¡Marcos y más marcos para las fotografías del photocall!
¿Habéis pensando en incluir un photocall en vuestro enlace? Si es así os presentamos una idea diferente que, estamos seguros, os encantará: marcos como parte del atrezo o del propio fondo fotográfico. ¡Sucumbid a sus encantos!

Desde hace varios años, el photocall se ha convertido en un must dentro del panorama nupcial. Hablamos de una de las ideas originales para bodas más divertidas, un fondo preparado para que quienes recibieron las invitaciones de boda –¡y por supuesto también vosotros!– lo pasen en grande haciéndose un sinfín de fotografías a la vez que bailan al son de las canciones para bodas más conocidas. Y vosotros, ¿ya tenéis una idea clara de qué tipo photocall incluiréis en vuestro "sí, quiero"? Si no es así, os presentamos una opción que no dejará a nadie indiferente y que se basa en marcos llenos de personalidad y estilo.
Además de poder formar parte de las ideas de decoración para bodas que vistan el escenario, las ideas para photocall llenarán de vida y de risas vuestro gran día. Especialmente si incluís variadas opciones que, a buen seguro, harán las delicias de todos los presentes. Es el caso de pelucas, gorros y, como no, de marcos de diferentes estilos, tamaños, medidas y materiales. Decorativos, económicos y muy versátiles, se convertirán seguro en uno de los elementos más demandados por vuestros familiares y amigos a la hora de tomarse las divertidas instantáneas. ¿Queréis conocer algunas ideas? ¡Adelante!
Cuestión de estilos
Por lo general, en la sencillez reside la elegancia. Y en cuanto a marcos se refiere, sucede lo mismo. Sin embargo, en vuestro photocall podéis apostar por la opción que mejor encaje con el estilo de vuestro enlace. Así, tanto podréis apostar por modelos lisos como por otros mucho más trabajados de esencia barroca, grabados o bien decorados. En cuanto a las tonalidades más indicadas, el blanco, los colores pastel o, incluso, el dorado quedarán ideales y, a su vez, aportarán el toque de color y estilo que deseáis. Si además incluís un atrezo divertido... ¡no habrá quién se resista a fotografiarse en él!
Un marco lleno de personalidad
Inspirado en la naturaleza
"¡Sí!" a las redes sociales
Si os conocisteis a través de una red social o simplemente sois unos apasionados de ellas, ¿qué os parece la idea de crear un marco basado en este tipo de plataformas? Escoged vuestra favorita y dad forma a un marco inspirándoos en el diseño de la propia web. Eso sí, no olvidéis dejar volar vuestra imaginación inventándoos un nombre de usuario lleno de romanticismo y hashtags relacionados con vuestro "sí, quiero". ¡Y recordad incluir la ubicación del lugar en el que celebréis el gran día! Cada pequeño detalle hará de vuestro marco "interactivo" algo único.
Marcos colgantes
¿Más opciones? ¡Sí! También podréis crear un photocall fijo a partir de uno o varios marcos suspendidos. El resultado será una auténtica maravilla, especialmente si incluís algún elemento textil, cascadas de flores, lianas repletas de verdes o, ¿por qué no?, un sinfín de luces cálidas.
Como parte del atrezo
Como parte del atrezo del día B también podréis recurrir a distintos tipos de marcos, que servirán para capturar divertidas instantáneas. De nuevo, elegidlos variados para que el resultado sea muy original. El único requisito que tendréis que tener en cuenta es que los diseños escogidos no pesen demasiado para que no haya problema a la hora de manipularlos, y tanto niños como mayores los puedan mover sin dificultad. En este caso, lo mejor será apostar por marcos de cartón o de plástico.