la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week gracias a sus innovadoras y cuidadosas líneas artesanales y a su elegancia. En todos los trajes, creados y fabricados íntegramente en España, conviven el volumen y la ligereza, y se suceden cortes de lo más diversos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo, a tu silueta y a tu personalidad. ¿Con ganas de conocer el resto de tendencias para 2021? No esperes más y descubre todos los diseños en el desfile. ¡Solo tienes que darle al play!

Una novia contemporánea y libre

Jesús Peiró

Una lady contemporánea en clave bridal. Esta es la definición para la novia que vista cualquiera de las propuestas de Amalia, una colección que derrocha elegancia y estilo, pero sin renunciar por ello a un toque desenfadado. En ella podrás encontrar líneas esculturales que actualizan los cortes más tradicionales: desde vestidos de novia de corte princesa, con espectaculares volúmenes y aspecto geométrico, hasta formas en A reinventadas.

Asimismo, los diseños minimalistas y atemporales y los looks con faldas fluidas estratégicamente pensadas son otras de las novedades. Prendas ligeras que aportan movimiento sin perder ese lado couture tan característico de esta firma española. Sobre la pasarela de la VBBFW también se han podido ver maravillosos vestidos de novia de corte sirena y siluetas rectas, un vestido camisero y un magnífico vestido corto de gran volumen en guipur de algodón, que merece una mención especial. Las faldas acaparan toda la atención y son muy diversas: tableadas, drapeadas, con pliegues o volantes, con sobrefaldas, etc. El toque sensual de los outfits viene dado por las profundas aberturas de las faldas, un aspecto muy de moda en el panorama nupcial de los últimos años. 

Cortes chic y glamurosos

Jesús Peiró

Los conjuntos de dos piezas son otra de las claras apuestas de la firma para 2021. Delicados tops bordados o tipo joya combinados con faldas lisas, fantasiosas y confeccionadas en variados tejidos. También mantienen ese aire chic las propuestas con pantalones pitillo y palazzo, que aportan el toque de sofisticación que tanto gusta a las novias más alternativas y diferentes.

Gran riqueza de tejidos

Jesús Peiró

Algunas de las femeninas y favorecedoras siluetas que ha presentado Jesús Peiró añaden una novedad: la utilización de materiales sostenibles para ofrecer un concepto de moda nupcial eco-friendly, algunos a base de hilos recuperados o reciclados, sometidos a procedimientos innovadores en el sector como la trazabilidad. Un plus de sensibilidad para aquellas chicas que se preocupan por el cuidado del medio ambiente en su día B.

¿De qué tejidos hablamos? Demikado, chantilly, tafetán, raso, crepé elástico, brocado, gasa de seda, georgette, guipur, organza… Un universo infinito de posibilidades con el que la diseñadora Merche Segarra trabaja a la hora de crear juegos de texturas en sus composiciones, lo que te permitirá escoger la que te resulte más cómoda y agradable. Genial, ¿verdad?

Diversidad de mangas

Jesús Peiró

Más allá de la variedad de cortes y telas, hay que destacar el amplio abanico de mangas que Jesús Peiró ha presentado para 2021. Desde mangas abullonadas hasta mangas cortas con volumen, pasando por las largas ceñidas, las japonesas de puño fruncido, las escribano, las farol, las acampanadas, las que presentan cenefas semitransparentes, las tres cuartos con detalles románticos y los tirantes con maxi volantes. Asimismo, en varias de las piezas se pueden ver los hombros acentuados gracias al uso de hombreras. ¡Pura magia!

Escotes y espaldas de todo tipo

Jesús Peiró

Los vestidos de novia 2021 de la conocida firma española presentan espaldas y escotes definidos con precisión y pensados para mujeres de todos los estilos. Dominan así los vestidos de novia con escote en V y de forma redonda, seguidos de los de tipo barco, palabra de honor, ilusión y halter. En cuanto a las espaldas, despuntan las abiertas con profundidad, las semiabiertas con escote de triángulo invertido, las de tipo ilusión, las de forma cuadrada y las de efecto tattoo lace. ¡Imposible no enamorarse!

Chaquetas, boleros y capas: un plus de belleza

Jesús Peiró

Sea porque tu boda será en entretiempo o en los meses más fríos, o bien porque te gusta marcar tendencia, Jesús Peiró te propone completar el look con accesorios de ensueño. Y es que muchos de los modelos vistos sobre la pasarela se acompañan de capas midi, mini chaquetones, toreras lisas o con motivos florales, capas con presillas y botones, capelinas, capas collarín, dulces crop-tops, boleros de lentejuelas, etc. Sin olvidarse de una maravillosa capa con mangas voluminosas y toques de color azul, perfecta para aquellas novias que buscan sorprender con su estilismo en el "sí, quiero".

Detalles exquisitos

Jesús Peiró

La singularidad de los modelos se debe en parte al meticuloso cuidado por los detalles, que destacan (aún más) a la novia. Entre ellos se encuentran las aplicaciones de flores en 3D, los flecos, las plumas, los encajes, los lazos y los cinturones que decoran tanto los cuerpos como las mangas y las cinturas. Sin olvidarse de los cuerpos drapeados con adornos de pedrería que subrayan la figura femenina ni de los bordados de lentejuelas que aportan luz a ese blanco característico de toda la colección. Las sobrecolas, las líneas de botones y las transparencias –absolutamente protagonistas en cuerpos y mangas–, se suman a la propuesta original de la firma para que encuentres el traje de tus sueños.

Jesús Peiró

¿Seducida por estas creaciones tan diversas? Recuerda que puedes ver la colección completa de vestidos de novia 2021 de Jesús Peiró en nuestro catálogo online. Sea más sencillo o creativo, el diseño que elijas seguro que cumple con todas tus expectativas. Para estar 100% radiante solo te quedará inspirarte en los peinados de boda que te ofrecemos en el portal y escoger el ramo de novia que siempre has imaginado con tus flores preferidas. ¡Estarás preparada y guapísima para dar el gran paso!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar