Desde hace varios años, el photocall se ha convertido en un must dentro del panorama nupcial. Hablamos de una de las ideas originales para bodas más divertidas, un fondo preparado para que quienes recibieron las invitaciones de boda –¡y por supuesto también vosotros!– lo pasen en grande haciéndose un sinfín de fotografías a la vez que bailan al son de las canciones para bodas más conocidas. Y vosotros, ¿ya tenéis una idea clara de qué tipo photocall incluiréis en vuestro "sí, quiero"? Si no es así, os presentamos una opción que no dejará a nadie indiferente y que se basa en marcos llenos de personalidad y estilo.

Además de poder formar parte de las ideas de decoración para bodas que vistan el escenario, las ideas para photocall llenarán de vida y de risas vuestro gran día. Especialmente si incluís variadas opciones que, a buen seguro, harán las delicias de todos los presentes. Es el caso de pelucas, gorros y, como no, de marcos de diferentes estilos, tamaños, medidas y materiales. Decorativos, económicos y muy versátiles, se convertirán seguro en uno de los elementos más demandados por vuestros familiares y amigos a la hora de tomarse las divertidas instantáneas. ¿Queréis conocer algunas ideas? ¡Adelante!

Cuestión de estilos

Por lo general, en la sencillez reside la elegancia. Y en cuanto a marcos se refiere, sucede lo mismo. Sin embargo, en vuestro photocall podéis apostar por la opción que mejor encaje con el estilo de vuestro enlace. Así, tanto podréis apostar por modelos lisos como por otros mucho más trabajados de esencia barroca, grabados o bien decorados. En cuanto a las tonalidades más indicadas, el blanco, los colores pastel o, incluso, el dorado quedarán ideales y, a su vez, aportarán el toque de color y estilo que deseáis. Si además incluís un atrezo divertido... ¡no habrá quién se resista a fotografiarse en él!

Un marco lleno de personalidad

¿Queréis celebrar un enlace temático o lleno de personalidad? Si es así, ¡deberéis incluir en vuestro photocall un marco acorde con la ocasión! Puede formar parte del propio fondo o bien tratarse de un elemento móvil que podréis desplazar allí donde deseéis a lo largo de la mágica jornada. ¿La vuestra es una boda basada en superhéroes, cantantes o música, por ejemplo? ¿O preferís recrear lugares especiales, como vuestra casa o ciudad de origen? Las opciones son infinitas y simplemente necesitaréis un poco de imaginación para que el resultado sea un auténtico 10.

Inspirado en la naturaleza

Si la vuestra es una boda celebrada al aire libre, inspirada en la naturaleza o, incluso, de esencia tropical, ¿por qué no creáis un marco repleto de flores? Escoged aquellas que más os gusten, bien naturales o de papel, y que por supuesto vayan a juego con ese precioso ramo de novia natural. Sin duda, este marco aportará una esencia muy especial y romántica a todas las fotografías del enlace, pues frente a vuestros invitados lucirán un sinfín de flores preciosas. 

"¡Sí!" a las redes sociales

Si os conocisteis a través de una red social o simplemente sois unos apasionados de ellas, ¿qué os parece la idea de crear un marco basado en este tipo de plataformas? Escoged vuestra favorita y dad forma a un marco inspirándoos en el diseño de la propia web. Eso sí, no olvidéis dejar volar vuestra imaginación inventándoos un nombre de usuario lleno de romanticismo y hashtags relacionados con vuestro "sí, quiero". ¡Y recordad incluir la ubicación del lugar en el que celebréis el gran día! Cada pequeño detalle hará de vuestro marco "interactivo" algo único.

Marcos colgantes

¿Más opciones? ¡Sí! También podréis crear un photocall fijo a partir de uno o varios marcos suspendidos. El resultado será una auténtica maravilla, especialmente si incluís algún elemento textil, cascadas de flores, lianas repletas de verdes o, ¿por qué no?, un sinfín de luces cálidas. 

Como parte del atrezo

Como parte del atrezo del día B también podréis recurrir a distintos tipos de marcos, que servirán para capturar divertidas instantáneas. De nuevo, elegidlos variados para que el resultado sea muy original. El único requisito que tendréis que tener en cuenta es que los diseños escogidos no pesen demasiado para que no haya problema a la hora de manipularlos, y tanto niños como mayores los puedan mover sin dificultad. En este caso, lo mejor será apostar por marcos de cartón o de plástico.

Del mismo modo que encontraréis muchísimas opciones a la hora de escoger vuestro perfecto vestido o traje de novio, en cuanto a decoración se refiere sucede lo mismo. ¿Os ha enamorado la idea de utilizar marcos en vuestro photocall? Si es así, habréis visto que las posibilidades son numerosas: ¡tantas como vuestra imaginación pueda crear! Escoged aquella que más os guste y haced que todos los invitados, radiantes con sus vestidos de fiesta, lo pasen en grande gracias a todas las fotografías que tomarán con este práctico elemento. ¡Viviréis momentos únicos!