COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marina Ibáñez

Marina Ibáñez

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi carrera profesional ha ido vinculada desde sus inicios a internet, primero como creadora y gestora de contenidos en varios portales de Grupo Intercom, y desde 2008 especializándome en Social Media desde Bodas.net. Además del mundo nupcial me apasionan la interpretación, el canto y las... flores, motivos por los cuales compagino mi trabajo como Community Manager con el doblaje profesional, con un grupo de rock del cual soy vocalista y el diseño floral amateur. Ver más

Artículos publicados por Marina Ibáñez

La novia Patricia Avendaño 2014

La nueva colección de la diseñadora gallega apuesta por el patronaje bien hecho y el movimiento para definir una novia natural, sencilla y relajada.

La novia Victorio & Lucchino 2014

La mezcla de tejidos y el romanticismo silvestre son el epicentro de la colección "Ceremonia" que Victorio & Lucchino, la nueva propuesta presentada por los diseñadores sevillanos la Barcelona Bridal Week para el 2014.

Belleza para novias ¿Por qué no todas las mujeres adelgazamos igual?

Científicos americanos han descubierto que la culpable de esta injusticia es la flora intestinal: ¡descubre cómo actuar sobre ella!

Hazlo tú mism@ Marca sitios con pinzas decoradas

Si estáis buscando una manera original, divertida y muy económica de hacer vuestros propios marca sitios, ¡la manualidad de esta semana es perfecta para vosotros! Aquí tenéis unos meseros de los más monos realizados con pinzas decoradas.

Hazlo tú mism@ Una barra libre muy glitter

Los brillos son la última tendencia en decoración para bodas. Por eso os proponemos alegrar y decorar las copas de vuestra barra libre con unos corazones de purpurina.

Hazlo tú mism@ Personaliza tus zapatos de novia con corazones de tela

Si os gusta la idea de personalizar los zapatos de vuestro gran día pero queréis que sea algo discreto y sólo para vosotros no os perdáis la propuesta que os traemos.

Hazlo tú mism@ Mini caketoppers para la mesa de dulces

Las mesas de dulces y postres están de moda. Si vosotros también os habéis decidido a montar, una tomad nota de esta sencillísima idea para decorar vuestros pasteles, cupcakes y magdalenas.

El reportaje fotográfico de la boda Sesiones preboda estilo cine

Hasta hace unos años los novios contrataban al fotógrafo como una cosa más de todo lo necesario para casarse. Hoy en día han ganado importancia y su trabajo va más allá del gran día.

Actualidad y ferias de boda Descubre lo último de Pronovias en la Barcelona Bridal Week

La firma española Pronovias es la encargada de cerrar la semana de la moda nupcial de Barcelona presentando sus nuevas propuestas para el 2013. Si no puedes asistir al desfile, nosotros te lo traemos a casa.

Actualidad y ferias de boda Experiencia El vestido de tus sueños

¿Qué mujer no ha querido sentirse princesa por un día? Hace unas semanas, bodas.net y San Patrick quisimos hacer realidad el sueño de una de vosotras. ¿Queréis conocer su experiencia?

El reportaje fotográfico de la boda Adrian Tomadin Photography, mucho más que reportajes de boda

Adrian Tomadin es un apasionado de su trabajo. Este argentino afincado en Madrid, aprendió durante años con los mejores maestros internacionales. Pero fue una novia quien le empujó a saltar y encontrar realmente su estilo: una fotografía humana.

Hazlo tú mism@ Haz tu propio tocado de novia

La tendencia del "hazlo tú mismo" en las bodas no se queda sólo en las invitaciones, los detalles o parte de la decoración. Tus complementos de novia también pueden ser muy personales y caseros.

Crónicas de boda Érase una vez... la boda de Pedro y Elena

Todas las bodas tienen siempre algo especial, pero sin duda la de Pedro y Elena nos ha transportado a otra época en la que los caballeros y las princesas protagonizaban las más bellas historias de amor.

Crónicas de boda Maribel y Luis por Javier Alzahira

Todas las bodas están rodeadas de historias y a menudo de complicaciones y obstáculos. Pero el amor y la ilusión lo vencen todo. Así ocurrió también con la boda de Maribel y Luis.

Actualidad y ferias de boda Ferias de Boda 2012

Con el nuevo año se inaugura el nuevo calendario, pero no sólo el que tenemos en casa sino también el de ferias nupciales. Aquí os dejamos las más importantes así que anotad las fechas en vuestra agenda.

Lugares para el banquete Celebra tu boda en el Hotel Ercilla

El día de vuestra boda será sin duda uno de los más importantes de vuestra vida. Si queréis aseguraros de que todo salga perfecto necesitáis unos auténticos profesionales del sector como los que encontraréis en el Hotel Ercilla.

Nuestros redactores