A medida que se acerca el gran día os preguntaréis cómo podéis completar la decoración nupcial para hacerla lo más personal y acorde a vuestros gustos posible, así como la mejor manera de agasajar a vuestros seres queridos. En ambos casos, la solución es la misma: apostar por la oferta de My M&M's, que propone grageas de chocolate en los colores y estampados de vuestra elección, y en todo tipo de presentaciones para ajustarse completamente a la estética de vuestra boda. De hecho, los profesionales de My M&M's se mantienen al tanto de las últimas tendencias y han diseñado dulces perfectamente adaptables a las temáticas nupciales que marcan tendencia en la actualidad. ¿Queréis saber mucho más? Descubrid todas las posibilidades decorativas de estas famosas grageas de sabor inconfundible y convertidlas en las mejores opciones para el candy bar y para regalar a vuestros familiares y amigos.

Temática vegetal de moda

Entre los ambientes nupciales más de moda, esta temporada destaca la atmósfera vegetal boscosa, una variación de la famosa decoración campestre basada en materias primas naturales suavizadas por el verde de las plantas y, todo ello, en una idea de simplicidad, de retorno a lo básico y de autenticidad.

Para potenciar este efecto y dar un toque alegre al conjunto, My M&M's propone salpicar las mesas con grageas de colores. Y debido a que los caballetes en miniatura son el accesorio perfecto, han diseñado packs en bolsas transparentes que permiten ser expuestas y admiradas como se merecen. El arte de la mesa en su máxima expresión, ¿no os parece?

Romántica inspiración floral

¡Nunca nos cansaremos de la temática floral! Y es que, temporada tras temporada, las flores tienen un papel protagonista en la gran mayoría de enlaces en forma de vistosos ramos o arreglos que regalan color y luminosidad a los ambientes, y que huelen a amor y pasión.

Para armonizar a la perfección con este ambiente natural y poético, My M&M's ofrece grageas de colores románticos y alegres, como el verde suave o el rosa chicle. Y apuesta por las cajitas o tarros transparentes de cristal para presentarlas. ¿Queréis darle un toque todavía más personal y decorativo a este dulce obsequio para vuestros seres queridos? Añadid una flor fresca al envase. ¡Todos los presentes sabrán cuánto mimo ponéis hasta en el más mínimo detalle!

Se lleva el estilo bohemio chic

No podemos hablar de los estilos de decoración nupcial más de moda en la actualidad sin hacer referencia al espíritu bohemio chic. Y es que muchas parejas buscan una decoración fresca, desenfadada y con un punto elegante al mismo tiempo para su día B, un sutil equilibrio entre naturalidad y refinamiento. Pensando en ellos, My M&M's ofrece la oportunidad de combinar colores suaves y evocadores de bellos paisajes, como un dúo marfil-blanco que recuerda a las dunas y a las playas de arena blanca. Estos delicados tonos se adaptan perfectamente a la decoración de las mesas en las que los tejidos como el cáñamo y el lino juegan un papel importante.

Un candy bar único

¿Os gustan los M&M's de colores? Entonces, conceded a estos pequeños dulces todo el protagonismo que se merecen utilizándolos en la creación de un candy bar rebosante de alegría. ¿No sabéis como disponerlos? En bandejas, tarritos o grandes bomboneras, por ejemplo. En combinación con jarras de limonada, chucherías y frutas frescas atraerán irresistiblemente a los invitados a este hermoso rincón.

Detalles muy, pero que muy, dulces

Por último, si queréis que vuestros seres queridos se vayan con un bonito recuerdo de vuestra mágica cita nupcial, ¿qué os parece recurrir a las grageas M&M's personalizados? ¡Podréis grabar la fecha de vuestra boda o la palabra "gracias" en ellas!

Y ya que es una jornada en la que reina el amor, My M&M's sugiere una gran idea: presentar los pequeños dulces de chocolate en estuches con forma de corazón. Y si además los colgáis de una gran jaula dorada... ¡el resultado será magnífico! Sin duda, enamoraréis a todos los invitados con la original puesta en escena.

¡Con My M&M's, no hay duda de que familiares y amigos volverán a casa con un dulce y delicioso recuerdo de vuestro hermoso día B!