Seguro que deseas lucir un aspecto saludable y estar preciosa en tu boda y, por ello, estás cuidando al máximo tu alimentación, pues sabes cómo influye tanto en el aspecto de tu piel como en tu salud y bienestar en general. Pero lo que quizá no conozcas es la nutricosmética avanzada, complementos que actúan en el interior de la piel, donde cremas y serums no logran penetrar, para unos resultados de máxima eficacia. Y en esta línea, Luxmetique es la marca líder en nutricosmética. Te revelamos la clave de su éxito. Y del tuyo pues, no lo dudes, ¡vas a estar radiante en tu gran día!

La revolución nutricosmética

Son muchos los productos que existen en el mercado nutricosmético, pero... ¿todos funcionan? Esta pregunta se responde solo y exclusivamente con bases científicas de eficacia, que es de lo que parte siempre Luxmetique en todas y cada una de sus formulaciones. Entre ellas, su Fórmula Antiedad se presenta en un formato de viales bebibles, de los que se recomienda tomar uno al día. ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?, te estarás preguntado. Lo ideal es hacerlo a lo largo de todo el año o, como mínimo, durante tres meses consecutivos, dos veces al año.

Unos ingredientes de alta eficacia

De venta en farmacias, Luxmetique incluye un alto contenido de principios activos en cada una de sus fórmulas, dando prioridad a la filosofía natural. Sus ingredientes son de máxima eficacia y sus productos se fabrican bajo los más altos estándares de calidad, ofreciendo resultados reales.

La principal acción de los activos de la Fórmula Antiedad de Luxmetique reside en recuperar el tejido interno de la piel y frenar la oxidación. Para conseguirlo, cuenta con una gran cantidad de potentes antioxidantes y con colágeno hidrolizado Verisol®, que devuelve la juventud a la piel. ¿En qué se traduce todo esto? En una disminución de hasta un 50% de las patas de gallo y de las arrugas alrededor de los ojos y de hasta un 32% de las arrugas globales del resto del rostro (beneficios asociados a estudios clínicos del colágeno hidrolizado Verisol®). Asimismo, la fórmula devuelve su elasticidad a la piel, viéndose más tersa y bonita. ¿Más efectos? ¡Sí! También ayuda a mejorar la firmeza (disminuyendo así la flacidez) y el tono de la piel.

Otros productos Luxmetique

Además de su Fórmula Antiedad, líder en ventas, durante los preparativos nupciales y tras el "sí, quiero" puedes optar por su tratamiento Fórmula Piel Perfecta. Se trata de un suplemento en cápsulas con activos que reparan y protegen la piel frente al daño oxidativo. ¿Estás preocupada por esos quilitos de más? Fórmula Control 3 te ayudará a regular el peso en tres pasos. A su vez, la Fórmula Celulitox, bebible, ha sido creada para mejorar la apariencia de la piel de naranja y activar el bienestar desde el interior. Luxmetique ofrece fórmulas para piel madura y joven, y tanto para mujeres como para hombres. Porque cuidarse no es solo cosa del sexo femenino.

Luxmetique es el aliado ideal para que el día B luzcas una piel vital e iluminada. Ten en cuenta que las semanas previas a la boda resultan algo estresantes y la piel se apaga y pierde luz y vitalidad, por lo que tomar la Fórmula Antiedad durante al menos dos meses te permitirá presumir de piel radiante en tu soñada cita nupcial. Además, te encantará el sabor a frutas de este cóctel de belleza concentrado en un vial bebible. ¡Y verás rápido los resultados!