Magic FotoMagic Foto

¿Os habéis prometido, habéis decidido la fecha para el enlace y ahora necesitáis un save the date especial para anunciar la feliz noticia? ¿Queréis que las invitaciones de boda presenten un diseño único y totalmente personalizado? Magic Foto da solución a vuestras demandas y todo cómodamente ¡a un solo golpe de clic!, pues se trata de un comercio online. Dad la noticia de la gran cita con la mayor elegancia y originalidad. Las colecciones de papelería nupcial para 2020 os enamorarán por su estética sumamente cuidada. ¿Listos para conocer sus cinco estilos ideales para todo tipo de parejas?

Completa gama de papelería personalizada

La gama de la tienda online incluye los más variados elementos, además del save the date y la invitación de boda: el programa del día, el menú, los marcasitios, las tarjetas de agradecimiento, unas cajitas donde entregar vuestros preciosos detalles de boda a los asistentes o, incluso, marcapáginas. Y una herramienta de personalización os permitirá adaptar el texto de la invitación, elegir el papel, el sobre e incluso, en algunos casos, añadir una foto o cambiar los colores del patrón básico. ¿Se puede pedir más?

1. Para parejas viajeras

Quizá porque casarse es volar hacia el viaje más hermoso, un paso gigante en vuestra relación amorosa, las temáticas viajeras son de las favoritas entre las parejas de prometidos. Así, en Magic Foto han dejado volar su imaginación con diseños donde aviones surcan los cielos dejando estelas de corazones y el mapamundi se queda corto, pues con vuestro amado os iríais al fin del mundo… ¡y más allá!

Con estas invitaciones en forma de pasaportes o tarjetas de embarque, vuestros seres queridos solo querrán una cosa: ¡tomar su billete y disfrutar de vuestro maravilloso día B!

2. Enamorados del estilo campestre

Probablemente vuestro amor por la naturaleza os lleve a celebrar el aperitivo en unos jardines, a hacer la sesión de fotos rodeados de árboles o a copar los ambientes con detalles florales. Está claro entonces vuestro gusto por lo campestre y natural, un universo que seduce por su romanticismo y frescura. Para 2020 la firma de papelería ha creado preciosas propuestas de aire desenfadado y rebosantes de elementos vegetales, como flores, hojas de palmera o campos de amapolas. Además de diseños innovadores, también se pone el acento en los materiales, por ejemplo, empleando texturas que imitan la madera o papel kraft, que además de ofrecer una estética en bruto muy auténtica resulta más ecológico que otras opciones.

3. Románticos empedernidos

Si planeáis un enlace romántico y chic, seguro que os seduce esta colección dedicada al amor con gran poesía. El gran símbolo del amor, el corazón, decora las tarjetas, pero también alianzas entrelazadas y bellos mensajes. Las gráficas ofrecen una reinterpretación más moderna emplenado combinaciones de colores originales y, por ejemplo, motivos florales de líneas suaves, ligeras e ingenuas, mezcladas con bonitas ramas. ¿Más iconos de la dulzura y los sentimientos? Sí, también los pájaros, que invitan a soñar… En cuanto reciban las invitaciones vuestros seres queridos sabrán que vuestra ceremonia será inolvidable y repleta de emociones.

4. Si os gusta… poneros flores

Las flores son un gran clásico y no podía faltar en las propuestas de Magic Foto para 2020, flores que forman espectaculares coronas o dibujan siluetas de corazón. Y para las parejas que prefieran la sutileza, también encontraréis sencillos pétalos esparcidos… Los diseños son de una gran elegancia, en ocasiones también decorados con delicadas plumas y siempre empleando tonalidades suaves.  

5. Orgullosos papás

¿Sabíais que una de cada cinco parejas es España ya tienen hijos en el momento de casarse? Lógicamente, ¿cómo iba a faltar la temática familiar entre los diseños de papelería? Entre las ideas, implicar a vuestros pequeños tomando uno de sus dibujos donde os representan. Y aparte de ilustraciones, propuestas con un retrato de pareja con vuestros hijos. Un universo de invitaciones de boda originales que os encantará.

Cada año Magic Foto renueva sus diseños para satisfacer las tendencias del momento. ¿Qué os han parecido sus diseños para el 2020, no son simplemente mágicos? Y en su oferta, aparte de todos los artículos de papelería también tienen álbumes de fotos en formato libro, para que guardéis un precioso recuerdo de vuestra boda.