Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en Tailandia y Bali, el combinado más completo

Dos de los destinos favoritos de los novios en un mismo viaje. Si buscáis magia, romanticismo y exotismo en vuestra luna de miel, el combinado de Tailandia y Bali que propone Nautalia es, sin duda, vuestro combinado. ¡Descubridlo en este artículo!

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Por mucho que hayáis viajado durante los años de noviazgo, la luna de miel siempre será ese viaje especial que permanecerá en vuestra memoria toda la vida. Por eso mismo, muchas parejas buscan un estilo de viaje y un destino concreto para sus recuerdos: algunos novios buscan descansar, otros el choque cultural, vivir experiencias únicas o ese viaje soñado que todavía no han podido hacer. El combinado de Tailandia y Bali que nos proponen desde la agencia de viajes Nautalia es uno de los más completos, ¡y nosotros os lo contamos!

Tailandia

Conocido como el país de la sonrisa por sus amables y risueños habitantes, Tailandia es un destino mágico, exótico y hospitalario, que seguro os enamora nada más pisarlo.

La recomendación de Nautalia es iniciar vuestro viaje por tierras tailandesas llegando a la capital, la cosmopolita ciudad de Bangkok, en la que viviréis un gran choque cultural por el contraste del estilo de vida de su gente, de los olores de las calles, de los sabores y texturas de su comida y por las sensaciones del entorno.

También en Bangkok podéis admirar grandes joyas monumentales como el Gran Palacio Real, donde se encuentra el famoso Buda de esmeralda –una estatua de Buda hecha de jade verde de color esmeralda– o la espectacularidad del Templo del amanecer, la del Templo del Buda reclinado y la del Templo del Buda de oro.

Más allá de visitas culturales, no os perdáis el río Chao Phraya, una vía de transporte más que necesaria para moveros por Bangkok, el edificio Baiyoke Tower II desde el que tendréis las mejores vistas de la ciudad y el parque Lumpini, en el que podéis ver varanos de gran tamaño.

Dejando atrás la capital y su caótico tráfico, una buena opción para vivir Tailandia al máximo es dirigirse al norte del país, a Chiang Rai, donde podéis visitar el templo Wat Rong khun –un templo contemporáneo Budista e Hinduista– y continuar la aventura hasta El Triángulo de Oro, una zona en la que se encuentran las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar, y donde las parejas suelen hacer una romántica travesía por el río Mekong hasta Chiang Saen y Chiang Khong.

Para terminar la visita a este sorprendente país, Nautalia propone visitar Chiang Mai. Allí podéis hacer travesías por las montañas y bosques para conocer las diferentes tribus nativas de la zona, ir al Parque Natural del Elefante donde viven 30 elefantes refugiados, visitar Doi Inthanon, la montaña más alta de Tailandia, los diferentes museos de la ciudad y también ir de compras por sus calles y probar su comida local.

Bali

Bali, paradisíaca y mágica, la isla más especial de Indonesia es uno de los destinos más románticos del sudeste asiático para disfrutar el resto de la luna de miel relajándoos en sus increíbles playas de agua turquesa y finísima arena blanca.

El combinado que ofrece Nautalia propone 3 noches en la isla de Bali que destaca por la belleza de su paisaje, por la singularidad de sus costas, por sus templos y monumentos, pero también por su oferta de ocio y espectáculos.

El relax forma parte de la identidad de la isla. Gozad de la calma y la tranquilidad de empezar el día contemplando el amanecer desde las playas Padang Padang o Kuta, las más paradisíacas e importantes de Bali, o descansando tras un día de turismo bajo el romántico atardecer. Regalaos también un masaje balinés para reponer energía.

No os perdáis los pequeños templos de la isla como el Pura Besakih, el Pura Tanah Lot o el Pura UluWatu, entre otros, este último considerado el más espectacular de los templos de Bali, y descubrid los monumentos que esconden en su interior. No dejéis de ver tampoco el Templo Real de Ayun, situado en Mengwi, el Templo Madre de Besakih o el Palacio de Justicia de Gosa Klungkung.

Finalmente, para impregnaros totalmente de la cultura balinesa durante vuestra estancia, asistid a los espectáculos que ofrece la isla, como los de sus danzas tradicionales: la danza del Barong, que representa la lucha del bien contra el mal, o la danza del Kecak en la que participan las voces de más de 100 hombres.

El combinado de Tailandia y Bali es el favorito de muchos novios para su luna de miel. Con Nautalia, por menos de 2400 euros por persona podréis vivir experiencias únicas, descubrir nuevas sensaciones y disfrutar de la relajación de las playas paradisíacas.

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas