Ir al contenido principal
Bodas

Obsequios gourmet para vuestros invitados

Vuestros invitados serán testigos de uno de los momentos más importantes de vuestra vida, la boda. Agradecedles su asistencia como lo merecen. Un obsequio gourmet puede ser el regalo perfecto y una buena forma de demostrarles vuestro cariño.

Te ayudamos a encontrar detalles ideales para tu boda 🎁
Pide información y precios de Detalles de Boda a empresas cercanas

Luna & Luna

Después del envío de las invitaciones de boda, es el momento de comenzar a pensar en todos esos detalles de boda con los que obsequiaréis a vuestro invitados y que harán que se sientan como auténticos príncipes en el gran día. Seguramente querréis sorprenderles con algo diferente, a partir de un sinfín de ideas originales para bodas que les hagan recordar vuestro enlace para siempre. No obstante, no siempre la originalidad será lo más importante; en ocasiones, la calidad de aquello con lo que queráis agradecer a vuestros invitados su asistencia será lo único que deberéis tener en cuenta. Por ello, hoy os mostramos diez ideas para regalar en una boda con las que conquistaréis a vuestros allegados por el paladar... ¡Tomad nota!

1. Queso artesanal

Si vivís en una tierra de queserías o sois amantes del embutido, regalad un queso típico de la zona o de alguna casa quesera reconocida. Intentad que el que escojáis sea suave, pues uno de sabor fuerte gustará a un público más reducido. Teniendo en cuenta ese detalle, por todo lo demás un queso como detalle de boda ¡será un gran acierto!

2. Aceite

Si no queréis arriesgar regalando quesos y deseáis que vuestro detalle guste a todos, sin excepción, decantaos por pequeñas botellitas de aceite. Elegidlo de calidad y de oliva virgen extra, por supuesto. Vuestros invitados quedarán encantados pues, aunque para nosotros el aceite es algo típico, se trata de un producto cotizado y un indispensable en la dieta mediterránea.

3. Mermelada

¿Queréis regalar un producto artesanal y sois amantes del dulce? Regalad pequeños tarritos de mermelada casera. No arriesguéis en el sabor y procurad elegir lo más típicos como fresa, melocotón o manzana. A vuestros invitados les encantará la idea, pues les estaréis regalando el indispensable para un desayuno de auténticos príncipes.

4. Macarons

Inês and Co Catering

Los macarons son conocidos como uno de los dulces más exquisitos del momento. Este producto francés gustará a cualquier paladar, pues su aspecto y la exclusividad de su sabor son únicos. Si queréis sorprender con algo completamente diferente, un producto atípico y de una textura suave, ¡no lo penséis! Una muestra de macarons de distintos sabores será un gran acierto.

5. Chocolate de cacao puro

De nuevo, para los paladares más dulces, os mostramos otra opción como detalle para vuestros invitados: chocolate. A pesar de poder encontrarlo en cualquier estantería del supermercado, lo cierto es que existen clases de chocolate de buenísima calidad y al alcance de muy pocos. Elegid pequeñas tabletas o bombones de chocolate puro, elaborado con un buen cacao. Vuestros invitados quedarán alucinados por el exquisito sabor y la calidad de un producto que, en apariencia, podemos encontrar en nuestro día a día.

6. Cerveza artesanal

Top Events Madrid

Si preferís no arriesgar regalando comida, una buena alternativa es una buena cerveza artesanal, por ejemplo. Regaladla con una etiqueta hecha por vosotros mismos y dejad, así, vuestro sello personal en la botella.

7. Licor o whisky

Un buen licor o whisky también será una buena opción, alternativa a la comida.

8. Té de calidad

Para aquellos que prefieran una buena infusión y esa sensación de sabor, frescor y relajación que proporciona un té... ¡Regalad potecitos con las hierbas de un té de calidad! Elegid un sabor afrutado y, seguro, no decepcionaréis a nadie. ¡Hasta los más cafeteros quedarán sorprendidos!

Te ayudamos a encontrar detalles ideales para tu boda 🎁
Pide información y precios de Detalles de Boda a empresas cercanas