La reconocida firma nupcial Pronovias presenta sus nuevas colecciones Premiere de Pronovias 2021, Premiere de Pronovias Privée 2021 y Premiere de Atelier Pronovias 2021. Auténticas maravillas con las que busca que cada novia se sienta como una verdadera estrella en su propia boda. En ellas, se distingue una amplia variedad de estilos para cubrir las necesidades de todo tipo de mujeres y personalidades: románticas, tradicionales, seductoras, bohemias, de esencia vintage… Así que no tendrás problema para encontrar el modelo de tus sueños y convertirte en el centro de todas las miradas. Además, Pronovias apuesta por dar un nuevo enfoque a los elementos más clásicos, así como incorporar numerosos detalles exquisitos y originales que convertirán cada creación en una verdadera obra de arte. ¿Lista para descubrir las colecciones y ver con qué tendencias te sorprenden? ¡No te las pierdas!

Influencias de Hollywood

Alessandra Rinaudo, la nueva directora artística de Pronovias, se ha inspirado en el glamur y la sofisticación propios de los estrenos cinematográficos de Hollywood, así como en reconocidas estrellas del mundo artístico, para las nuevas colecciones del grupo para la próxima temporada. Diseños artesanales de excepcional calidad en los que predominan los escotes innovadores de hombros caídos o con adornos de ondas tridimensionales, los modernos drapeados, los cortes asimétricos en tendencia, las faldas ligeras, los volantes en diferentes formas, las sobrefaldas de tul, los tejidos suntuosos y los vestidos joya.

Colección Premiere Pronovias 2021: ¡variada y femenina!

La prestigiosa diseñadora trae la alta costura a los trajes de esta colección a través de aplicaciones lujosas, adornos de organza en las faldas, escotes ilusión y mangas largas de crepé con paneles de encaje. También son protagonistas las nuevas siluetas que invitan al movimiento y rinden homenaje a la feminidad: por un lado, una línea sirena con un corte más holgado que envuelve la cadera y cae hasta el suelo en un estilo evasé, y por otro, un corte princesa reinventado en el que se mantiene la forma tradicional pero se le retira volumen a la falda para aproximarlo a un corte más en A.

Los detalles de ensueño se alternan creativamente con preciosos drapeados y plisados que adornan escotes, corpiños y faldas en forma de capas asimétricas. También son esenciales las mangas ajustadas con hombros descubiertos y los puños artísticos, así como los pliegues de chifón que fluyen sobre las faldas de tubo y de corte en A, dándole un aire etéreo y esbelto al conjunto. Sin descuidar los escotes absolutamente seductores de todos tipos –palabra de honor, asimétrico, en V, corazón…– y las faldas y mangas de estilo fluido que protagonizan el estilo boho de algunas de las obras más espléndidas.

8 temas diferentes con un estilo único

Premiere de Pronovias 2021 se basa en ocho temas distintos –bohemio, minimalista, romántico, glamuroso, dramático, clásicos con estilo, volantes irresistibles y cápsula de maternidad–, cada uno con su particular carácter, para que cada novia encuentre el outfit con el que más se identifique. ¿Qué encontrarás en ellos? Mangas de estilo ala ángel; detalles de encaje escalonado; fabulosos lazos; dulces capas de tul; drapeados en múltiples capas; volantes de mikado y tul plumeti; plisados en crepé y chifón, adornos de cuentas y mangas extraíbles.

¿Más cosas? ¡Por supuesto! También vestidos etéreos inspirados en los amores de película; fantasiosas sobrefaldas; siluetas sirena con detalles de encaje con diseños florales y geométricos; delicados volantes de encaje; telas clásicas como el mikado, el tul suave, el chifón blanco y la organza; y cortes imperio y siluetas en A dotados de mangas cortas y largas con efecto tatuaje o volantes para la comodidad de las futuras mamás.

Colección Premiere Pronovias Privée 2021: ¡máximo refinamiento!

Los vestidos de Premiere Pronovias Privée 2021 están disponibles en una gran variedad de formas y volúmenes, con opciones que van desde los volantes de tul y plumeti hasta las sobrefaldas llamativas de tul, pasando por las colas capilla. Todos ellos con un novedoso corsé interno y una estructura a capas que los convierte en más ligeros. Asimismo, despuntan las flores en 3D con piedras preciosas y cuentas delicadas, así como los volantes superpuestos que le dan vida a las faldas con ondas vaporosas.

En cuanto a los escotes, que brindan de personalidad la vestimenta, sobresalen los atractivos hombros descubiertos, así como los sofisticados de cuello subido con aplicaciones cristalizadas y bordados de estilo tattoo. Por otro lado, Rinaudo juega con los tejidos orgánicos de encaje abstracto para crear escotes ilusión y faldas voluminosas en las siluetas princesa, mientras que las de estilo sirena se combinan con sobrefaldas de diseño artístico para conseguir un efecto sublime.

Cuatro líneas con detalles originales

Podemos distinguir hasta cuatro líneas de estilos distintos con características singulares: princesa romántica, con capas de encajes florales, corpiños semitransparentes y faldas de tul suaves; princesa moderna, con sensuales escotes profundos dignos de la alfombra roja; princesa majestuosa, que destaca por su majestuosas y corpulentas siluetas y sus imponentes colas largas, además de las cuentas de cristal transparente; y princesa glamurosa, con siluetas princesa y línea en A con accesorios tridimensionales y bordados intrincados. En cuanto a las espaldas, destacan las redondeadas, las de pico, las desnudas y las semidescubiertas.

Colección Premiere Atelier Pronovias 2021: ¡a todo color!

En esta colección, Pronovias propone bordados abstractos que evocan hojas y que crean diseños extraordinarios con pedrería blanca, marfil y plateada. Adornos exclusivos que contribuyen a una sensación luminosa de película. De igual modo, se aprecia el uso selectivo de materiales sumamente especiales como el plisado al estilo italiano, el chifón de seda, el mikado y el satén duquesa, que ayudan a crear sorprendentes combinaciones de tejidos entre lo estructurado y lo sutil.

Otra de las señas de identidad de Premiere Atelier Pronovias para la próxima temporada es la sostenibilidad, con una muestra de cinco vestidos completamente ecológicos diseñados con materiales reciclados y certificados que no dañan el medioambiente. Asimismo, se incorporan novedosos diseños poco convencionales estudiados con precisión para confeccionar una elegante silueta híbrida asimétrica donde se fusionan con éxito los cortes princesa y en A con un estilo sirena y el movimiento dinámico de las faldas acampanadas. Respecto las mangas, estas siguen siendo icónicas para la marca: desde las abullonadas hasta las de hombreras vintage, los tirantes trenzados y los puños artísticos. También modelos de hombros desnudos y mangas largas de corte angular confeccionadas a mano específicamente para ellos.

Por último, el color entra con fuerza en esta colección con una selección de diseños en color rojo que rinden homenaje a la pasión y al refinamiento de las red carpets. El intenso escarlata embellece detalles como las aplicaciones de rosas, los lazos esculpidos y los drapeados de tul que favorecen tanto a los cortes princesa como a los estilos asimétricos. Vestidos solo aptos para las novias más atrevidas y originales que buscan salirse de los cánones convencionales para el gran día. ¡Un auténtico sueño!

¿Te han conquistado estas composiciones? Pues no pierdas más tiempo y descubre al completo las nuevas colecciones Premiere de Pronovias 2021, Premiere de Pronovias Privée 2021 y Premiere de Atelier Pronovias 2021. Una auténtica declaración de amor de Alessandra Rinaudo hacia la alta costura con diseños innovadores de máxima calidad, una gran riqueza de tejidos y aderezos de extrema precisión. Elige el look que más te guste y… ¡prepárate para triunfar!