Maestrami

Una producción y confección clásicas, aunque adaptadas a los cánones más modernos y al empleo de tejidos innovadores, son las principales señas de identidad de Maestrami. Unas características que, sin duda, han convertido a la firma italiana en una de las más conocidas y reputadas en moda nupcial masculina. En línea con ello, sus dos nuevas colecciones para 2019, Maestrami Cerimonia y Maestrami Evolution, rinden homenaje a un hombre de fuerte personalidad que desea lucir una prenda única y con carácter el día más feliz de su vida: su boda. Descubre sus nuevas propuestas y encuentra el diseño perfecto para ti. ¡Un traje de alta costura te está esperando!

Historia de una antigua sastrería de vanguardia

Maestrami

Desde que se creara la empresa en Bolonia hace más de 60 años, tres generaciones diferentes han centrado su magnífico trabajo en los valores más tradicionales de la confección italiana, así como en la pasión y el amor hacia la producción de prendas elegantes y de gran excelencia. Muros construidos con gran firmeza, profesionalidad y pasión, que han llevado a Maestrami a ser una de las firmas más importantes en moda nupcial masculina. 

Maestrami

Un orgullo italiano que huele a éxito, a conquistas y a victorias, pero también a sacrificios y desafíos, el más importante de los cuales se produjo en 1947, año en que Francesco Maestrami creó una pequeña empresa textil en la que había puesto todos sus sueños. Unos sueños que, todavía hoy, perduran en el mundo de la alta costura de la mano de su inconfundible estilo 100% Made in Italy.

Sastrería de alta costura para él

Maestrami

Una elegancia sobria que aporta un carácter único y distintivo a cada prenda. Esta es la esencia de Maestrami: confeccionar con orgullo y personalidad trajes al más puro estilo Made in Italy. Un desafío audaz que ha llevado a la firma a sobresalir en el mundo de la alta costura masculina, creando trajes de esencia clásica y estética actual. Trajes de vanguardia, cuyo espíritu refleja todo aquel que decide apostar por lucir uno de ellos en una fecha tan importante en su vida.

Nuevas colecciones de Maestrami: inspiración de alta costura para hombres

Maestrami

Las colecciones Cerimonia y Evolution han sido pensadas para hombres amantes de la elegancia clásica que, sin embargo, no desean renunciar a ese toque moderno que llene de personalidad su look nupcial. Con un aspecto totalmente creativo y vanguardista, los trajes de ambas líneas son una combinación de refinados detalles, cortes clásicos y el buen saber hacer de Maestrami que impregna cada diseño de principio a fin.

Maestrami

Los chalecos y chaquetas en damasco aportan un toque de estilo sublime con un marcado sabor dandy que llena de carácter el conjunto, mientras que apostar por una única paleta cromática en la totalidad del outfit se convierte en la opción preferida de aquellos que quieren mantener la sobriedad sin renunciar a ese "algo" capaz de embrujar y enamorar a partes iguales.

Mención especial merecen los detalles que convierten los diseños de Maestrami en prendas todavía más exclusivas: elegantes corbatas lavallière, preciosos broches, refinados botones que se suceden a lo largo de las solapas de las americanas y cadenas que destacan a la altura de la cintura y del ojal. Todos estos elementos aportan un importante valor añadido a cada diseño, convirtiéndolo en algo único e irrepetible.

Maestrami

Por último, hay que destacar el variado empleo del color, que va desde suaves tonalidades grisáceas hasta la elegancia más absoluta del negro, pasando por los variados matices de azul y rojo que, incluso, pueden utilizarse en una acertada mezcla de contrastes en un mismo modelo. Interesante, ¿verdad?

En definitiva, los trajes de Maestrami son el emblema de un estilo que cuenta una historia completamente italiana y que, a su vez, representa la verdadera excelencia dentro del panorama de la alta costura nupcial masculina: la belleza del pasado con la excelencia del presente.