Este año se cumplen 27 años desde que Mariano García Forcada inauguró la primera tienda de Protocolo en Zaragoza. La firma nació fruto de una larga tradición en el sector textil, que se remonta a 1908. Gracias a la experiencia de generaciones y sobre todo a la gran profesionalidad de sus expertos asesores en el protocolo del buen vestir y en la sastrería y camisería, Protocolo es especialista en satisfacer las necesidades del novio, padrino o invitado a cualquier fiesta para que encuentre el outfit idóneo para su gran día. Hoy por hoy es una marca de referencia en moda nupcial masculina en España, México y Colombia. Y es que más allá de sus exclusivos y únicos diseños, sus impecables creaciones y sus tejidos de gran calidad, la firma se caracteriza por adaptarse a las nuevas generaciones con su colección de trajes, chaqués, esmóquines y fracs coordinados con sus complementos y con un servicio de Camisería y Sastrería a medida personalizada. ¿Quieres descubrir sus nuevas propuestas en chaqués con diseños únicos y estampados originales? No te pierdas los increíbles diseños de la firma Protocolo.

Inspirados en los años 20 de Nueva York

Inspirada en los trajes de los años 20 de Nueva York, la nueva colección de chaqués de Protocolo presenta una oferta de lo más variada: desde el más clásico con levita negra y raya diplomática hasta originales propuestas que, sin dejar de lado la esencia de la firma, ofrecen llamativos estampados. Creaciones clásicas y de gran elegancia que se actualizan para dar respuesta a los gustos y necesidades de los novios de hoy en día.

Las tonalidades predominantes abarcan la gama de los azules, grises y el negro. Trajes sobrios que encuentran el equilibrio perfecto en los chalecos, corbatas, pajaritas y pañuelos.

Estampados con personalidad

Sin duda, los estampados estrella de esta colección son los cuadros. Los puedes encontrar en diversas presentaciones, que abarcan desde el clásico cuadrillé hasta el cuadro ventana. Más conocido como cuadro vichy, el primero aparece con gran fuerza esta temporada aunque nunca ha desaparecido del todo, mientras que el segundo, que forma cuadrados gracias a unas finas líneas, añade un guiño al tradicional estilo británico sin perder la frescura de cada uno de los conjuntos de la colección.

Estos estampados están presentes únicamente en los chalecos o también en los pantalones, conjuntándolos. Tú decides.

Otro motivo que puedes encontrar dentro de esta fantástica colección de chaqués son los estampados florales, un must en toda regla. De este modo, la firma demuestra que está al día de las últimas tendencias nupciales, que apuestan por una marcada presencia de los elementos naturales en numerosas presentaciones, como las invitaciones o las tartas de boda.

Así, si deseas lucir un traje de líneas clásicas sin renunciar a un toque de modernidad, las creaciones de Protocolo son tu mejor elección. Y es que no solo añadirás un toque diferencial a tu look de novio, sino que no renunciarás a tu personalidad el día más importante de tu vida. No te arrepentirás.

Complementos

Para complementar estos magníficos outfits, Protocolo propone corbatas de cachemir con numerosos estampados y en infinidad de colores contrastados y llamativos. Propuestas especialmente pensadas para novios actuales y seguros de sí mismos. Asimismo, todos los chaqués pueden combinarse con elegantes pajaritas, divertidos tirantes –ya sea lisos o de estampados variados– y voluminosos gemelos.

Y para completar el increíble outfit del gran día, nada mejor que escoger los zapatos del novio que, en función del color del chaqué, pueden ser azulados en diferentes combinaciones o negros acharolados de fantasía.

Cada uno de los elementos que conforman estos conjuntos definen una colección desbordante de imaginación e ingenio, que ayuda a conseguir que los protagonistas del gran día luzcan elegantes y seguros de sí mismos. No lo dudes, la firma te ofrece una amplia gama de posibilidades entre las que, a buen seguro, encontrarás la que mejor te sienta. Además, puedes optar por el servicio a medida y contar con verdaderos asesores del protocolo del saber vestir. Los propuestas de Protocolo son una apuesta segura. La firma Protocolo viste tu mejor momento.