La colección que presenta Félix Ramiro para la nueva temporada es la más especial de la firma, que este año celebra su 30 aniversario. Tres décadas dedicadas a la sastrería, en las que la marca no ha parado de crecer hasta posicionarse como un referente destacado tanto en trajes de ceremonia para novios como en trajes para padrinos y acompañantes.

Fashion Ceremonials 2018 es pues una colección muy importante. Una colección que se basa en líneas precisas, cortes limpios y una sofisticada elegancia, y que, al igual que todas las anteriores, destaca por la calidad de sus tejidos, el diseño de sus prendas y el alto poder de adaptación hacia sus clientes, tanto en lo referente a sus gustos y medidas como a su personalidad.

Así, vanguardia y tradición se conjugan a la perfección en las nuevas propuestas para crear modelos elegantes, seductores y llenos de estilo. Trajes que conjugan desde el diseño más innovador hasta el chaqué de la sastrería más clásica. Modelos muy variados, en colores que marcan tendencia en la actualidad, diseñados especialmente para convertir al novio en el protagonista destacado de uno de los días más felices de su vida. Piezas en diferentes estilos pensadas para dar respuesta a todo tipo de requerimientos. ¡Imposible no encontrar lo que se busca!

Los diseños que Félix Ramiro presenta para la temporada 2018 se clasifican en cuatro grandes categorías: Suit Party, Smoking World, Morning Suit y Chaqué Sastre. ¿Las descubrimos todas?

Suit Party

Los novios amantes de las americanas de un solo botón, donde los tejidos cobran vida en los detalles de las solapas y los bolsillos, están de enhorabuena y, sin duda, encontrarán en Suit Party lo que desean. Asimismo, estos trajes se caracterizan por la coordinación con los chalecos, lo que hará que cada novio se sienta único y especial. Los distintos complementos, como tirantes, zapatos y gemelos, también tienen el protagonismo adecuado para que el total look del novio sea muy pero que muy top en su gran día

Smoking World

Asimismo, los novios que deseen dar el "sí, quiero" vestidos de esmoquin –una de las opciones más consolidadas para pasar por el altar–, deben saber que Félix Ramiro apuesta por el azul frente al clásico negro, con superposiciones de colores y tejidos para conseguir el aire de modernidad deseado. Desde el índigo hasta las tonalidades en marino, el azul transmite serenidad y paz, lo que lo convierte, sin duda, en la opción perfecta para casarse.

Morning Suit

Para dar respuesta a la creciente tendencia de celebrar muchas bodas en fincas rústicas o en la playa, Félix Ramiro propone looks arriesgados a la par que elegantes. Así, para enlaces al aire libre opta por colores y mezclas de texturas –ya sea a través de combinaciones de tejidos o de estampados, como cuadros con rayas, por ejemplo–, mientras que para bodas junto al mar se decanta más por trajes que combinan tejidos, colores y estampados que se salen de lo habitual, perfectos para conseguir una imagen muy fresca y desenfadada.

Chaqué Sastre

Símbolo de etiqueta, el chaqué es una apuesta segura en bodas marcadas por la elegancia. Por ello, en Félix Ramiro prestan especial atención a la innovación y a las nuevas tendencias en lo que a cortes, tejidos y colores se refiere, adaptándose a la evolución de la moda pero sin dejar de lado la sastrería más tradicional.

Descubre las nuevas propuestas de Félix Ramiro en moda nupcial masculina y déjate asesorar de forma personalizada y única. Seguro que encuentras el traje perfecto que estabas buscando. ¡No lo dejes escapar!